Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Probamos los Huawei Mate 30, primeros sin el Android de Google

Probamos los Huawei Mate 30, primeros sin el Android de Google



Leemos en elandroidelibre.com

"Tras semanas y semanas de filtraciones, Huawei acaba de presentar oficialmente sus nuevos terminales de la gama Mate 30. Como hemos estado presentes en el evento que ha tenido lugar en Múnich (Alemania) hemos podido toquetear los teléfonos durante un rato. ¡Os contamos nuestras primeras sensaciones con ellos! Empezamos por las especificaciones del más potente de los modelos, el Pro. En mano es un móvil grande y que llama la atención al instante por su pantalla con bordes Waterfall o cascada. No le falta potencial, basta con echarle un ojo a su hoja técnica. El más «contenido» de los dos nuevos móviles desciende un escalón en prestaciones sin alejarse de la gama alta a la que pertenece. En diseño no se aleja en exceso de su hermano mayor, pero el hardware marca diferencias a base de músculo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/19, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
“Sin el android de Google...”. Esto es muy sencillo: si la tienda de aplicaciones de Huawei consigue tener las aplicaciones de Facebook (whatsapp, Facebook e Instagram) o van a tener un número de devoluciones épica. No olvidemos que el gran vendedor de terminales a día de hoy son las operadoras de telefonía y que el usuario medio no tiene ni pajolera idea del sistema operativo del móvil que usa / le venden. En cuanto vean que no hay forma de tener whatsapp, los servicios de atención al cliente colapsados y devolución de los terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario:
  #4  
Viejo 19/09/19, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
WhatsApp se puede descargar desde el navegador creo recordar,que alguien me corrija si no es así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/19, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
WhatsApp se puede descargar desde el navegador creo recordar,que alguien me corrija si no es así.
Asi es , "whatsapp apk" y a funcionar y si no desde aptoide con cuidado . Pero claro , eso los que "entendemos" tu dile a tu padre que se ponga a hacer eso , de ahí que yo dijese en otro post que por mucho que quiera sacar pecho Huawei diciendo que no hay miedo , el bloqueo de EEUU le va a hacer pupa .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/09/19, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Asi es , "whatsapp apk" y a funcionar y si no desde aptoide con cuidado . Pero claro , eso los que "entendemos" tu dile a tu padre que se ponga a hacer eso , de ahí que yo dijese en otro post que por mucho que quiera sacar pecho Huawei diciendo que no hay miedo , el bloqueo de EEUU le va a hacer pupa .
Eso si para quien no tenga un minimo costará pero vamos imagino que quien compre un bicho así algo sabrá del tema jejeje!O eso espero si no que me lo cambie por el mio que si lleva WhatsApp
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/19, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Meizu tampoco tenia servicios de Google y según se abría su tienda de aplicaciones te salia como recomendado el paquete de Google, incluso alguno recuerdo que te tenia en la caja un papelito que te decía que los podías bajar y como
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro ciarez su comentario:
  #8  
Viejo 19/09/19, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Eso si para quien no tenga un minimo costará pero vamos imagino que quien compre un bicho así algo sabrá del tema jejeje!O eso espero si no que me lo cambie por el mio que si lleva WhatsApp
A ver como te lo explico... Hoy un familiar se me quejaba de que no puede marcar numeros de telefono con el movil, un Galaxy S9... Ese telefono por no hacer, no entra ni en chrome, le configure las fuentes al tamano maximo que permite, y un launcher de esos simples con MAXIiconos, etc... Eso si, tiene la tarifa de 5GB de datos al mes + ilimitadas y en 12 meses a por un iPhone "porque me han dicho que es lo mejor".
Muchos de los que se compran un bicho asi lo hacen por fardar en el bar y punto. No tienen ni idea, si les dieses un clon chino con un MierdaTek doble nucleo, 512MB de RAM y Android KitKat no se van ni a enterar mientras se vea meramente similar esteticamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaki1122 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/09/19, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
A ver como te lo explico... Hoy un familiar se me quejaba de que no puede marcar numeros de telefono con el movil, un Galaxy S9... Ese telefono por no hacer, no entra ni en chrome, le configure las fuentes al tamano maximo que permite, y un launcher de esos simples con MAXIiconos, etc... Eso si, tiene la tarifa de 5GB de datos al mes + ilimitadas y en 12 meses a por un iPhone "porque me han dicho que es lo mejor".

Muchos de los que se compran un bicho asi lo hacen por fardar en el bar y punto. No tienen ni idea, si les dieses un clon chino con un MierdaTek doble nucleo, 512MB de RAM y Android KitKat no se van ni a enterar mientras se vea meramente similar esteticamente.
Ya hay mucha gente que los tienes por eso,llevas razón.
Pues nada yo que se esperaremos y a ver si con suerte baja de precio por no llevar las gapps.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/19, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Ya hay mucha gente que los tienes por eso,llevas razón.
Pues nada yo que se esperaremos y a ver si con suerte baja de precio por no llevar las gapps.
Lo de que baje de precios es justo lo que acabo de comentar en otra noticia relacionada con los huawei
Sabiendo como es la comunidad, si bajan de precio, en 48h habra trebble, ROMs (GSI y especificas), Google Play, Magisk, Tasker, Recovery, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/19, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,346
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver chic@s, queda 1 mes más o menos para que venga por aquí. Tiempo suficiente para que Huawei desarrolle algún tipo de solución que facilite al máximo la instalación del play Store y sus aplicaciones.
Es cierto que no es el mejor de los escenarios posibles pero supongo que una compañía como Huawei, tendrá algún tipo de estrategia o plan para hacer frente a este problema.
Espero con ganas que llegue mediados de Octubre para ver reviews, sobre todo en lo referente a las cámaras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/19, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Lei en algun articulo, que la AppGallery de Huawei tiene las apps que mas se descargan, ya sea Facebook, Whatsapp, Insta y demas, realmente no creo que haya mucho problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/19, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,430
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
“Sin el android de Google...”. Esto es muy sencillo: si la tienda de aplicaciones de Huawei consigue tener las aplicaciones de Facebook (whatsapp, Facebook e Instagram) o van a tener un número de devoluciones épica. No olvidemos que el gran vendedor de terminales a día de hoy son las operadoras de telefonía y que el usuario medio no tiene ni pajolera idea del sistema operativo del móvil que usa / le venden. En cuanto vean que no hay forma de tener whatsapp, los servicios de atención al cliente colapsados y devolución de los terminales.

Es que la tienda de Huawei tiene todas esas aplicaciones (excepto las de Google, que las tenían pero han ocultado su descarga de momento), no entiendo por que todos los medios están diciendo que no las tienen, bueno si...... se copian unos a otros y no investigan nada, provocando desinformación en los usuarios.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/19, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Meizu tampoco tenia servicios de Google y según se abría su tienda de aplicaciones te salia como recomendado el paquete de Google, incluso alguno recuerdo que te tenia en la caja un papelito que te decía que los podías bajar y como
El problema es que Meizu no estaba en el punto de mira de Trump...bueno, ni en el de nadie, porque al final, es una marca minoritaria.

Si en huawei hacen eso, existe la posibiliad de que Trump obligue a Google a bloquear los huawei en play store...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/19, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,430
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
El problema es que Meizu no estaba en el punto de mira de Trump...bueno, ni en el de nadie, porque al final, es una marca minoritaria.

Si en huawei hacen eso, existe la posibiliad de que Trump obligue a Google a bloquear los huawei en play store...

En el caso extremo de que alguien no pueda vivir sin acceso a Play Store, puede tirar de Aurora Store que esa no la pueden bloquear
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/09/19, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instagram,Facebook y WhatsApp se puede descargar desde la App Huawei
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190919_223940_com.huawei.appmarket (1).jpg (63.4 KB, 317 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #17  
Viejo 19/09/19, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,167
Tu operador: Movistar

Siempre quedará la opción de instalar play store por nosotros mismos

https://www.movilzona.es/tutoriales/...s-movil-chino

https://andro4all.com/2018/11/descar...gle-play-store

Además nuestro amigo apkmirror nos dejará mucha fortuna y felicidad

Última edición por coriano2323 Día 19/09/19 a las 22:48:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/19, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Guerrera40 Guerrera40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Orange
Yo pienso que estos de Huawei saben lo que hacen y dudo mucho que la caguen con un móvil tan importante como es el Mate 30. Al igual que no la cagarían con el P30 o el P30 pro ya que hablamos de gamas muy altas en la tecnología.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/19, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Eso si para quien no tenga un minimo costará pero vamos imagino que quien compre un bicho así algo sabrá del tema jejeje!O eso espero si no que me lo cambie por el mio que si lleva WhatsApp
Te sorprenderias la de gente que conozco con huaweis P y Mate y no tienen ni idea de móviles , ya les diré que te lo cambien por el tuyo jeje .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/19, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo le veo un problema peor que el hecho de que vaya a ser más sencillo o más complicado el instalar las aplicaciones de Google.

Un móvil con esa exageradísima curva de pantalla (con cualquier curva en realidad, pero esta ya es una pelea personal que viene de largo) es inmanejable. No hay más. Es una p... mierda.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 10:32:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /