Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
¿Como pongo la rom global en este telefono?

ps tios, lo adquirí en operadora y quiero quitarle esa rom y ponerle la global. he visto algunos tutos pero ninguno especifico para este modelo. tengo dudas de hacerlo por lo que se refiere al procesador que es mediatek. por favor alguien que me indique como hacerlo. gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/21, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
filecalderon filecalderon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Tigo
Yo solicite liberarlo por bootloader, pero demora 15 dias,mientras tanto le puse encima la global y le quito algunas cosas de claro el operador, y cogi el porta sim y le quite el plastico para usarlo doble sim, estoy a la espera que me abran el boot para flashearlo de esa basura de claro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/22, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
Wardock94 Wardock94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: TELCEL
Doy un up al tema, ya que igual me interesa instalar la rom global, es demasiado molesto usar el celular con contenido precargado de operador.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/22, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México.
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
you quisiera ponerle la global tambien, las mamadas de telcel son inutiles y estorbosas
__________________
No hay tal cosa como una declaración de inocencia en mi corte. Una declaración de inocencia es culpable de perder el tiempo. Culpable. Señor Inquisidor Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/22, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
pllopis pllopis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He visto este video. habla de como poner Rooms a los Xiaomi

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/22, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wardock94 Ver Mensaje
Doy un up al tema, ya que igual me interesa instalar la rom global, es demasiado molesto usar el celular con contenido precargado de operador.
Saludos
Mirar foro Redmi Note 10 pro, cambiar Rom Oficial, por otra Oficial, sin pc, y sin desbloqueo de bootloader, y sin usar programas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/22, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
Anxo58 Anxo58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Mirar foro Redmi Note 10 pro, cambiar Rom Oficial, por otra Oficial, sin pc, y sin desbloqueo de bootloader, y sin usar programas.
Hola Jesus maya. Entiendo que el método valdría también para el mi 11T?. Tengo otra pregunta: Recientemente he comprado por ebay un 11t y he caído en la trampa esa de "versión española" que suele esconder, en la mayoría de los casos, que se trata de versiones de operadoras. Tengo la app Xiaomoiui downlander con la que bajar el recovery de la rom global estable o la europea, ¿Pero de dónde bajo el recovery de la rom de la operadora?. Otra cosa, me podrías decir cómo hay que renombrar el archivo de la rom global para que pueda instalarlo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/22, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anxo58 Ver Mensaje
Hola Jesus maya. Entiendo que el método valdría también para el mi 11T?. Tengo otra pregunta: Recientemente he comprado por ebay un 11t y he caído en la trampa esa de "versión española" que suele esconder, en la mayoría de los casos, que se trata de versiones de operadoras. Tengo la app Xiaomoiui downlander con la que bajar el recovery de la rom global estable o la europea, ¿Pero de dónde bajo el recovery de la rom de la operadora?. Otra cosa, me podrías decir cómo hay que renombrar el archivo de la rom global para que pueda instalarlo? Muchas gracias.
Si el Metodo se puede usar en todos los Xiaomi,Redmi y Poco. La Rom de Operadora en Recovery se baja , al darle varias veces al numero Miui varias veces y al activar (caracteristicas de actualizaciones adicionales activadas). Luego se le dan a los tres punticos a la derecha, le das descargar el ultimo paquete y ese paquete es la Rom Recovery de tu equipo. Ya sigues y haces el truco del video.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
  #9  
Viejo 26/05/22, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
pulet pulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Ese método no funciona con el 11t.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 05:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /