Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/16, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anchorum Ver Mensaje
Hola.

El mío pilla muy poca cobertura tanto de móvil como de wifi (he leído en otros hilos que la cobertura de este terminal es especialmente buena).

Periódicamente (varias veces al día) me desconecta la línea de telefóno y me pide el pin para desbloquear la tarjeta SIM (esto puede que sea que cuando lleva un tiempo sin cobertura suspenda las comunicaciones de la red móvil para ahorrar batería, pero ni he encontrado como desactivarlo ni sé seguro que es así). Esto probablemente esté relacionado con la poca cobertura.

La batería me dura muy poco (2 horas de pantalla y en total unas 8), supongo que tiene que ver también con lo de la cobertura.

Hace varios reinicios al día (algunos delante de mis narices), de repente sin más se reinicia.

Si lo pongo a cargar apagado, al rato aparece encendido esperando el PIN.

Creo que son problemas puntuales de mi unidad, mañana solicitaré el cambio por otra.

Por cierto, la caja llegó con el precinto abierto, pero aparentemente estaba todo OK (ya sé que no debí aceptarlo, pero ¡como no lo iba a abrir !).

Un saludo.
Solicita cambio compi ese móvil está chungo,seguro que al venir abierto ya paso por otras manos que tenían el mismo problema,o eso pienso yo,no se
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario:


  #42  
Viejo 14/03/16, 06:59:59
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Bueno. Mi problema es al jugar al minecraft. Resulta muy incómodo el que te coloque bloques con solo rozar la pantalla y rompa cofres como lleves el acha al apuntar a los mismos. Y algunas cosas mas.
Solución poner en la app de juegos el modo de ahorro . Por lo visto al bajar frames y demas se estabiliza el juego . Espero sirva alguien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/03/16, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Solicita cambio compi ese móvil está chungo,seguro que al venir abierto ya paso por otras manos que tenían el mismo problema,o eso pienso yo,no se
yo probaría antes con otra sim.
La has recortado o algo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #44  
Viejo 14/03/16, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Anchorum Anchorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
yo probaría antes con otra sim.
La has recortado o algo?
No era recortada, era una sim nueva que venía con el teléfono. Probé con otra y lo mismo.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/03/16, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Otra cosa mas. Cuidado con los temas. Me a pasado que en la opcion de pasar las app a la sd salia la pantalla para confirmar pero no se ven las teclas de si o no. Por casualidad las encontré pero no se ven.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/16, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,813
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Decepcion !!!!!!!

Hola, pues después de un fin de semana de locos, pateandome todos los sitios donde era posible pillar mi S7, al final hoy lunes lo logre en una tienda de orange, casi le doy un beso a la dependienta cuando me dijo que le quedaba la ultima unidad. Pues hasta ahí todo era felicidad, pues una vez que enciendo el móvil, solo en la parte de meter la cuenta, se me quedo colgado 2 veces, después de poder iniciarlo, al poner la cámara, se queda congelada después de 2 seg y me da error de cámara, eso con la cámara trasera, ya la frontal, me cuelga el móvil total y tengo que forzar el apagado, después si tomo una foto y voy a la galería para verla y quiero ampliarla, pues se cuelga y la pantalla empieza a hacer extraños o a pasar muchos puntitos negros de un lado a otro y un lag terribleeee....en fin, una MIERDA DE 700 EUROS, PERO ESO ME PASA POR ANSIAS Y GILIPOLLAS !!!, vengo de un edge plus que a excepción de la malisima cobertura que tienen todos los S6, iba de maravilla, ni un Wiko es tan malo como el S7 que me toco hoy, ahora después de haber desembolsado la pasta, me toca esperar a que haya stock para que me hagan un cambio... muy mala experiencia la mia.... y por cierto, la cobertura mejora en el S7 pero muy muy poquito por no decir nada
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/03/16, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Hola, pues después de un fin de semana de locos, pateandome todos los sitios donde era posible pillar mi S7, al final hoy lunes lo logre en una tienda de orange, casi le doy un beso a la dependienta cuando me dijo que le quedaba la ultima unidad. Pues hasta ahí todo era felicidad, pues una vez que enciendo el móvil, solo en la parte de meter la cuenta, se me quedo colgado 2 veces, después de poder iniciarlo, al poner la cámara, se queda congelada después de 2 seg y me da error de cámara, eso con la cámara trasera, ya la frontal, me cuelga el móvil total y tengo que forzar el apagado, después si tomo una foto y voy a la galería para verla y quiero ampliarla, pues se cuelga y la pantalla empieza a hacer extraños o a pasar muchos puntitos negros de un lado a otro y un lag terribleeee....en fin, una MIERDA DE 700 EUROS, PERO ESO ME PASA POR ANSIAS Y GILIPOLLAS !!!, vengo de un edge plus que a excepción de la malisima cobertura que tienen todos los S6, iba de maravilla, ni un Wiko es tan malo como el S7 que me toco hoy, ahora después de haber desembolsado la pasta, me toca esperar a que haya stock para que me hagan un cambio... muy mala experiencia la mia.... y por cierto, la cobertura mejora en el S7 pero muy muy poquito por no decir nada
Que mala suerte compi. Yo he tenido un reinicio pero nada mas y tampoco le doy importancia..estamos de betatester los primeros que compramos el movil y los primeros fallos nos los vamos a comer nosotros.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/16, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Una pena que la experiencia sea tan negativa... Esta gente debería asegurar mejor la salida de su buque insignia porque son muchas pelas y no tenemos que hacer de conejillo de indias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/16, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
09nsoler 09nsoler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: celrà
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
O eres un trollete o tienes muy mala suerte...

He probado ya varios, yo tengo un Edge y cero problemas...que digas que los del mediamarkt tambien tienen ese problema huele algo mal...se testean mil veces antes de ponerlos en exposición asi que permiteme que dude de tu cuento...
deacuerdo no te preocupes, si puedo esta misma semana subire video para demostrar el error, llamare a samsung primero si no responden como deberian o me dan una solucion, are video lo publicare para que se esparza como es debido y la atencion que recivi en sammobile y tras haber hecho esto, cancelare mi pedido dentro de los 14 dias.

cada dia me convenzo mas ya que acabo de probar el de una amiga y ya van 4 asi que... no creo equivocarme y siento parecer trollete como dices pero para nada, nadie queda mas decepcionado que yo, el que se acaba de gastar su sueldo de practicas de 5 meses para comprarse este supuesto "pepino" (que lo es) pero que falla.

probablemente abrire un hilo propio si a nadie le parece mal para que la gente pueda probarlo y decirme si es a nivel provincia, nacional o en genereal todos los s7.

recalco que yo no hablo del edge por cierto, ese todavia no he tenido la oportunidad de probarlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/03/16, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por 09nsoler Ver Mensaje
deacuerdo no te preocupes, si puedo esta misma semana subire video para demostrar el error, llamare a samsung primero si no responden como deberian o me dan una solucion, are video lo publicare para que se esparza como es debido y la atencion que recivi en sammobile y tras haber hecho esto, cancelare mi pedido dentro de los 14 dias.

cada dia me convenzo mas ya que acabo de probar el de una amiga y ya van 4 asi que... no creo equivocarme y siento parecer trollete como dices pero para nada, nadie queda mas decepcionado que yo, el que se acaba de gastar su sueldo de practicas de 5 meses para comprarse este supuesto "pepino" (que lo es) pero que falla.

probablemente abrire un hilo propio si a nadie le parece mal para que la gente pueda probarlo y decirme si es a nivel provincia, nacional o en genereal todos los s7.

recalco que yo no hablo del edge por cierto, ese todavia no he tenido la oportunidad de probarlo.
Y no te parece extraño que seas el único que tiene esos problemas? no sé.. extraño no te parece? Yo tengo el S7 flat y de momento perfecto. Si eres de mi zona encantado de quedar contigo para que te convenzas de que va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/03/16, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
maxi99 maxi99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

Pues el mio los primeros días se bebía la batería me duraba 11 horas sin tocarlo mucho, siempre estaba muy caliente, llevaba el firm de Vodafone con la morralla de aplicaciones que incluía, le puse por odin el firm original español y su correspondiente reset de fabrica y ahora frío como el hielo y un día y 16 horas en marcha con 4 horas de pantalla y va como un tiro, muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/03/16, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Hola,

El problema que tengo con el movil es que no me hace las cargas rapidas. El S7 comprado a Vodafone.
No he tocado para nada el tema de la bateria, y como sabemos el MM tiene la opcion de configurarlo o bien carga rapida o no. En mi caso, sin tocar nada, y con la opcion de carga rapida habilitada, me dice que "nanai". Con un 6 % de bateria, me indica carga completa en 6 horas.

Le he hecho un reset de fabrica y seguimos con las mismas.

He hablado con el departamento de devoluciones y me ha dicho que me acerque a una tiena, y que desde alli me lo revisen, y si toca devolucion, pues una semana mas o menos hasta que me den otro.

¿Cuando he detectado ese fallo?
Pues el movil lo tengo desde el jueves y la verdad que una maravilla. La noche anterior, lo puse a cargar como otros dias, y al levantarme hoy, y tras el uso de la mañana me doy cuenta de que me habia chupado practicamente toda la bateria, y sin un uso abusivo, no juegos, internet y poco más y al mediodia, cuando he querido cargarlo, es cuando he detectado ese fallo.
¿tal vez de dejarlo toda la noche cargando? no se.

Indicar que no creo que sea problema del cargador ya que tengo el S6 y es el mismo adaptador, y aun cambiandolo, tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/03/16, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
En referencia al mensaje de Pichalatigo en la pagina dos, asi como en la uno.

"Yo cambiando de cargador, como he comentado del S6 al S7, y tampoco funciona la carga rapida.
En cambio le pongo el del S7 al S6, y si funciona la carga rapida en el S6.

En mi caso, me da que no es problema de cable."
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/03/16, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Mas que un fallo es una pregunta que os quiero hacer por si es solo a mi o es que realmente esto que me pasa es normal. ¿De que color os alumbra el led con notificaciones de whatsapp? Os comento que a mi me sale rojo el primer destello pero despues sale medio blanco medio rosa, no se si esto es normal, mi S2 no tenia estas cosas y antes de que se me pasen los 15 dias prefiero preguntar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/03/16, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Mas que un fallo es una pregunta que os quiero hacer por si es solo a mi o es que realmente esto que me pasa es normal. ¿De que color os alumbra el led con notificaciones de whatsapp? Os comento que a mi me sale rojo el primer destello pero despues sale medio blanco medio rosa, no se si esto es normal, mi S2 no tenia estas cosas y antes de que se me pasen los 15 dias prefiero preguntar.
Aqui la respuesta:
No tiene blanco.<br />
Es un led que combina las tres colores principales y los combina entre ellos, segun el que pongas.<br />
<br />
En este hilo del edge, ya lo han comentado:<br />
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22324092

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/03/16, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

sino recuerdo mal whatsapp tiene en ajustes una opcion de poner el color que quieres al led de notificacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/03/16, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Aqui la respuesta:
No tiene blanco.<br />
Es un led que combina las tres colores principales y los combina entre ellos, segun el que pongas.<br />
<br />
En este hilo del edge, ya lo han comentado:<br />
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22324092

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por la aclaracion y por el enlace al post, intuía que era por eso pero por preguntar no perdia nada

Y gracias a ti tambien neska666, sabia lo de whatsapp y ahora para no ver mas ese color estraño se lo cambia al azul ^^.

Un saludo gente y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/03/16, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas.
A mi me va de maravilla comprado en la pag oficial.
No se si es un problema o algo que hago mal.
Os cuento;
Pues me baje de la nube un video que tengo de mis hijo.Porque a la hora de visualizar a los 4s se queda pensando,he probado con otros videos pasa lo mismo.Son conectado a la red wifi de mi casa de 100mb,no hay nada que se resista.Pues me lo baje y cuando les doy a visualizar,el reproductor que trae de defecto no funcionaba me decia "no encuentra la aplicación para realizar esta accion".Me he descargado uno store y va magnifico.Pero es raro!!!! Los videos estan echo con iphone 6 no sé si tendra algo que ver.No trae ningun reproductor de serie.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/03/16, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no para de reiniciarse. Se congela y reinicio. Y tengo lo mismo que tenia en el S5.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/03/16, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
El mio desde el sábado comprado libre en el corte. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 11:51:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /