Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Ha merecido la pena comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite? He hecho bien?

Buenas tardes! El diciembre de 2018 fui a la tienda de los bazares chinos y bueno en discusión general de este foro me aconsejaron comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite y al final me decante por el. Pero el precio no acude a la realidad, me lo vendieron por 249€ :O y se que este mucho más barato en tiendas online como Amazon o ebay.

La cossa es, no es que tengo problemas ni fallos grabes que me tenga que martirizar, pero tiene pequeños bugs y problemillas que no se.. yo creo que me iba mejor con la actualización Android 8.1 Oreo (vamos, como venía el teléfono) y fue al actualizar a Android 9 pie que ha traído taras en este teléfono.

Puntos negativos que yo he experimentado:

1r poca iluminación de pantalla con Android 8.1 alumbrava bien hasta la mitad

2nd rayas o líneas que parpadean en pantalla cuando veo videos a youtube que ahora parece que con la actualización de parche de marzo lo han solucionado y si no activando la supersicion de pantalla o así se soluciona

3r el internet me va algo lento en la carga y se que no es problema de mi Internet porque va bien en el ordenador

Y ahora que recuerde estos los fallos más importantes que yo he experimentado

Puntos positivos:

1r Radio FM: se escucha a buena calidad

2nd Android one: actualizan a menudo y seguramente actualizen a Android 10, 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad

3r La app bienestar digital para saber el consumo del movil


Yo cuando compré el móvil que venía de un Meizu M2 Note que se estropeó la batería lo que quería era batería y con esto lo estoy consiguiendo: la duración de la batería es una bestialidad con la mitad de brillo o 25% me saca con uso moderado 11h de pantalla completando 2 días o 3. Sonido envolvente, suena muy fuerte cuando escucho videos en youtube o me llaman

La única pega es la bajada de brillo con esta actualización a Android 9 pie.

He leído en otros subforos de esta marca Xiaomi y en cada foro tienen problemas y líos y se quejan de Android 9 pie y se que hay teléfonos mejores pero me decidí por este, que le vamos hacer
@chucky6600 @PALMATRON @HaceViento me dais una respuesta si sois tan amables por favor? Gracias!

Última edición por Launcher90 Día 22/04/19 a las 09:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/19, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Sí, has hecho bien, relájate y disfruta, tranquilo que con cambio de versión de Android después vendrán arreglos.

como bien dices, el precio lo tienes asumido y por lo demás, lo que te he dicho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Hicistes bien en comprarlo @Launcher90:

Solo falta ver la cantidad de usuarios que eligieron el mismo terminal que ti. Y toca esperar a futuras actualizaciones, a ver si solucionan los problemas que pueda haber.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/19, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Disfrútalo y pto, pero flipo con el precio, ya que el Mi A2 está a unos 170€ en Amazon a día de hoy y es superior al lite, obviamente.
Supongo que no lo podrás descambiar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@juanjete33 @PALMATRON @pacomar Lo que destaca de este movil y me decante a comprarlo es su enorme bateria y lleva Android one, actualiza a menudo, ahora a Android 9 y lleva radio fm, huella dactilar, notch ( a la moda) y nada más.

Solo el brillo de pantalla que con Android 8 alumbraba bien a la mitad y al máximo más y Android 9 a la mitad no ilumina mucho

Última edición por Launcher90 Día 30/04/19 a las 07:12:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/19, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@juanjete33 @PALMATRON @pacomar Lo que destaca de este movil y me decante a comprarlo es su enorme bateria y lleva Android one, actualiza a menudo, ahora a Android 9 y lleva radio fm, huella dactilar, notch ( a la moda) y nada más.

Solo el brillo de pantalla que con Android 8 alumbraba bien a la mitad y al máximo más y Android 9 a la mitad no ilumina mucho
La batería es cierto que es mayor que la del Mi A2, pero éste también lleva Android One, actualizará más que el lite, lleva Android 9 también y llevará el 10, tiene huella dactilar también y no lleva notch (la nueva moda es olvidarse del feo notch de una vez).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/19, 06:24:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@pacomar

aunque hay mejores opciones, en la tienda pakistaní podía elegir el Pocophone F1, Xiaomi mia 2 normal Xiaomi Redmi Note 6 o 7 no recuerdo el Xiaomi Mi Máx 3 que este último tiene 6.9 pulgadas más que el Xiaomi MIA 2 Lite de 5.8 pulgadas. Tiene la capa MUI que ya han actualizado a Android 9, no se si lo harán a Android 10. El mio tiene Android 9 pie y creo que actualizarán a Android 10, ya se verá...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/19, 05:40:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@pacomar

aunque hay mejores opciones, en la tienda pakistaní podía elegir el Pocophone F1, Xiaomi mia 2 normal Xiaomi Redmi Note 6 o 7 no recuerdo el Xiaomi Mi Máx 3 que este último tiene 6.9 pulgadas más que el Xiaomi MIA 2 Lite de 5.8 pulgadas. Tiene la capa MUI que ya han actualizado a Android 9, no se si lo harán a Android 10. El mio tiene Android 9 pie y creo que actualizarán a Android 10, ya se verá...
Has hecho buena compra compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 13:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /