iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/21, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

¿Diferencias en el día a día del 12 pro max vs 13 pro max?

Buenos días.
Tengo un 12 pro max y estoy mirando si merece la pena el cambio al 13 pro max.
He visto bastantes comparativas y donde más inciden es en:
1) Tema de video tipo "cine"
2)Batería.
3) Algo más de aumento óptico en las fotos (pero nada que cambie mi vida).

Hablan de más cosas, pero es donde más insisten como "más relevante".

Sinceramente, lo del video no me interesa y lo de la batería, me da exactamente lo mismo si me llega por la noche al 50 que al 23 (lo voy a cargar si o si por la noche por mis necesidades).

Uso bastante el teléfono, tanto para llamadas, app de productividad (incluida la nube) además de lo que hacemos todos (noticias, redes sociales, mensajería, correo...).
Solo he tenido que cargarlo 1 vez antes de por la noche, un día de esos donde estaba enganchado a él por uno un otro motivo.

¿Creéis que merece la pena el cambio?

Gracias y un saludo.

P.D. Lo del tema de los 120 Hz, tampoco me aporta nada para lo que yo uso el terminal. Lo tiene el s21 ultra desde el que estoy escribiendo, y "me da igual, que me da lo mismo" con respecto al 12 pro max que es a 60 hz .

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 17/11/21 a las 12:11:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/21, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo un 12 pro max y estoy mirando si merece la pena el cambio al 13 pro max.
He visto bastantes comparativas y donde más inciden es en:
1) Tema de video tipo "cine"
2)Batería.
3) Algo más de aumento óptico en las fotos (pero nada que cambie mi vida).

Hablan de más cosas, pero es donde más insisten como "más relevante".

Sinceramente, lo del video no me interesa y lo de la batería, me da exactamente lo mismo si me llega por la noche al 50 que al 23 (lo voy a cargar si o si por la noche por mis necesidades).

Uso bastante el teléfono, tanto para llamadas, app de productividad (incluida la nube) además de lo que hacemos todos (noticias, redes sociales, mensajería, correo...).
Solo he tenido que cargarlo 1 vez antes de por la noche, un día de esos donde estaba enganchado a él por uno un otro motivo.

¿Creéis que merece la pena el cambio?

Gracias y un saludo.

P.D. Lo del tema de los 120 Hz, tampoco me aporta nada para lo que yo uso el terminal. Lo tiene el s21 ultra desde el que estoy escribiendo, y "me da igual, que me da lo mismo" con respecto al 12 pro max que es a 60 hz .

tu mismo te contestas….si la poca novedad que trae el 13 para ti no supone lo suficiente para cambiar,no cambies.
Esperate al 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/21, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues si, te autorespondes…
En mi opinión, que soy un usuario duro… he pasado del 12 Pro Max al 13 Pro Max, y lo he notado sobre todo en la bateria.
Por mi curro, estoy todo el dia con el movil, y llegaba al 10% a las 7 de la tarde, y tenia que enchufarlo si o si.
Y ahora son las 10 de la noche y tengo un 30% de bateria.

Solo por la bateria a mi me ha merecido la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/21, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy con 12 pro max y esperaré al 14 ahí si habrá un cambio importante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/21, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola compis yo también pasé de 12pro max al 13 pro max y en el día a día lo que más aprecias es pantalla y batería. Ahí es donde toca valorar lo que es importante para tu uso.

La batería y la pantalla si se nota en el día a dia……….

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/21, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues segun,si te gusta cambiar de movil y probar modelos nuevos sí cambiaria.

Esperarme al 14,con la promesa de que ese si que sera el movil del gran cambio,como que no me lo trago.Luego viene las decepciones y mas Apple que es una marca muy continuista.
De este 13 decian muchas cosas y al final humo.

Si puedes probrarlo no te va a decepcionar,es una maravilla,yo ni uso el Prores ni casi nada de lo nuevo,pero pantalla y duracion bateria son brutales.

Como sobrarme hasta con un movil de 3 generaciones atras,pero estamos los "enfermoviles" que nos gusta cambiar cada 6 meses o un año aunque no este justificado.

Suerte compi,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/21, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

Gracias a todos por vuestro interés y tiempo para contestarme.
Me sucede lo mismo que al compañero, que me gusta ir cambiando cada poco, y tener lo último de iPhone y Samsumg de alta gama y voy cogiendo uno u otro según me de la "bichera".
En esta ocasión no termino de verlo como para arriesgarme que me eche mi mujer de casa.... Jajjajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/21, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El update de una versión a la siguiente, no suele justificarse por "mejoras" revolucionarias (Para el poseedor de la versión previa...), la evolución suele ser con cuentagotas, y un usuario del 12 al 13 no notara más mejoras, que la batería más gorda, si eres un aficionado avanzado de video, podrás seguramente sacar rendimiento al video, siempre y cuando tengas una versión como mínimo de 256 gigas y mucho disco duro (ssd, nvme para exportar clips) pero para un usuario de "foto instagram de apuntar y disparar esta mejora, ni se enterara

Principales cambios del iPhone 13 Pro Max al compararlo con el iPhone 12 Pro Max
  • Chip A15 Bionic.
  • Mayor duración de batería.
  • Pantalla ProMotion.
  • Mejores cámaras.
  • Más brillo en la pantalla.
  • Modo Cine para grabar vídeos.
  • Grabación de vídeo ProRes hasta 4K.
  • Más capacidad de almacenamiento (1 TB).
  • Notch más pequeño.
  • Doble eSIM.
  • Nuevo color: Azul alpino.

Tabla de especificaciones

Factor forma, es difícil distinguir cual es cual, a ojo de buen cubero, comparten las mismas dimensiones de alto y largo, siendo el iPhone 13 Pro Max un poco más grueso (el 12 viene de operación Bikini)
El principal cambio estético que podemos notar es modulo de cámaras trsero.
El nuevo módulo del 13 Pro Max es bastante más grande que el del iPhone 12 Pro Max
Las cámaras del iPhone 13 Pro Max incluye sensores mucho más grandes, capaces de captar mucha más luz y detalle que el 12 Pro Max

Las principales mejoras que encontramos en las cámaras del iPhone 13 Pro Max respecto a la anterior generación:
  • Modo macro. El nuevo sensor ultra gran angular permite enfocar a una distancia de solo 2 cm.
  • Modo noche en el sensor teleobjetivo.
  • Modo Cine para grabar vídeos con poca profundidad de campo.
  • El gran angular deja pasar hasta 2,2 veces más luz en las fotos y vídeos.
  • El ultra gran angular deja pasar un 92% más de luz en las fotos y vídeos.
  • El nuevo teleobjetivo tiene una distancia focal de 77 mm y zoom óptico de tres aumentos.
  • Estilos Fotográficos: ajustes que suben o bajan los colores manteniendo la naturalidad de los tonos de piel.
  • El iPhone 13 Pro cuenta con Smart HDR 4, una mejora sobre la versión 3 que incluyen los iPhone 12 Pro.
  • ProRes. Primer smartphone que permite grabar y editar en ProRes o Dolby Vision.

Las pantallas, parecidas, no iguales, pero el ojo humano no distinguira mejoras, el iPhone 13 Pro llega a los 1.000 nits de brillo**, y hasta 1.200 si el contenido es HDR.
El iPhone 12 Pro Max se queda en los 800 nits, 1.200 con contenido HDR... (por encima de 400 nits/luz de vela, es suficiente para un ser humano normal...
ProMotion en el 13 puede actualizar con frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, gana en fluidez y en autonomia de pila respecto al 12 ¿por que apple no actualiza el anterior? pues por la fidelidad de pagar por mejorar hardware

iPhone 13 Pro Max tiene "la mejor autonomía en batería" en un iPhone hasta la fecha, dos horas y media mas que el precedente 12

iPhone 13 Pro Max de 1 TB en azul alpino - Apple (ES) 1839 euros
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/11/21 a las 19:28:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/21, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestro interés y tiempo para contestarme.
Me sucede lo mismo que al compañero, que me gusta ir cambiando cada poco, y tener lo último de iPhone y Samsumg de alta gama y voy cogiendo uno u otro según me de la "bichera".
En esta ocasión no termino de verlo como para arriesgarme que me eche mi mujer de casa.... Jajjajaja
No hay de que compañero..

Me he sentido super identificado con lo de la mujer jajajajaja

Menudas broncas jaja,me pille el 13 pro max y tenia el S21 ultra.Despues he comprado el pixel 6 pro por probarlo y lo he tenido que cancelar,era eso o que me echaran de casa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/21, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
No hay de que compañero..



Me he sentido super identificado con lo de la mujer jajajajaja



Menudas broncas jaja,me pille el 13 pro max y tenia el S21 ultra.Despues he comprado el pixel 6 pro por probarlo y lo he tenido que cancelar,era eso o que me echaran de casa
Jajajjaj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/21, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,450
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Para el que no tiene el 12 pro máx , y la pasta no es el problema obviamente comprar el 13 pro máx , ya teniendo el 12 pro máx , pues no solo vicio , gastar ese más del nuevo modelo, barajando la opción de un máx


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/11/21, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo a la hora de hacer el upgrade de un modelo a otro tengo en cuenta lo que puedo sacar vendiendo el iPhone antiguo. En mi caso vendí el 12 pro max antiguo por 900€ y las fundas que tenía originales por más de 100€. Con ese dinero me quito una buena parte de lo que me ha costado el 13. Es dinero todos los años. pero dejarte 300€ o así al año (25 € al mes) en tener un móvil top no me parece excesivo.
Esa es una razón por la que me he pasado a ios. Hacer eso eso en Android es impensable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/11/21, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

Está claro que a nivel económico no merece la pena, el salto más grande del 12 pro max al 13 pro max es la pantalla, todo los demás son mejoras pero no tan sustánciales para un cambio.
Yo he pasado del 12 normal al 13 pro max y claro, el cambio ha sito notable en todo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Herramientas


Hora actual: 08:49:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /