Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/10/17, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Tarde pero me sumo al censo. Vengo de un nexus 5, así que contento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 20/10/17, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Me equivoqué de foro, el mio es el mate 9, sorry.

Última edición por MANEL63 Día 20/10/17 a las 18:38:07.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/10/17, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
Galelir Galelir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Otro que se une, aun tengo un p8 con el que estoy encantado, ahora infeliz poseedor de un p9...

un saludo a todos
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 31/10/17, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
GatoGatone GatoGatone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Comprado la semana pasada en la tienda en la que "compran los listos" por 322€ la semana anterior estaba a 440€, cosa incomprensible cuando el P10 estaba a 450€. Todavía acostumbrándome a el. De momento muy contento. He encargado unas memorias de 128 Gb que vienen de camino.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 23/11/17, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Comprado de segunda mano hace unos dias, en impecable estado. Vengo de un Moto G4+ y estoy encantado por el tamaño, rendimiento, camara y emui. Ademas de lo lindo que es!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 09/12/17, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Uno más cambiado en Segundamano por mi G5 y encantado por lo menos la batería me aguanta el dia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 09/12/17, 01:51:31
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba Cap., Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
Hola gente de HTCMania! Un poseedor mas de este excelente terminal. Vengo del LG G4 con su muerte súbita (mal recuerdo y marca tachada en mis próximas elecciones). Mas que satisfecho con este terminal en batería, performance e interfaz de usuario. Ya con nuevo cust y en Nougat! Larga vida al P9
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 22/09/18, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
SiMbO SiMbO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo aquí en el foro, yo lo tengo de hace casi 2 años. Tengo un P9 tengo con la personalización de Vodafone, que quiero quitársela, alguno lo ha hecho?

La batería nunca la había cambiado y ya me estaba durando poco, a veces hacia una foto con el 20% de batería, y el móvil se trababa y se apagaba. Llamé a la tienda oficial de servicio técnico y me dijeron que si estaba el móvil en garantía me la cambiaban gratis, y así fue.

Me hicieron formatear el móvil, por normas de la empresa Huawei, por protección de datos.

Ahora que tengo el móvil desde cero, quiero instalarle la rom oficial de Huawei, sin que salga la animacion de Vodafone de inicio ni las apps preinstaladas de la compañia. No se nada del tema, que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 23/09/18, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

6
 Cita: Originalmente Escrito por SiMbO Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí en el foro, yo lo tengo de hace casi 2 años. Tengo un P9 tengo con la personalización de Vodafone, que quiero quitársela, alguno lo ha hecho?

La batería nunca la había cambiado y ya me estaba durando poco, a veces hacia una foto con el 20% de batería, y el móvil se trababa y se apagaba. Llamé a la tienda oficial de servicio técnico y me dijeron que si estaba el móvil en garantía me la cambiaban gratis, y así fue.

Me hicieron formatear el móvil, por normas de la empresa Huawei, por protección de datos.

Ahora que tengo el móvil desde cero, quiero instalarle la rom oficial de Huawei, sin que salga la animacion de Vodafone de inicio ni las apps preinstaladas de la compañia. No se nada del tema, que me recomiendan?
Tienes que abrir el Bootloader y cambiar el CUST a C432 (Libre), despues bajar la ROM libre y flashear por DLOAD (para abrir el Bootloader tienes que pagar y se hace con DC Unlocker)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 07:32:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /