HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
htcone3310 htcone3310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema bateria 20%

Hola, hace 4 años que tengo ya mi queridísimo htc one m7.

Des de hace unos meses el teléfono cuando llega sobre el 20% muchas veces se apaga o baja muy rápido a 15% y luego a 8% y se apaga.

Un segundo antes que se apague aparece como un mensaje en pequeñito que pone "sistema android" y se ve el simbolo de arriba de batería a 0% y se apaga.

Reinicié el teléfono y calibré la batería pero esto no lo ha solucionado.

¿Puede que sea algún problema del sistema? A ver si a alguien más le ha pasado.. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo lo tengo igual que tu desde hace 4 años y también me pasa lo mismo.

Es debido a la degradación de la batería (por lo menos lo hace al llegar al 15%) que mi padre tenía un Sony xperia z1 y se le apagaba al 80%.

Yo estoy esperando a que llegue el black friday haber si hay alguna oferta interesante y seguramente lo cambio. Ya que sólo me suele durar sobre 2:30h y media de pantalla y además en las fotos con poca luz tengo el problema de la cámara rosa.

Por lo demás va perfecto por eso me da pena cambiarlo pero mis candidatos son el Bq aquaris x pro y el Huawei mate 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/17, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo lo tengo igual que tu desde hace 4 años y también me pasa lo mismo.

Es debido a la degradación de la batería (por lo menos lo hace al llegar al 15%) que mi padre tenía un Sony xperia z1 y se le apagaba al 80%.

Yo estoy esperando a que llegue el black friday haber si hay alguna oferta interesante y seguramente lo cambio. Ya que sólo me suele durar sobre 2:30h y media de pantalla y además en las fotos con poca luz tengo el problema de la cámara rosa.

Por lo demás va perfecto por eso me da pena cambiarlo pero mis candidatos son el Bq aquaris x pro y el Huawei mate 9.
Las baterías valen 4 duros en eBay , yo he cambiado ya varias de m7.. si alguien me interesa que la compre y me lo mande y se la cambio.


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/10/17, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
htcone3310 htcone3310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo lo tengo igual que tu desde hace 4 años y también me pasa lo mismo.

Es debido a la degradación de la batería (por lo menos lo hace al llegar al 15%) que mi padre tenía un Sony xperia z1 y se le apagaba al 80%.

Yo estoy esperando a que llegue el black friday haber si hay alguna oferta interesante y seguramente lo cambio. Ya que sólo me suele durar sobre 2:30h y media de pantalla y además en las fotos con poca luz tengo el problema de la cámara rosa.

Por lo demás va perfecto por eso me da pena cambiarlo pero mis candidatos son el Bq aquaris x pro y el Huawei mate 9.

Hola, gracias por tu respuesta.

Pues yo intenté arreglar la bateria calibrándola y haciendo un truco que hay en youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=u2kMgejnjjw
Pero no sirvió de nada..

Gracias de nuevo,

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/17, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Este problema ya me aparecia aprox. al año y medio de uso. Lo reclamé a HTC, por degradacion prematura de la bateria, pero ni caso. Siempre me devolvieron el movil indicando que no habian encontrado ningun fallo.
Si alguien conoce un sitio fiable y economico para el cambio de bateria cerca de Barcelona y Tarragona se lo agradeceria.

Saludos,
Auriane
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/10/17, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Auriane Ver Mensaje
Este problema ya me aparecia aprox. al año y medio de uso. Lo reclamé a HTC, por degradacion prematura de la bateria, pero ni caso. Siempre me devolvieron el movil indicando que no habian encontrado ningun fallo.
Si alguien conoce un sitio fiable y economico para el cambio de bateria cerca de Barcelona y Tarragona se lo agradeceria.

Saludos,
Auriane
Si al final le cambias la batería estaría bien que indicaras si se soluciona y que duración te da con la batería nueva (en ocasiones el cambio de batería no soluciona el problema porque el teléfono ya está "viciado" por llamarlo de alguna forma) y si puedes decir el precio que te ha costado el cambio. Te lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/10/17, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Pues hace un tiempo mire online y lo mas barato y fiable estaba por 60€. Yo en realidad tengo previsto cambiar de movil en unos cuantos meses, igual me espero hasta que haya pasado la feria que siempre hay en primavera, luego suelen bajar los precios. No es solo por a bateria sino tambien porque quiero un movil con sensor de huellas.
Pero si al final encargo el cambio de bateria avisare aqui de los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/10/17, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
htcone3310 htcone3310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Auriane Ver Mensaje
Pues hace un tiempo mire online y lo mas barato y fiable estaba por 60€. Yo en realidad tengo previsto cambiar de movil en unos cuantos meses, igual me espero hasta que haya pasado la feria que siempre hay en primavera, luego suelen bajar los precios. No es solo por a bateria sino tambien porque quiero un movil con sensor de huellas.
Pero si al final encargo el cambio de bateria avisare aqui de los resultados.
Hola, yo lo más seguro que la pruebe de cambiar.. Me han dicho que con paciencia se puede abrir el móvil y cambiar la batería no parece complicado (por los vídeos que he visto en youtube). Simplemente lo más difícil parece ser.. abrir el móvil.. Como tengo pensado también cambiar la tapa trasera.. no me importa si se me rompe al abrirlo.

He mirado y por 10€ batería original y 10-12€ tapa trasera aprox. Pero si encuentro un sitio donde me lo sepan reparar por 40€ o menos.. prefiero que me lo haga un experto. Si conoces algún sitio por Barcelona avísame, igual que lo haré yo hahah. Yo busco por esa zona también.

Y sí, un conocido que tiene un m7, él le cambió la batería..es el que me ha animado a probar a hacerlo yo mismo.. y me dijo que igual al abrirlo si que se marca un poco la tapa trasera por el lateral.. y lo que le pasaba era que al 20% se le apagaba y fue cambiarle la batería y ya le duraba como el primer día.

Un saludo!

Última edición por htcone3310 Día 04/10/17 a las 08:26:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/18, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Las baterías valen 4 duros en eBay , yo he cambiado ya varias de m7.. si alguien me interesa que la compre y me lo mande y se la cambio.


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Hola me sucedía lo mismo que a ustedes, al final me he animado y he cambiado la batería a htc one m7, ahora me falta ponerle una tapa trasera porque ha quedado destrozada, si logro arreglar el siguiente problema:
aparentemente y lo que he podido comprobar el teléfono funciona correctamente excepto que ahora al cargarlo, con el teléfono apagado por unos segundos aparece una pila con un rayo y después a una pila con un signo de exclamación.
Con el teléfono encendido sale como si se estuviera cargando, detecta el cable, pero no veo aparentemente que cargue la batería.
¿Alguna solución?
¿Cambio del flex de carga usb?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/18, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
A mí me pasó eso y era la batería que me mandaron que estaba mal

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/18, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mí me pasó eso y era la batería que me mandaron que estaba mal

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Compraste otra aquí?
Donde la compraste?
Te mandaron otra?

La pedí en china y me veo que me la como.

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/18, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Compraste otra aquí?
Donde la compraste?
Te mandaron otra?

La pedí en china y me veo que me la como.

Gracias
La compré en eBay y me la abonaron después de mandar fotos con el símbolo ese de exclamación

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/18, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
La compré en eBay y me la abonaron después de mandar fotos con el símbolo ese de exclamación

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Ok, esta noche le mando las fotos a ver si tengo suerte y me la abonan o me mandan otra.
Ya te diré como ha ido, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 18:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /