Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
avalon 26 avalon 26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

problemas conectividad 4G o bloqueo de bandas 4G

hola que tal hace un tiempo la red 4GLTE de telcel funcionaba perfectamente bien en mi redmi 3s pero desde hace unas 3 semanas solo se queda en E y he tenido problemas para regresar a 4GLTE para comenzar fui a un centro de atencion a clientes telcel para preguntar sobre esa situacion y me dijeron que chip era de ultima tecnologia el tipo del centro de atencion me probo mi chip en su telefono movil personal y alli se le jala el 4GLTE y ya hice todo lo que dicen en hilos anteriores para recuperar 4G hasta hice un reseteo de fabrica instale la room stable ya que tenia la beta pero nada funciona.
todo fue que me regalaron un chip unefon y lo traje un tiempo y con su chip me comenzo a hacer lo de dejarme los datos en puro E y ahora al cambiarme de nueva cuenta a telcel ya no me quiso funcionar por favor alguien que me pueda ayudar en este problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiomi.jpg (7.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 15:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /