OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/21, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
DonVandido DonVandido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
¿Es normal que saque mejores fotos mi OP3 que mi nuevo OP9?

Me ha llegado hace dos días y poco a poco me voy dando cuenta de que las cámaras son bastante decepcionantes, hasta el punto de que consigo mejores fotos con mi viejo OnePlus 3 que con mi flamante y nuevo OnePlus 9. No sé si estoy haciendo algo mal, he probado todos los modos de fotosgrafía, hasta he instalado la GCam de Google, la cual la tenía también en el OP3 y mejoraba muchísimo la calidad de imagen. Pero por mucho que pruebe saco mejores fotos en el OP3, con luz y sin luz, de cerca o de lejos... Lo único bueno que le veo es el gran angular que es algo que no tiene el OP3, por el resto bastante decepcionado al no entender como un móvil de hace 5 años puede sacar mejores fotos que uno actual de la misma marca y gama.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/21, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo la verdad es que veo que echa unas fotos de la leche. Tenía un honor 20 que echaba buenas fotos (en su rango de precios) y pase a un xiaomi mi 1ite, el cual la verdad que me decepcionó un poco, estaba al nivel del honor (con 2 años). Pero este ya verdad que me encanta. Subte todo el modo nocturno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/21, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Juandehor Juandehor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 603528254
Tu operador: Movistar
Lo q dices no puede ser, estará defectuoso, yo lo tengo desde hace unos 10 días, yo no soy nada exigente con las fotos pero este op9 le da mil vueltas en foto y vídeo a mi antiguo Huawei p20 y este último ya las sacaba mejor q el op3.
Lo q más me molesta es q la cámara gran angular a pesar de tener en teoría un sensor muy bueno le han puesta una f2 2 y sea mucho menos luminosa q la principal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/21, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Juandehor Ver Mensaje
Lo q dices no puede ser, estará defectuoso, yo lo tengo desde hace unos 10 días, yo no soy nada exigente con las fotos pero este op9 le da mil vueltas en foto y vídeo a mi antiguo Huawei p20 y este último ya las sacaba mejor q el op3.
Lo q más me molesta es q la cámara gran angular a pesar de tener en teoría un sensor muy bueno le han puesta una f2 2 y sea mucho menos luminosa q la principal
Yo estoy probando esta semana el Oneplus 9 y la verdad esque la cámara es muy muy buena.

He probado el 9 Pro,OPPO Find X3 Pro,Pixel 6,S21 Ultra y están a la misma altura

Buena representación de colores,buen rango dinámico y buen detalle.

La única pega que el sensor principal carece de estabilizador óptico y se nota en que necesita subir ISO para conseguir una toma con poca luz.

Lo de que tenga f2.2 en el gran angular suele ser lo habitual al menos en fotografía normal el punto dulce suele estar entre f2.2 y 4 por ejemplo,tener mucha apertura va bien para desenfocar pero conlleva otros inconvenientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 07:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /