Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/19, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Samsung Galaxy A70, un móvil que ofrece mucho por no demasiado

Análisis del Samsung Galaxy A70, un móvil que ofrece mucho por no demasiado



Leemos en elandroidelibre.com

"Uno de los retos a los que Samsung se ha sumado recientemente es el de crear una gama media que resulte atractiva en especificaciones y diseño mientras no excede en exceso de precio. La meta es ofrecer sus smartphones como alternativa a los colosos chinos que se han hecho fuertes entre la línea que va desde los 150 euros a los 400. Es una tarea ardua, complicada, pero que ya va dando sus frutos. Los nuevos Samsung Galaxy A constituyen un abanico amplio de opciones dentro de la gama media antes mencionada. Y el Samsung Galaxy A70, móvil que protagoniza este análisis, se sitúa cerca de lo más alto. Es un teléfono de muy buena calidad, con un gran equilibrio de características. Y grande, también es grande. Llevo un par de semanas con el Samsung Galaxy A70, probando todo lo que da de sí y cómo se comporta en el día a día. Mi valoración es positiva con ciertos matices: se nota cierto lastre del procesador en ocasiones, un desempeño máximo que sin duda es de sus peores bazas. Pero no avancemos tanto, que sus otras grandes bondades compensan ese sabor amargo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/19, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/19, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
....no demasiado.... dice. 400€... piden

se me ha quedado peor cuerpo que con el final de Juego de Tronos

No es feo ni malo, pero para mi es caro y un poco mucho
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/19, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Recomendable con matices.

No compres este teléfono por €400 o más, simplemente no los vale. Es un muy buen teléfono, pero en ese nivel de precio quizás algunos defectos son muy evidentes...

Tengo este móvil para trabajar, y mi experiencia general es positiva (por ahora). La autonomía es lo mejor, la pantalla enorme va de forma estupenda y con una funda Spigen se puede disfrutar realmente, este tipo de funda evitan nuestros toques involuntarios; no entiendo a qué se refiere el articulista cuando dice que "los marcos laterales son muy grandes", eso es ridículo, con la funda original de Samsung este teléfono se me hacía inmanejable debido a los toques involuntarios, es el precio a pagar por estos diseños todo pantalla de marcos ínfimos. Habría que estar manipulando con mucho cuidado y precisión, pero no tengo tiempo para eso, este teléfono lo uso para trabajar.

El Qualcomm Snapdragon 675 es un gran SoC, y una de mis decisiones de compra fue el que Samsung prefirió emplear este componente antes que uno de la casa, si hubiese decidido colocar un Exynos pues lo hubiese descartado de inmediato (caso del Galaxy A50). Hoy Qualcomm tiene los mejores SoCs en Android en cuanto a CPU, GPU, Módem de conexiones y gestión de batería. La capa de Samsung ya no es aquella mierd... de LagWiz, falta aún trabajo y es cierto que en ocasiones se ven algunas ralentizaciones que chocan, pero funcionalmente va bien y ojalá Samsung no la vaya a cagar como en el pasado y más bien mejore la experiencia con futuras actualizaciones. No es Oxygen OS, pero lejos está de aquel LagWiz de vergüenza.

La pantalla, no busques la del Note 9 en este teléfono, pero está por encima de esos paneles OLEDs que implementaron algunas marcas en ciertos dispositivos que dieron penoso resultados, que pusieron en evidencia esa publicidad de que "todo lo que sea OLED es mejor que IPS". Cuando coloco este teléfono al lado de un LG G7, me termina gustando más el nivel del brillo de la IPS del G7, y solo esa batería tan escasa del G7 me echa para atrás para un uso intensivo.

La cámara está bien para un teléfono de €300 o menos, no compres este teléfono por su cámara. Pero lo peor de este teléfono, y con diferencia, es el sensor de huellas en pantalla, realmente ridículo. Un lector capacitivo hubiese sido la mejor opción. El audio del parlante, pues regular, superior es el de un Mi A2 (incluso diría que el de un P9 Lite es mejor). El motor de vibración, otro punto dónde mejor funcionamiento tiene el de un Mi A2, un teléfono sustancialmente más barato.

En conclusión, por unos €330 o menos, si estás buscando un teléfono con gran autonomía, una pantalla de gran tamaño con pocos marcos y de muy buena calidad, en combinación con un hardware más que solvente, pues este móvil es muy recomendable. Ojo, pero no dejes de probar el Mi 9T, quien puede ser la bestia negra del A70, un teléfono que tiene puntos positivos similares a los del A70 pero con un hardware de más alto performance.

Última edición por gasb49 Día 18/06/19 a las 20:28:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/19, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Recomendable con matices.

Repetido.

Última edición por gasb49 Día 18/06/19 a las 11:35:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/19, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
No compres este teléfono por €400 o más, simplemente no los vale. Es un muy buen teléfono, pero en ese nivel de precio quizás algunos defectos son muy evidentes...

Tengo este móvil para trabajar, y mi experiencia general es positiva (por ahora). La autonomía es lo mejor, la pantalla enorme va de forma estupenda y con una funda Spigen se puede disfrutar realmente, este tipo de funda evitan nuestros toques involuntarios; no entiendo a qué se refiere el articulista cuando dice que "los marcos laterales son muy grandes", eso es ridículo, con la funda original de Samsung este teléfono se me hacía inmanejable debido a los toques involuntarios, es el precio a pagar por estos diseños todo pantalla de marcos ínfimos. Habría que estar manipulando con mucho cuidado y precisión, pero no tengo tiempo para eso, este teléfono lo uso para trabajar.

El Qualcomm Snapdragon 675 es un gran SoC, y una de mis decisiones de compra fue el que Samsung decidió emplear este componente, si hubiese decidido colocar un Exynos pues lo descartaría de inmediato (caso del Galaxy A50). Hoy Qualcomm tiene los mejores SoCs en Android en cuanto a CPU, GPU, Módem de conexiones y gestión de batería. La capa de Samsung ya no es aquella mierd... de LagWiz, falta aún trabajo y es cierto que en ocasiones se ven algunas relantizaciones que chocan, pero funcionalmente va bien y ojalá Samsung no la vaya a cagar como en el pasado y más bien mejore la experiencia con futuras actualizaciones. No es Oxygen OS, pero lejos está de aquel LagWiz de vergüenza.

La pantalla, no busques la del Note 9 en este teléfono, pero está por encima de esos paneles OLEDs que implementaron algunas marcas en ciertos dispositivos que dieron penoso resultados, que pusieron en evidencia esa publicidad de que "todo lo que sea OLED es mejor que IPS". Cuando coloco este teléfono al lado de un LG G7, me termina gustando más el nivel del brillo de la IPS del G7, y solo esa batería tan escasa del G7 me echa para atrás para un uso intensivo.

La cámara está bien para un teléfono de €300 o menos, no compres este teléfono por su cámara. Pero lo peor de este teléfono, y con diferencia, es el sensor de huellas en pantalla, realmente ridículo. Un lector capacitivo hubiese sido la mejor opción. El audio del parlante, pues regular, superior es el de un Mi A2 (incluso diría que el de un P9 Lite es mejor). El motor de vibración, otro punto dónde mejor funcionamiento tiene el de un Mi A2, un teléfono sustancialmente más barato.

En conclusión, por unos €330 o menos, si estás buscando un teléfono con gran autonomía, una pantalla de gran tamaño con pocos marcos y de muy buena calidad, en combinación con un hardware más que solvente, pues este móvil es muy recomendable. Ojo, pero no dejes de probar el Mi 9T, quien puede ser la bestia negra del A70, un teléfono que tiene puntos positivos similares a los del A70 pero con un hardware de más alto performance.
Como bien dices, el Mi 9T (Redmi K20) humilla a este con desprecio por un precio similar. Mejor SoC, construccion metalica... solo los fans de la marca o ingenuos compraran este Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/19, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Como bien dices, el Mi 9T (Redmi K20) humilla a este con desprecio por un precio similar. Mejor SoC, construccion metalica... solo los fans de la marca o ingenuos compraran este Samsung.
A mi lo de la construcción metálica ni me va ni me viene... Yo no estaba buscando un gama alta, ni pantallas curvadas hacia atrás que fastidian el uso. En mi caso, la prioridad era una gran batería que me garantice autonomía porque al móvil le doy pela diaria, de pantalla grande pero no por eso de cuerpo enorme e inmanejable, un hardware capaz con abundante memoria de almacenamiento. Pero muy importante: que fuese estable, que no joda por tonterías de software.

El plástico en el A70 no lo veo como una desventaja, al contrario, no pesa tanto para el tamaño que tiene y lograron que no luciera cutre como aquellos Galaxy S5, S4, etc. Yo lo utilizo con una funda SPIGEN, así se me hace cómodo y seguro de utilizar. Por otro lado, a igualdad de precio, este A70 las tiene casi toda que perder comparado con el Mi 9T; quedaría por ver si finalmente Xiaomi solventó lo de las notificaciones, porque esa cutrez por lo menos a mi si que me fastidia.

Última edición por gasb49 Día 18/06/19 a las 21:51:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/19, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
A mi lo de la construcción metálica ni me va ni me viene... Yo no estaba buscando un gama alta, ni pantallas curvadas hacia atrás que fastidian el uso. En mi caso, la prioridad era una gran batería que me garantice autonomía porque al móvil le doy pela diaria, de pantalla grande pero no por eso de cuerpo enorme e inmanejable, un hardware capaz con abundante memoria de almacenamiento. Pero muy importante: que fuese estable, que no joda por tonterías de software.

El plástico en el A70 lo veo como una desventaja, al contrario, no pesa tanto para el tamaño que tiene y lograron que luciera cutre como aquellos Galaxy S5, S4, etc. Yo lo utilizo con una funda SPIGEN, así se me hace cómodo y seguro de utilizar. Por otro lado, a igualdad de precio, este A70 las tiene casi toda que perder comparado con el Mi 9T; quedaría por ver si finalmente Xiaomi solventó lo de las notificaciones, porque esa cutrez por lo menos a mi si que me fastidia.
El tema de las notificaciones "invisibles" en Miui ya hace tiempo que esta solventado. Un amigo mio tenia el problema en su Redmi Note 6 y desde que se le actualizo a Android 9.0 de base ya no le pasa (de eso hara un par de meses) Otra cosa, por cierto, en la que tambien esta trabajando Xiaomi es en un launcher con cajon de aplicaciones para sus roms globales, muy al gusto europeo (ya estan disponibles para descarga las versiones alpha para quien las quiera probar)

Y si, mucho tendran que rebajar los de Samsung el precio de este terminal si no quieren que sea un fracaso. Las marcas chinas se estan haciendo practicamente con todo el mercado de gamas medias.

Última edición por forsaken75 Día 18/06/19 a las 21:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /