Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/12/21, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

En mi caso parece que ha mejorado la duración de la batería, pero la carga sigue siendo a veces rápida (en 1h lo carga a tope) y otras veces lenta (tarda más de 2h). He probado 3 cargadores con el mismo resultado.


Tengo el 41mm. En fin... Tramitaré un reemplazo.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/12/21, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola compis!

Leyéndoos un poco con el tema de la batería he tramitado devolución y nueva compra… Me estaba durando un día escaso o un día y pocas horas, y sobre todo por la noche en modo no molestar tragaba que daba gusto sobre un 15%… Que conste que aunque lo uso para hacer ejercicio, suelo deshabilitar ciertos ajustes para que trague lo menos posible. Tal vez me haya precipitado y sea un comportamiento normal, pero siendo nuevo creo recordar que mi anterior AWS5 duraba más los primeros meses de uso…
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/12/21, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Hola compis!

Leyéndoos un poco con el tema de la batería he tramitado devolución y nueva compra… Me estaba durando un día escaso o un día y pocas horas, y sobre todo por la noche en modo no molestar tragaba que daba gusto sobre un 15%… Que conste que aunque lo uso para hacer ejercicio, suelo deshabilitar ciertos ajustes para que trague lo menos posible. Tal vez me haya precipitado y sea un comportamiento normal, pero siendo nuevo creo recordar que mi anterior AWS5 duraba más los primeros meses de uso…

El problema llegó por la anterior actualización no estaba fina y con esta le estoy haciendo más de 50 horas pongo aquí mi última carga ,el reloj cuando lo adquirí me llegaba con un consumo medio casi a las 60 horas en la pantalla segunda actualización y en la penúltima hubo algún problema pero afortunadamente ya está más que corregido,te dejo estas casturas 48 horas y me queda aún el 23% de batería .IMG_9906.jpg
IMG_9907.jpg
IMG_9909.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/12/21, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
El problema llegó por la anterior actualización no estaba fina y con esta le estoy haciendo más de 50 horas pongo aquí mi última carga ,el reloj cuando lo adquirí me llegaba con un consumo medio casi a las 60 horas en la pantalla segunda actualización y en la penúltima hubo algún problema pero afortunadamente ya está más que corregido,te dejo estas casturas 48 horas y me queda aún el 23% de batería .Archivo Adjunto 1403337
Archivo Adjunto 1403338
Archivo Adjunto 1403339
Amigo habla por ti, no está corregido. El SE me hacía dos dias sin problemas, con el 7 me acuesto con un 10-15% usándolo igual. Menuda castaña de reloj. Ya he tramitado un reemplazo con apple y el lunes procedo a la devolución. Carga como le da la gana y encima dura una mierda la batería. Vuelta al watch SE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/12/21, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Amigo habla por ti, no está corregido. El SE me hacía dos dias sin problemas, con el 7 me acuesto con un 10-15% usándolo igual. Menuda castaña de reloj. Ya he tramitado un reemplazo con apple y el lunes procedo a la devolución. Carga como le da la gana y encima dura una mierda la batería. Vuelta al watch SE.

Así es hablo por mi e imagino que tu también hablas pie ti ,yo simplemente he dicho que cuando lo compre funcionaba perfectamente después de la penúltima actualización comenzó a fallar la batería y después de esta última actualización me funciona como al principio y a los datos me remito y como podrás ver otros compañeros les paso exactamente lo mismo que a mi ,como bien me dices ti en este caso habla por ti amigo lamento que no te funcione bien ,es más el series 6 de mi esposa también le ocurrió lo mismo .
Un saludo enorme e te deseo feliz navidad e ojalá pronto tengas tu smarwhatch nuevo perfectamente funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/12/21, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Amigo habla por ti, no está corregido. El SE me hacía dos dias sin problemas, con el 7 me acuesto con un 10-15% usándolo igual. Menuda castaña de reloj. Ya he tramitado un reemplazo con apple y el lunes procedo a la devolución. Carga como le da la gana y encima dura una mierda la batería. Vuelta al watch SE.

En mi caso funciona mejor que cuando lo compre y de hacer poco más de 25 horas ahora y después de la actualización ultima le estoy sacando unas 40 horas con citas deportivas,control de sueño con sleep y pantalla encendida por lo tanto mi reloj funciona mucho mejor desde la ultima actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 19/12/21, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
En mi caso funciona mejor que cuando lo compre y de hacer poco más de 25 horas ahora y después de la actualización ultima le estoy sacando unas 40 horas con citas deportivas,control de sueño con sleep y pantalla encendida por lo tanto mi reloj funciona mucho mejor desde la ultima actualización.

Hola estoy perdida con iOS y watchOS no llevo mucho tiempo en este genial sistema operativo,como veo que pilotáis más que yo en este sentido he comprado hace 30 días el series 7 el de 45 mm y estoy encantada y antes de ayer actualicé a la versión 8,3 y tenía la 8,1 que estaba fatal drenaba la batería que daba gusto y ahora me está haciendo un buen registro llevo 38 horas y aún resta el 20 por ciento de pila ,pero mi pregunta es ,donde quedo la versión 8,2? Me salto de la 8,1 a la 8,3 solo es eso se que es una bobada pero por si acaso .
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/12/21, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Hola estoy perdida con iOS y watchOS no llevo mucho tiempo en este genial sistema operativo,como veo que pilotáis más que yo en este sentido he comprado hace 30 días el series 7 el de 45 mm y estoy encantada y antes de ayer actualicé a la versión 8,3 y tenía la 8,1 que estaba fatal drenaba la batería que daba gusto y ahora me está haciendo un buen registro llevo 38 horas y aún resta el 20 por ciento de pila ,pero mi pregunta es ,donde quedo la versión 8,2? Me salto de la 8,1 a la 8,3 solo es eso se que es una bobada pero por si acaso .
Muchas gracias de antemano

La versión de la cual hablas la versión 8.2 es solo para versiones LTE y tu tendrás la versión bluetooth por eso no te llego.
Por cierto a mi me dejo de tragar batería después de la la última actualización aún llevo poco pero con el 50/% me ha hecho 21 horitas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/12/21, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
La versión de la cual hablas la versión 8.2 es solo para versiones LTE y tu tendrás la versión bluetooth por eso no te llego.
Por cierto a mi me dejo de tragar batería después de la la última actualización aún llevo poco pero con el 50/% me ha hecho 21 horitas .

Si señor mi apple es el que no lleva teléfono lte es la versión GPS
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/12/21, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Podemos ir poniendo nuestros consumos y nuestro modo de uso para esos consumos ,yo vengo de un S6 de 44mm que lo perdí en el gimnasio y he comprado el S7 de 45mm y en 21 horas de uso con una hora de gps y trasteando con el juguete nuevo más dormí con el para monitorizar el sueño y detección de ejercicios me ha consumido un 40 % creo que estaré entorno a los 2 días que decir tiene que es la primera carga después de actualizar e instalar todas las AppArchivo Adjunto 1393725

Hola compañero me ofrecen el S3 de 42mm por 140 euros y garantía de 21 meses por apple,pero vi en El Corte Inglés el S7 de 45nn por 449 euros y me interesa que la batería me dure 2 días minimo o casi veo que tu haces registros y otros User muy buenos tu crees que merece la pena o el s3 dura menos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/12/21, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Amigo habla por ti, no está corregido. El SE me hacía dos dias sin problemas, con el 7 me acuesto con un 10-15% usándolo igual. Menuda castaña de reloj. Ya he tramitado un reemplazo con apple y el lunes procedo a la devolución. Carga como le da la gana y encima dura una mierda la batería. Vuelta al watch SE.

Si no te va bien cambia ni lo dudes pero decirte que a mi el AW7 me hace poco más de día y medio con pantalla siempre encendía hablo por el en las llamadas y yo vengo del SE que no estaba mal pero este mejores consumos que el SE y el SE me duraba un día y pico con este y esta pedazo pantalla le hago mejores registro que al SE tu unidad estara mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 19/12/21, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Batería Apple Watch Series 7

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
La versión de la cual hablas la versión 8.2 es solo para versiones LTE y tu tendrás la versión bluetooth por eso no te llego.
Por cierto a mi me dejo de tragar batería después de la la última actualización aún llevo poco pero con el 50/% me ha hecho 21 horitas .

Si señor a los LTE nos llego la 8..2 a los demas no
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/12/21, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Que tal se comporta la batería con la pantalla apagada ya que yo suelo llevar este tipo de relojes inteligentes y la enciendo con giro o toques
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/12/21, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Hola compañero me ofrecen el S3 de 42mm por 140 euros y garantía de 21 meses por apple,pero vi en El Corte Inglés el S7 de 45nn por 449 euros y me interesa que la batería me dure 2 días minimo o casi veo que tu haces registros y otros User muy buenos tu crees que merece la pena o el s3 dura menos

La batería del Series 3 en 42mm no te va a pasar en el mejor de los casos de un día o 24 horas como desees verlo ,aún no está descatalogado pero no creo que las actualizaciones las prolonguen más allá del próximo año quizás día más y si eres de las personas que cambias a menudo no tendrás problemas pero si eres de las personas que aguantan más tiempo pues en ese apartado no te lo recomiendo además por lo que veo no te importa comprar el series 7 que yo si te lo recomiendo o el series 6 que lo tienes a muy buen precio y es prácticamente lo mismo ya que dispone de los mismos sensores que el series 7 y te puedes ahorrar unos euros pero a tu pregunta de entre el Series 7 y el Series 3 sin duda el 7 de calle .
La batería me está durando con usos no demasiado intenso casi 2 días y eso que le llevo la pantalla con giro .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/12/21, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Pues a mi la alegría me duro 3 días y nuevamente me está haciendo registros cada vez peores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 27/12/21, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
No sé cómo lo hacéis, a mi todos los AW me duran 1 día y medio, y luego van bajando con el tiempo. Estoy probando el 7 y es el que peor resultado me está dando, me voy a la cama con un 30% aprox y me levanto con un 20%, por lo tanto me dura 24h sin más.

Se está coronando Apple últimamente, sacan un iPhone 13 que es casi lo mismo que el 12 y un S7 que es lo mismo o peor que el S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 30/12/21, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Otra vez que se vuelve a beber la batería, los primeros días, tras la última actualización y durmiendo con monitorización del sueño me consumía un 9-10% de batería en 8 horas, ahora vuelve a consumir 15-16% en el mismo periodo, y el resto del día pues lo mismo, ahora se bebe la batería.


Poco a durado el consumo estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 30/12/21, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Otra vez que se vuelve a beber la batería, los primeros días, tras la última actualización y durmiendo con monitorización del sueño me consumía un 9-10% de batería en 8 horas, ahora vuelve a consumir 15-16% en el mismo periodo, y el resto del día pues lo mismo, ahora se bebe la batería.


Poco a durado el consumo estable.
Como digo, este Series 7 no les ha salido muy fino, es el AW con el que más problemas estoy teniendo y ya he tenido 4 modelos anteriores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 30/12/21, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Otra vez que se vuelve a beber la batería, los primeros días, tras la última actualización y durmiendo con monitorización del sueño me consumía un 9-10% de batería en 8 horas, ahora vuelve a consumir 15-16% en el mismo periodo, y el resto del día pues lo mismo, ahora se bebe la batería.


Poco a durado el consumo estable.

Esta ocurriendo en el S6 también estás 2 ultimas actualizaciones algo paso por que antes funcionaba genial más de 48 horas hasta el 15%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:


  #100  
Viejo 31/12/21, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Esta ocurriendo en el S6 también estás 2 ultimas actualizaciones algo paso por que antes funcionaba genial más de 48 horas hasta el 15%
Sí, sí, con el S7 he pasado de llegar a los dos días y con un 20% de batería, ha llegar a un día y poco más con el mismo porcentaje. El drenaje de batería es brutal, ayer me acosté con un 67 % de batería y en apenas 8 horas me he levantado con el 44%. Me pone nervioso que vaya tan de pena y que se beba así la batería, con lo bien que iba al principio..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto4789 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 07:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /