HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/09, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
Exclamation Tomtom a saltos, megasaltos! y lag megalag!

Resulta que en mi cruise con wm 6.0 tenía el Tomtom V7.450.9028 con mapas 725.1883, y yo era feliz.

Ahora he actualizado a wm 6.1, con nueva radio (1.59.42.15), tomtom V7.915.9169 y mapas V825.2228 y ahora el tomtom va con un lag enorme (cuando salgo de la rotonda el tomtom está entrando) y una saltos impresionantes.

Probaré a cambiar el tomtom por la versión anterior a ver, ¿alguien a tenido problemas con esta versión de tomtom o con esta radio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/09, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

prueba a desactivar los radares. De hecho los radares para que funcione bien solo deben estar activados en la opcion avisar si hay pdi cerca.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/09, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
hopeceaa hopeceaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Tuve el mismo problema que tu, tengo el tomtom 7.45 pero antes tuve el que venia por defecto en la ROM de windows 6.1 creo que es el tomtom6 pero los mapas los guarde en la memoria SD así que no había descargado nuevos mapas y usaba esos, pero se me quedaba o se me caía todo y el gps no me funcionaba a veces. Así que yo creo que si tienes como desinstala el programa borra todo lo que tengas en la tarjeta que tenga que ver con el tomtom y me cuentas, a mi me funciono. Para descargar los mapas luego que instales de nuevo descarga los mapas directo en el programa después de haberte registrado de nuevo, eso también es importante cuando uses tu servicio en tomtom o verifica que datos pusiste en tu cuenta tomtom. Si no tienes el programa te puedo dar un enlace, pero dime si lo necesitas. No lo puse en este momento porque no esta a mi alcance.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/09, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
Antes usaba los radares y me iba bien, acabo de instalar el tomtom 7.4 pero no funciona con los ultimos mapas, me tendré que bajar algunas más antiguos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/16, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
acabo de comprar por nostalgia una htc touch cruise y no soy capaz de instalar el tomtom de origen, os acordais como se hacia?
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas


Hora actual: 15:08:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /