Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OMNIA

whatssapp no me llegan las notificaciones se cierra solo hasta que yo lo vuelvo a abrir

hola buenas, alguno sabe como solucionar esto? he ido a ajustes de bateria , a ajustes de datos, y nada, sigue igual. he probado a desistalar el whatsapp y volverlo a instalar.
lo tengo bloqueado para que no se cierre con el candado. el caso es que cuando lo vuelvo a abrir el whatapp de repente me salen varios whastapp que me han mandado hace tiempo y que no me ha avisado de que los he recibido, es como que al pasar a segundo plano se cierre . he ido a ajustes de desarollador a limite de procesos en segundo plano. no se que he tocado. solo me queda hacer un hard reset.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
En ajustes, inicio aplicaciones desactiva la que quieras, yo lo hice así y cero problemas Screenshot_20200130_161322_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OMNIA

Voy a probar, a ver si a mi me funciona. Ya lo encontré, es ajustes, batería, inicio de aplicaciones, ya te contaré y muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/20, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Guahotenpel Guahotenpel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Aparte de inicio de apps, métete en aplicaciones - menu-acceso especial - optimización de batería, buscas Whattsapp y lo pones en no permitir. Así SEGURO q no ye falla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 13:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /