bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/01/20, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
elessartinuviel elessartinuviel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Buenas tardes


Entro ya por curiosidad por aqui a ver si lo sacan o no, pero tuve que dejar de lado mi Aquaris U hace año y 3 meses, porque no daba más de si. Entiendo (poco pero bueno) la postura de BQ, cuando tengan algo, informarán. Bien, pero entender que estamos aquí esperando (y suplicando algunos) durante más de un año por Android 8, CUANDO ESTÁ EN EL MERCADO ANDROID 10!!!


Entender a los usuarios en vez de repetir siempre lo mismo. Entiendo que este movil empezó con Android 6, que habéis actualizado a Android 7, y que vais a actualizar a Android 8 (se supone, si alguien aún queda para verlo), y que durante 2 años sacásteis actualizaciones "mensuales", pero entender que no es de cajón tener a usuarios mas de un año (mas los años que ya llevaban con el movil) anunciando esto. Los móviles (por la obsolescencia programada, maldita ella) no duran indefinidamente. Ni los iPhone duran eternamente, un BQ (sin faltar al respeto eh, cualquier marca como Samsung, Xiaomi, LG, Huawei, etc. igual) no duran más de 2 años que valga la pena (desgaste de bateria que cambiarla vale más que un movil nuevo, desgaste de pantalla, software antiguo, espacio limitado para la época actual)....


Solo quería decir que repetís el mismo mensaje como si la gente fueramos cansina, que siempre preguntamos lo mismo, pero poneros en la piel de los usuarios alguna vez.



Con mi BQ pensé que sería el primero de muchos, pero no, lo siento. Estas cosas me han echado para atrás y pasé de recomendaros a ni teneros en cuenta para el sustituto, lo siento, pero lo pienso así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elessartinuviel su comentario:


  #102  
Viejo 23/01/20, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @elessartinuviel

No hay problema, lamentamos que os moleste que repitamos el mismo mensaje.

En ese caso, solo entraremos para informar cuando haya alguna novedad al respecto. Nuestro objetivo aquí es dar soporte y ayudar con las dudas y problemas y nos vamos a centrar en ello para dar soporte a aquellos usuarios que lo tengan.

Sirva esta como nuestra última respuesta al respecto para no repetir lo mismo, hasta que haya una novedad, la cual os trasladaremos apenas tengamos conocimiento de ello.

Un cordial saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 20:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /