Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/21, 05:27:23
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Recomendación final de año

Hola, ya voy a ir hacia los 3 años con el OnePlus 6, y la verdad es que ya noto que empieza a resentirse un poco. El tema está en que tengo de presupuesto entre 250-350 euros (redondeando).

Soy un usuario medio, utilizo algún juego de vez en cuando como el COD, así que me gustaría que pudiese mover sin problema este tipo de juegos. Y, por otra parte, pues le doy bastante salida al apartado multimedia, en especial las cámaras. Por último que no se trastabille a la hora de abrir varias ventanas para cuando lo uso para cosas de la uni, y que tenga una batería bien.


Mi pregunta es, ¿hay opciones? ¿o para sustituir al OP6 tendría que subir el presupuesto? Es que hace mucho que no miro móviles y ando bastante desactualizado!

Un saludo y felices fiestas!

Última edición por Buquet Día 27/12/21 a las 05:29:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/21, 05:36:54
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Samsung A52s, dentro del presupuesto que manejas no creo que haya nada mejor, ni sobre todo tan completo.

Hay más opciones como el Realme GT máster edition, GT Neo 2 buscando bien, Poco F3 etc, pero no considero que sean mejor opción que el A52s, pero ahi tienes 3 opciones más en caso de que el Samsung por h o por b no te convenza.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/21, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Además de las opciones propuestas, si estás contento con oneplus y quieres continuar, pues mirar un OnePlus Nord 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/21, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues con este presupuesto yo me iría por el Samsung A52s
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/21, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Samsung A52s, dentro del presupuesto que manejas no creo que haya nada mejor, ni sobre todo tan completo.

Hay más opciones como el Realme GT máster edition, GT Neo 2 buscando bien, Poco F3 etc, pero no considero que sean mejor opción que el A52s, pero ahi tienes 3 opciones más en caso de que el Samsung por h o por b no te convenza.

Saludos
La verdad que justo había estado cotejando los 3 que has mencionado, porque he visto como que eran los que mejor calidad/precio tenían, aunque he visto que el tema de la cámara suele flojear en los 3. El samsung no lo había tenido en cuenta, y nunca he sido usuario de Samsung porque no me solía gustar la interfaz, pero está mejor que los otros?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/21, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Además de las opciones propuestas, si estás contento con oneplus y quieres continuar, pues mirar un OnePlus Nord 2.
La verdad que no lo tengo muy ubicado, dejé de seguir la descendencia de los OnePlus, pero me ha gustado mucho la experiencia con el OP6, así que este que comentas podría ser una opción. ¿Cómo lo ves con los comentados anteriormente como el Realme neo 2, el realme gt master, el poco f3 o el samsung A52s?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/21, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
La verdad que justo había estado cotejando los 3 que has mencionado, porque he visto como que eran los que mejor calidad/precio tenían, aunque he visto que el tema de la cámara suele flojear en los 3. El samsung no lo había tenido en cuenta, y nunca he sido usuario de Samsung porque no me solía gustar la interfaz, pero está mejor que los otros?
Si quieres buena cámara, hay que gastarte pasta. Ningún smartphone de menos de 500 va a darte un rendimiento top.

El A52S 5G sin ser top, es de lo mejor en su gama, ligeramente por debajo del Nord 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/21, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
La verdad que no lo tengo muy ubicado, dejé de seguir la descendencia de los OnePlus, pero me ha gustado mucho la experiencia con el OP6, así que este que comentas podría ser una opción. ¿Cómo lo ves con los comentados anteriormente como el Realme neo 2, el realme gt master, el poco f3 o el samsung A52s?
Destaca en cámara por ejemplo y si te gusta Oxygen OS, ha cambiado un poco pero sigue siendo igual de limpio.

El poco F3, potencia/pantalla-precio aunque su sensor virtual da problemas y puede que no te brinde buena experiencia.

Realme Neo 2, un poco f3 algo más vitaminado (más batería, mejor cámara principal, mejor carga rápida, huella en pantalla...).

El A52S pues la opción más completa, ya que a diferencia del Nord, este te da 120 hrz, Ip67 y jack3.5. Por contra, una carga bastante lenta en comparación. Compatible con 25W y te incluyen uno de 15W.

El máster edition lo pondría a un escalón por debajo de estos, salvo que monta un buen procesador, pantalla y carga rápida de 65W además del precio más económico, pero te dejas por el camino, audio estéreo o una mejor cámara frente a la de Samsung o el Nord.

En resumen, a nivel general los pondría en este orden, al mismo nivel la pareja.
A52s/Nord 2
Realme GT neo2/poco f3
Máster edition

Ya es cuestión de mirar detalles que más te importan, precio y decantarte por uno u otro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/21, 02:38:16
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si quieres buena cámara, hay que gastarte pasta. Ningún smartphone de menos de 500 va a darte un rendimiento top.

El A52S 5G sin ser top, es de lo mejor en su gama, ligeramente por debajo del Nord 2.
No, hombre, ya me imagino. Me he expresado mal, con buena cámara me refiero a que dentro de la horquilla de precios, pues una cámara decente y con buen selfie. No me refería a una cámara para hacer buena fotografía, solamente lo recalcaba como que es un elemento importante, igual otras cosas no las miro tanto, pero que tenga buena calidad de foto y que el selfie sea bueno, es importante para mí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/21, 04:43:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
La verdad que justo había estado cotejando los 3 que has mencionado, porque he visto como que eran los que mejor calidad/precio tenían, aunque he visto que el tema de la cámara suele flojear en los 3. El samsung no lo había tenido en cuenta, y nunca he sido usuario de Samsung porque no me solía gustar la interfaz, pero está mejor que los otros?
Ni caso a ese Samsung de plástico, el F3 lo barre del mapa!!!
Tira para el F3 que lo han dejado espectacular, va como dios a pesar de Miui que por cierto, ahora va mucho mejor y sin bugs destacables como el del sensor que ya funciona correctamente.
De risa pongan a un A52 por delante de todos esos móviles con mucho más hardware siendo peor en todo menos en algún apartado.
En fin, lo se siempre con samsung, humo y más humo y por supuesto siempre lo mejor aun no siéndolo como en esta ocasión...

Última edición por Mark96 Día 28/12/21 a las 04:51:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/12/21, 05:18:22
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
La verdad que justo había estado cotejando los 3 que has mencionado, porque he visto como que eran los que mejor calidad/precio tenían, aunque he visto que el tema de la cámara suele flojear en los 3. El samsung no lo había tenido en cuenta, y nunca he sido usuario de Samsung porque no me solía gustar la interfaz, pero está mejor que los otros?
Ninguno de los 3 tiene unas “camarazas” hablamos de teléfonos de 300-350 euros, cámaras correctas, cumplidoras pero poco más compañero, si necesitas unas cámaras top hay otros modelos, también bastante más caros claro.

Aún así de esos 3, el A52s es el que mejor cámara tiene y con OIS, que los otros 2 no tienen, también tiene el mejor angular de los 3, es el que mejor software de los 3 tiene, el que más va actualizar también, el único que tiene resistencia al agua, creo que el único que tiene jack, ampliación por micro sd, el único que graba 4K con la cámara frontal, vamos no se le a escapado ningún detalle a Samsung con este modelo siendo una gama media…

El Poco F3 y el GT NEO 2 te meten el 870, con ram lpprd5 y ufs 3.1 a costa de no tener ni la mitad de detalles que tiene el a52s o de recortar demasiado en otros aspectos, vamos que pueden ser más potentes, pero menos equilibrados a nivel general, luego el 778g del A52s es igual de potente o poco más que un 855+ de hace un par de años, que si, es menos potente que los 870 que llevan los otros dos, pero que no va cojo tampoco ni muchísimo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/12/21, 05:26:38
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni caso a ese Samsung de plástico, el F3 lo barre del mapa!!!
Tira para el F3 que lo han dejado espectacular, va como dios a pesar de Miui que por cierto, ahora va mucho mejor y sin bugs destacables como el del sensor que ya funciona correctamente.
De risa pongan a un A52 por delante de todos esos móviles con mucho más hardware siendo peor en todo menos en algún apartado.
En fin, lo se siempre con samsung, humo y más humo y por supuesto siempre lo mejor aun no siéndolo como en esta ocasión...
Joder tío, todavía no le has dicho que si te lo deja 5 minutos, le metes la Gcam de Marte con el Xml de la nasa y es mejor que móviles de 1000 euros, eso sin entrar en el tema de la pantalla… que con dos tonterías más de lo mismo, es o no huevicos?, tú que entiendes JAJAJAJAJA.

Hay que ser paleto macho JAJAJAJAJA, el problema del sensor es de hardware y “te lo han dejado espectacular” con dos actualizaciones, igual que MIUI, te han echo una versión para ti sin bugs destacables, sal de la habitación que te dé el aire macho, que no te está llegando al cerebro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/21, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Joder tío, todavía no le has dicho que si te lo deja 5 minutos, le metes la Gcam de Marte con el Xml de la nasa y es mejor que móviles de 1000 euros, eso sin entrar en el tema de la pantalla… que con dos tonterías más de lo mismo, es o no huevicos?, tú que entiendes JAJAJAJAJA.

Hay que ser paleto macho JAJAJAJAJA, el problema del sensor es de hardware y “te lo han dejado espectacular” con dos actualizaciones, igual que MIUI, te han echo una versión para ti sin bugs destacables, sal de la habitación que te dé el aire macho, que no te está llegando al cerebro.
Te pagan por soltar mierda del F3?

Calidad precio el F3 es mejor al Samsung A52s y punto.

El a52s es otra elección a tener en cuenta. Pero no para mi.

Y el gt neo 2 no lleva Lpddr5 si no Lpddr4x. Igual el one plus 8t.

Calidad precio el F3 es el más equilibrado. El 870 es muy superior al 778.

Y deja de soltar la chorrada del sensor que está más que superada, que a52s es un móvil de plástico por todos lados con una mierda de cargador a 15w.

En constricción el F3 los barre tanto al neo que es plástico asqueroso y no por ser plástico si no por ser un mal plástico y ensamblado fatal, que lo he tenido y encima mal hecho y ese Samsung a precio de smartphone premiun.

El software de xiaomi es fluidez, de hecho son los mejores en tema de juegos, así que deja de decir mamarrachadas.

Yo no recomiendo el gt neo 2 y lo he tenido es un smartphone realmente mal hecho, y el A52s ni con tú dinero me lo compro.

Yo me parto, el comodin del sensor para atacar un smartphone que lleva casi 7 meses dando la talla y sin cambiar de precio no como el A52s precio de salida de robo.

Por eso el F3 hoy es el smartphone número 1 en ventas según kimovil.

Pero bueno los enteradillos de foro en su planeta.

Y si, hay unas Google cam para el acojantes.

Última edición por Neron99 Día 28/12/21 a las 14:10:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/12/21, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

El Galaxy a52s tiene también problemas de sensor, no tan acusado quizá como los Xiaomi pero he visto pruebas y tiene algún que otro fallo.
Creo que los dos son muy buenos teléfonos.
Yo recomiendo en ese rango de precio:
A52s
Poco f3
Realme gt máster edición
Realme gt neo 2
Y no caigo en alguno más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/21, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
El Galaxy a52s tiene también problemas de sensor, no tan acusado quizá como los Xiaomi pero he visto pruebas y tiene algún que otro fallo.
Creo que los dos son muy buenos teléfonos.
Yo recomiendo en ese rango de precio:
A52s
Poco f3
Realme gt máster edición
Realme gt neo 2
Y no caigo en alguno más.
El F3 es el único que es capaz de mover 120fps a 120 hz con la minga. El gt neo 2 va capado por sobrecalentamiento a 60 fps 60hz y el A52s en juegos dudo que le tengan desbloqueados a más de 60fps.

Y en disipación el f3, lleva líquida con un headpipe de cobre.

Te pones los 3 en la mano y alucinas con la construcción del F3, un smartphone 3XX euros, trasera de cristal y marcos de aluminio, visto en los desmontajes, eso sí van cromados.

El único fallo que he tenido yo con el sensor de proximidad a sido en los audios de telegran y WhatsApp al oido que se cortan por falta de compatibilidad con este sensor por que tira del giroscopio y la app se hace la picha un lío. Es el único fallo que tiene a día de hoy. Una chorrada de fallo.

Última edición por Neron99 Día 28/12/21 a las 14:01:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/12/21, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te pagan por soltar mierda del F3?

Calidad precio el F3 es mejor al Samsung A52s y punto.

El a52s es otra elección a tener en cuenta. Pero no para mi.

Y el gt neo 2 no lleva Lpddr5 si no Lpddr4x. Igual el one plus 8t.

Calidad precio el F3 es el más equilibrado. El 870 es muy superior al 778.

Y deja de soltar la chorrada del sensor que está más que superada, que a52s es un móvil de plástico por todos lados con una mierda de cargador a 15w.

En constricción el F3 los barre tanto al neo que es plástico asqueroso y no por ser plástico si no por ser un mal plástico y ensamblado fatal, que lo he tenido y encima mal hecho y ese Samsung a precio de smartphone premiun.

El software de xiaomi es fluidez, de hecho son los mejores en tema de juegos, así que deja de decir mamarrachadas.

Yo no recomiendo el gt neo 2 y lo he tenido es un smartphone realmente mal hecho, y el A52s ni con tú dinero me lo compro.

Yo me parto, el comodin del sensor para atacar un smartphone que lleva casi 7 meses dando la talla y sin cambiar de precio no como el A52s precio de salida de robo.

Por eso el F3 hoy es el smartphone número 1 en ventas según kimovil.

Pero bueno los enteradillos de foro en su planeta.
Te pones a defender a capa y espada tu móvil como si fuera tu hijo. Y encima te pones a echar toda la bilis sobre el A52s a la vez que defiendes tu Poco F3 como si fuera lo mejor del universo.

He leído 2 veces su comentario y no veo en ningún momento que diga nada malo del F3, solo le critica las tonterias al troll hater de Samsung, que por cierto eres el único que le ríe las gracietas y siempre le vas dando me gusta así que tu eres igual.

El F3 no es lo mejor en calidad precio, la cámara no es gran cosa aunque intentéis vender la moto por tenerlo y el F3 tiene un problema con el sensor de proximidad que no se va a arreglar por no ser físico. Yo tengo un Xiaomi y MIUI va muy bien pero el F3 es un Pocophone, es un Xiaomi de 2da división.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/21, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te pagan por soltar mierda del F3?

Calidad precio el F3 es mejor al Samsung A52s y punto.

El a52s es otra elección a tener en cuenta. Pero no para mi.

Y el gt neo 2 no lleva Lpddr5 si no Lpddr4x. Igual el one plus 8t.

Calidad precio el F3 es el más equilibrado. El 870 es muy superior al 778.

Y deja de soltar la chorrada del sensor que está más que superada, que a52s es un móvil de plástico por todos lados con una mierda de cargador a 15w.

En constricción el F3 los barre tanto al neo que es plástico asqueroso y no por ser plástico si no por ser un mal plástico y ensamblado fatal, que lo he tenido y encima mal hecho y ese Samsung a precio de smartphone premiun.

El software de xiaomi es fluidez, de hecho son los mejores en tema de juegos, así que deja de decir mamarrachadas.

Yo no recomiendo el gt neo 2 y lo he tenido es un smartphone realmente mal hecho, y el A52s ni con tú dinero me lo compro.

Yo me parto, el comodin del sensor para atacar un smartphone que lleva casi 7 meses dando la talla y sin cambiar de precio no como el A52s precio de salida de robo.

Por eso el F3 hoy es el smartphone número 1 en ventas según kimovil.

Pero bueno los enteradillos de foro en su planeta.

Y si, hay unas Google cam para el acojantes.
Tú que eres, la novia de Markitos?.

No, no me pagan por soltar mierda del F3, pero si deberían pagarme por leer a veces las gilipolleces que leo, aunque esto va a parte.

Si has leído el comentario que había justo encima al que has citado habrás leído como he dicho que el F3 lo único que tiene superior es el hardware, en todo lo demás a costa de haberle metido ese hardware han tenido que recortar en otros aspectos.

El tema del sensor ahí está, la gente se queja y por mas actualizaciones que pasen por el móvil el sensor sigue fallando en mayor o menor medida.

Queda claro que tú te comprarías el F3, felicidades, yo un móvil que tendrá 2 años de soporte, que llegarán mal y tarde, una cámara con el sensor del Redmi note 7 de 150 euros hace 3 años y sin OÍS, un software mejorable no, lo siguiente y sin detalles como la ampliación x micro sd o el jack, no lo quiero, pero claro te meten un 870 y te las comes todas .

Corre a que te dé el aire a ti también anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/12/21, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Te pones a defender a capa y espada tu móvil como si fuera tu hijo. Y encima te pones a echar toda la bilis sobre el A52s a la vez que defiendes tu Poco F3 como si fuera lo mejor del universo.

He leído 2 veces su comentario y no veo en ningún momento que diga nada malo del F3, solo le critica las tonterias al troll hater de Samsung, que por cierto eres el único que le ríe las gracietas y siempre le vas dando me gusta así que tu eres igual.

El F3 no es lo mejor en calidad precio, la cámara no es gran cosa aunque intentéis vender la moto por tenerlo y el F3 tiene un problema con el sensor de proximidad que no se va a arreglar por no ser físico. Yo tengo un Xiaomi y MIUI va muy bien pero el F3 es un Pocophone, es un Xiaomi de 2da división.
Y el a52s es otro cagarro de gama media de plástico de Samsung a precio inflado...

Menudas cámaras, brutales, terroríficas... Pero si son sensores cutres... Es lo único que se puede decir que las cámaras son mínimamente súperiores. En todo lo demás es un smartphone inferior y muchísimo más caro.

Un refrito de Samsung a precio premiun y de plástico.

A ver dónde está el Samsung yo no lo veo... Me dices por donde anda?


https://www.kimovil.com/es/mejores-moviles-mas-vendidos

Última edición por Neron99 Día 28/12/21 a las 14:37:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/12/21, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y el a52s es otro cagarro de gama media de plástico de Samsung a precio inflado...

Menudas cámaras, brutales, terroríficas... Pero si son sensores cutres... Es lo único que se puede decir que las cámaras son mínimamente súperiores. En todo lo demás es un smartphone inferior y muchísimo más caro.

Un refrito de Samsung a precio premiun y de plástico.
Pero donde te sacas lo de precio premium si valen casi lo mismo. Y de paso donde te sacas lo del refrito, lo dices como si el F3 fuese una revolución del F2, joder hasta donde llegáis para defender vuestros móviles...

Y que pasa que sea de plástico si el plástico es mejor disipador que el cristal y no es tan frágil, igualmente tiene los marcos de aluminio mientras que el Poco F3 los tiene de plástico y esto es terrible para la durabilidad de la estructura que sea de plástico.

El A52s no es me gusta demasiado ni lo he recomendado mucho pero es que ni es tan malo como lo pones ni el F3 es tan bueno como lo pones, eso de que en todo lo demás es un smartphone inferior te lo sacas de la manga porque no es cierto, en muchas cosas el A52s es superior al F3.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/21, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y el a52s es otro cagarro de gama media de plástico de Samsung a precio inflado...

Menudas cámaras, brutales, terroríficas... Pero si son sensores cutres... Es lo único que se puede decir que las cámaras son mínimamente súperiores. En todo lo demás es un smartphone inferior y muchísimo más caro.

Un refrito de Samsung a precio premiun y de plástico.

A ver dónde está el Samsung yo no lo veo... Me dices por donde anda?


https://www.kimovil.com/es/mejores-moviles-mas-vendidos
Y eso de los móviles más vendidos de Kimovil pero que tipo de argumento es ese, si ponen claramente que la lista la hacen dependiendo del interés y las búsquedas de la gente sobre un modelo en su web...

Si hasta salen como móviles más vendidos dentro del top 10 el Oppo Find N o el Xiaomi Mi 11 Pro, 2 móviles que aún ni han salido ni se venderán fuera de China. En fin... Y Pocophone es una submarca low cost de Xiaomi, no le des más vueltas.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /