Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/20, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Después de más de 2 años me llama el realme x2 pro

Pues eso. Después de más de dos años con el mejor móvil que he tenido, me planteo el cambio que comento. Aparte de ser el mejor que he tenido, también es el que más tiempo he aguantado. No me ha dado ningún problema en absoluto, pero la batería empieza a flojear. Os parece un buen cambio o no vale la pena?
Espero vuestras opiniones.
Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/20, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Salvo en cámara yo creo que vas a notar un gran cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/20, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

No mejora en cámara?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/20, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Culecai2 Ver Mensaje
No mejora en cámara?
No, en cámara por lo que he visto flojea en panorámicas y poca luz. Yo es que estoy en las mismas que tú y me he visto un montón de reviews y hombre, en algo tienen que ahorrar One Plus, Realme, Xiaomi y Samsung Ax o se irían a otros precios.

También ten en cuenta que la gente que hace esas reviews están acostumbrados a usar y probar los gama alta y quieras que no a la que vean un móvil decente pero no excelente les parecerán malos.

Yo lo tengo algo más difícil porque busco uno no chino con lo que o Samsung o LG o el nuevo Nokia.

Y otra cosa sobre el Realme. Ponen muy mal su sistema que por lo visto lleva mucho bloatware. En actualizaciones es una compañía relativamente nueva porque es filial de One Plus, así que habrá que ver como va en ese aspecto.

Muchas veces no damos importancia al sistema y sin embargo es lo que realmente vemos y usamos.

En eso va muy bien One Plus y su OxigenOS que dicen que prácticamente es Android puro.

Última edición por AntonioCM Día 04/02/20 a las 22:42:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/20, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No, en cámara por lo que he visto flojea en panorámicas y poca luz. Yo es que estoy en las mismas que tú y me he visto un montón de reviews y hombre, en algo tienen que ahorrar One Plus, Realme, Xiaomi y Samsung Ax o se irían a otros precios.

También ten en cuenta que la gente que hace esas reviews están acostumbrados a usar y probar los gama alta y quieras que no a la que vean un móvil decente pero no excelente les parecerán malos.

Yo lo tengo algo más difícil porque busco uno no chino con lo que o Samsung o LG o el nuevo Nokia.

Y otra cosa sobre el Realme. Ponen muy mal su sistema que por lo visto lleva mucho bloatware. En actualizaciones es una compañía relativamente nueva porque es filial de One Plus, así que habrá que ver como va en ese aspecto.

Muchas veces no damos importancia al sistema y sin embargo es lo que realmente vemos y usamos.
Pues estamos igual, he mirado muchas reviews. Coincido en que si no son premium a muchos les parecen reguleros. En cuanto a c color os, no lo acabo de tener claro. Hay opiniones de todo tipo. No se que haré al final.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/20, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Culecai2 Ver Mensaje
Pues estamos igual, he mirado muchas reviews. Coincido en que si no son premium a muchos les parecen reguleros. En cuanto a c color os, no lo acabo de tener claro. Hay opiniones de todo tipo. No se que haré al final.
Yo creo que al final es ir a una tienda, probarlos en mano y el que más te guste comprarlo.

Aquí y en las reviews ponen muy bien al Realme x2 Pro, aunque más que de las reviews yo me fio de los compis que han pasado del Mate 10 al Realme. La mayoría están muy contentos quitando a un par que han vuelto al Mate 10 y devuelto el Realme entiendo que a Amazon.

Pero ya te digo, opiniones muy buenas en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/02/20, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Exacto. Esto ya lo dije yo hace mucho tiempo. Jamás en la vida me voy a llevar por lo que dice la gente o por lo que ponen en las reviews. La gente es muy vendida a lo que tienen (alguno incluso son trolls) y las reviews pues hablan de lo que les conviene.

Con este tlf me pasó mucho eso, estaba indecisoo entre algunos (pero como esos algunos no llegaban antes de irme de vacaciones) pues al final miré el Mate 10. Entré en esta web y era el mejor tlf del mundo. Está el Mate 10 y luego los demás...

Cuando me compré el tlf el tlf muy bien, pero tampoco es que la cámara fuera la gran maravilla. En fotos cercanas muy bien. En fotos lejos flojea y cuando visualizas la imagen en el tlf muy bien, cuando la pasas al ordenador y la ves en tamaño real, el efecto acuarela hace estragos... La cámara en general bien, pero ya digo, no es star trek ni mucho menos.

Esto mismo que comento aquí lo comenté en su momento y me llegaron insultos de todo tipo (de todo tipo) troll, periodista pagado, soy comercial de Sony, comercial de Samsung... etc etc etc. Menos mal que los moderadores son personas increiblemente justas si no, hasta me hubieran baneado. Recibia en un comentario totalmente personal y respetuoso hasta 10 y 15 reportes. (para flipar con la peña).

Por eso mismo les tengo tanta mania a los fanboys. Pero lo más irrisorio de todo esto. Es que los que más defendian el tlf a muerte e insultaban a todo el que dijera una critica del Mate 10. Fueron los primeros que a los 4 meses se compraron otro tlf... (pa mear y no echar ni gota).

Con lo cual amigo te digo y te aconsejo. Jamás te lleves por la opinion de la gente para comprarte un tlf. Miralo, pruebalo y si decides hacerlo hazlo por ti mismo.

.

Última edición por jose_fley Día 05/02/20 a las 21:02:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/02/20, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exacto. Esto ya lo dije yo hace mucho tiempo. Jamás en la vida me voy a llevar por lo que dice la gente o por lo que ponen en las reviews. La gente es muy vendida a lo que tienen (alguno incluso son trolls) y las reviews pues hablan de lo que les conviene.

Con este tlf me pasó mucho eso, estaba indecisoo entre algunos (pero como esos algunos no llegaban antes de irme de vacaciones) pues al final miré el Mate 10. Entré en esta web y era el mejor tlf del mundo. Está el Mate 10 y luego los demás...

Cuando me compré el tlf el tlf muy bien, pero tampoco es que la cámara fuera la gran maravilla. En fotos cercanas muy bien. En fotos lejos flojea y cuando visualizas la imagen en el tlf muy bien, cuando la pasas al ordenador y la ves en tamaño real, el efecto acuarela hace estragos... La cámara en general bien, pero ya digo, no es star trek ni mucho menos.

Esto mismo que comento aquí lo comenté en su momento y me llegaron insultos de todo tipo (de todo tipo) troll, periodista pagado, soy comercial de Sony, comercial de Samsung... etc etc etc. Menos mal que los moderadores son personas increiblemente justas si no, hasta me hubieran baneado. Recibia en un comentario totalmente personal y respetuoso hasta 10 y 15 reportes. (para flipar con la peña).

Por eso mismo les tengo tanta mania a los fanboys. Pero lo más irrisorio de todo esto. Es que los que más defendian el tlf a muerte e insultaban a todo el que dijera una critica del Mate 10. Fueron los primeros que a los 4 meses se compraron otro tlf... (pa mear y no echar ni gota).

Con lo cual amigo te digo y te aconsejo. Jamás te lleves por la opinion de la gente para comprarte un tlf. Miralo, pruebalo y si decides hacerlo hazlo por ti mismo.

.
Los que defienden a muerte su teléfono son quienes mas dudan de su compra, intentan convencer a los demás de que el mejor teléfono del mercado es el que se han comprado ellos, ni caso a esa gente.

Sobre el mate 10 yo estoy ya tambien pensando en venderlo, pero no acabo de estar seguro si al final voy a notar el cambio en el día a día, asi que si cambiais a otro terminal dejar vuestras impresiones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/02/20, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Yo voy a esperar a que termine el MWC ya casi en marzo, veo los precios nuevos y de segunda mano muy inflados especialmente en el mercadillo y mato dos pájaros de un tiro.

Primero pruebo Android 10 en el Mate (si es que sale antes de que acabe el MWC que lo dudo) y segundo aprovecho la bajada de precios de móviles que hoy día puedan ser interesantes pero que veo muy sobre valorados.

Que un gama media alta como el One Plus 7 pro ronde los 700 es una pasada. Que un gama media como el A51 cueste unos 350€ teniendo la cámara de un móvil de 200 y un procesador de hace 2 años un robo.

Última edición por AntonioCM Día 06/02/20 a las 01:37:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/20, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
medu_86 medu_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paiporta
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Smsung S3,Huawei ascend p7, samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenos días
yo pase del mate 10 al X2 Pro y no hecho nada de menos del mate 10, el SO color os va muy muy fluido y muy bien, no tiene nada que envidiarle a emui, de bateria es espectacular, la carga rápida una pasada en 30 minutos y el teléfono no se calienta nada, todo el sufrimiento va a el cargador.
De cámara yo lo veo muy bien, le instalas una GCAM y apañao, no es ningún problema sinceramente.
La pantalla te deja con muy buen sabor de boca y el sonido muy alto y claro.
Encontrar lo que ofrece este terminal por 500 es imposible, yo tengo el de 12 y 256.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /