iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Del s8+/s9+ y Gear 3 Frontier a Iphone X y Watch series 3

Buenas compañeros , normalmente me gusta comentar mis experiencias siempre objetivas tras hacer cambios de móviles o cosillas asi, asi que aqui mi experiencia de este cambio .

Empezaré diciendo que anteriormente ya pase del S7 al IP7 plus y del 7plus a S8+ mas el combo Gear s3 Frontier luego probe unos dias el s9+ y definitivamente ya pase al iphone X y el Watch series 3 .

Iré desglosando un poquito cada apartado :

sistema : Bueno para mi cualquiera de los dos son semejantes , cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , pero en lo respecta al uso diario realmente no hay mucha diferencia , ambos son fluidos , Samsung hace tiempo que no tiene lag en sus terminales por mucho que se quiera decir , aun asi la experiencia de fluidez/comodidad para mi personalmente esta un punto por encima en el iphone X , sobre todo por el face ID , aunque samsung tiene el lector de iris , al cabo de usarlo 1 día acabas hasta la narices y usas directamente la huella , acostumbrarme al manejo por gestos en el iphone no me costo mas de 1 par de horas y viene siendo bastante mas cómodo al menos en mi caso , aun que si es cierto que hecho de menos el menú Edge donde tenia las apps que mas usaba y me daba algo mas de rapidez a la hora de usarlos con respecto al iphone , que aun siendo también rapido tardo algo mas o necesito hacer mas gestos para usarlas , en cuanto al tema de personalización si que es verdad que hecho en falta mas widgets para tener la info directamente pero tampoco es algo que me preocupe en exceso sobre todo al tener el watch 3 ( esta no uno si no 2 o 3 niveles por encima del gear s3 y luego explicare por que ) , y en cuanto al tema de personalización pues realmente me parece la típica "excusa" , pues realmente en el tema de tonos , al final , al menos yo , acabas usando 1 o 2 , y por pagar 3 euros , nadie se muere, aunque podrían ponerlos gratuitos .


Pantalla : Es cierto que como samsung en pantalla no hay nada , y en este caso estoy totalmente de acuerdo , la nitidez el color vivo se notan, el iphone se le acerca , pero esta un punto por encima el s8/s9 plus , sobre todo a la hora de visualizar contenido ( hbo netflix ) algo que suelo usar a la hora de comer/cenar , esa es una de las cosas que mas hecho de menos quizás,en el tema de brillo pensaba que el S8+/9+ tendria mas brillo en exterior y cual ha sido mi sorpresa que el iphone tiene mas y en la calle me cuesta menos ver la pantalla con luz de sol ( si hablamos en condiciones nubosas no hay diferencia ) y por el ultimo el notch , es una putada por que si bien ambos tienen el formato parecido alargado , en el samsung al no tener el notch pierdes menos información ( quizás también por ser la pantalla mas grande ) sobre todo en videos subtitulados ( dragon ball super... a mis 32 años aun sigo ahi... jaja ) , otra cosa que me ha escamado bastante es que para acceder al Brillo automático tengas que entrar en varas opciones hasta localizarlo y activarlo o desactivarlo , tanto cuesta poner un botón en los ajustes de la pantalla? y por cierto , el true tone es la mayor castaña/invención de apple que he visto en mucho tiempo realmente ami personalmente no me gusta nada de nada , lo que si me gusta es la camara true depth para que no se te apague la pantalla mientras lo usas o bajar el tono de la llamada cuando coges el teléfono para ver quien es , lo primero lo tiene samsung con el smart stay y lo segundo solo lo tiene apple y seria un gran paso incluirlo en samsung , por que por sensores no será....


Notificaciones/apps : Pues aqui si que he estado varios días mosqueadisimo por que hay determinadas apps como Gmail o instagram que directamente o no tienen tono , o tienen uno que no se puede cambiar y el de gmail se escucha super bajo , ai que al final se acaba usando el gestor de correo de apple aun perdiendo el push de gmail , pero bueno lo llevo con actualización cada 30 minutos y tampoco pierdo nada importante , si se que me va a llegar un correo urgente abro el correo y listo ( pero ya tienes que estar pendiente de abrirlo ) otras como tapatalk me ha estado varios días sin funcionar cualquier tipo de notificación hasta que entras , y hoy de repente ya me llegan todas ( supongo que algo habrán tocado ) , el widget del tiempo de iphone sinceramente me da vergüenza ajena no se si es por ios 11 o por que motivo, pero sinceramente me parece un gran fallo para lo que se paga por un terminal algo tan sencillo que funcione peor que una escopeta de feria , pero bueno teniendo el watch 3 se soluciona el problema ( y el que no lo tenga no le queda mas remedio que entrar en la app del tiempo ) esto con samsung no pasa pues tienes un widget que se actualiza cada vez que enciendes la pantalla y con total fiabilidad , supongo que tarde o temprano lo arreglaran , pero a dia hoy si que noto gran diferencia en determinadas apps en cuanto a uno u otro y algo que resulta totalmente sencillo e intuitivo en un s8+/s9+ en un iphone es un dolor de huevos....y otras cosas viceversa también , todo hay que decirlo , no voy a enumerarlas pero diria que en este aspecto es mas fácil con un s8 .



Batería/Rendimiento : Como ya dije en el apartado de sistema, al uso , se hace mas cómodo/fluido el iphone X pero tampoco nada del otro mundo, ambos teléfonos ( o los tres , aunque el s9 lo pobre unos dias ) al dia dia apenas tienen diferencia , la batería me suele durar lo mismo en cualquier de los 3 , pero si decir que un poco mas en el s9+, pero vamos con mi uso llevando todo siempre activado sin capar los teléfonos me duran unas 36 horas y me llega de sobra cargarlo desde por la mañana de un lunes hasta la noche de un martes sin usar ahorro de batería ni nada ( salvo que lo necesite pero no lo meto en la ecuación por que depende de otros factores ) a destacar que en el iphone puedo llevar el brillo en auto ya que al usar face id la cámara true depth siempre está activa y no me aumenta el consumo de batería , algo que en los samsung si que notaba al llevarlo en auto , tambien añadir que en samsung aparte de cerrar las apps en segundo plano siempre tenia que andar entrando en batería y darle al botón ahorrar batería para cerrar las apps que seguían en segundo plano pese a quitarlas desde el menú multitarea y a veces ni aun asi se cerraban por completo , en cambio en el iphone si que noto o aprecio una mejor optimización de la batería para estas cosas ( o al menos es mi impresión )


Tiendas y apps de bancos etc : Pues aqui creo que a día de hoy sigue estando 1 escalón por encima todo lo relacionado con apple estando mucho mejor optimizado cualquier app respecto a samsung ( la tienda de samsung realmente tiene poca utilidad ) pero esto creo que es mas un problema de google que de la propia samsung , sin olvidarnos que en ios puedo quitar prácticamente todas las apps que se que no voy a usar y en samsung no, por ejemplo las relacionadas con VR , cuando jamas hice uso de ellas , algo que no me gusta, o algunas de google que por narices has de tenerlas, si bien algunas las puedes deshabilitar pero ahí están ocupando espacio .


Actualizaciones : Hoy en dia no hay color respecto a Ios , nada mas sacar el iphone de la caja ya tenia una actualizacion , la ultima que están usando todos los dispositivos , en el s8+ al final tuve que instalar oreo por odin , por que pese a comprar el movil en movistar , tenia su maldita "capa" que en realidad eran 3 apps , y hasta que ellos no soltasen por ota la actualización seguiría en nougat , pero bueno creo que este es un tema que todos sabemos ya de sobra y no se puede añadir mucho mas , es evidente que aunque apple actualice , también tienen sus fallos pero al menos actualiza todos a la vez , y google podría hacer lo mismo si no fuera tan restrictiba .


Camara : La camara del s8+/9+ es espectacular saca unas fotos con una calidad inmejorable, al igual que la del iphone X , ahora bien, lo que mas me gusta ami usar , que es el modo retrato desde que lo probé en el 7 plus , aun están un peldaño por debajo las de samsung , y la verdad que es una pasada volver a hacer fotos en modo retrato sin tener que andar editando después , los ar mojis o animojis o toda esa parafernalia están bien, los de samsung están a años luz, pero supongo que lo actualizaran poco a poco , ahora bien, los de apple quedan sujetos a imessage algo que me parece como forzar al usuario a tener que usar ese servicio ( cuando hoy en dia ni dios usar ya los sms) lo bueno, es que una vez lo mandas por imessage si que lo puedes enviar por whatsapp o por donde quieras , asi que yo lo que tengo es a un amigo que le mando toda la morralla para después mandarla por whatsapp ( esta contento jaja ) , por lo demás, como apenas grabo videos no puedo opinar ni de uno ni de otro ( creo que con el samsung he grabado 1 video en 5 meses ) y fotos nocturnas lo mismo pues yo siempre tiro de flash , que para eso esta .



El combo con Gear s3 frontier o Watch 3 : Aqui esta la gran diferencia , son como la noche y el dia , eñ gear 3 tiene 4 aplicaciones contadas , alguno dirá " si pero tienes esferas gratis " para nada , las esferas gratis la mayoría son una castaña y las que realmente interesan , acabas pagando por ellas ( llegue a gastar mas de 20 euros en esferas , una locura ) y encima nunca conseguí acabar con una que me sacara en pantalla lo que yo quería ( calendario pulsaciones temperatura y actividad ) , al uso diario lo mismo , la función del gear s3 es muy bonito con mover todo con el bisel, pero fuera de eso es de todo menos practica , y a veces parece que no tienes ni un reloj táctil por que apenas lo tocas , el giro de muñeca para ver la hora o el reloj, personalmente me falla muchísimo menos el del watch 3 , las lecturas son mucho mas correctas las del watch 3 de las pulsaciones ( si fuera por el s3 en algunas ocasiones ya me habrian dado 3 infartos ) aunque esto puede ser debido a los tatuajes y que el gear tenga menos potencia , al dia a dia , al final del gear 3 acabas solo usandolo como un reloj normal para mirar la esfera y la info que tengas , por que el resto de apps su uso es prácticamente nulo , eso si , tiene un medidor de sueño bastante fiable y la detección automática de ejercicio al caminar , aunque es cierto que el watch 3 también la tiene, no se parece en nada y es mucho mejor la del gear s3 pues ademas de iniciar la app te va avisando con vibraciones cada 10 minutos y en la pantalla también del ritmo calorías etc , lo que no mide son las pulsaciones y si quieres mirar toda la info de calorias distancia pasos has de entrar dentro de la app , similar al watch , con sus círculos pero para info detalla también tienes que entrar a verlo y eso si las pulsaciones si te las mide y te saca una media caminando .
en el tema del sueño como ya dije, el gear lo hace solo, en el watch 3 tienes que comprar una app ( en este caso auto sleep) que si bien mide el sueño, no es ni la mitad de fiable pero se acerca a la realidad , aunque esta función ya podría venir de sobra incluida en el watch 3 .
El sonido del altavoz del watch 3 es bastante inferior al del gear s3 , y por ejemplo en situaciones con algo de ruido yo me tengo que acercar el reloj para oír a la persona que me habla por que no la escucho bien, lo que si tiene mejor eficiencia es el micrófono , donde te escuchan mucho mas nitido y mas claro y alto , yo creo que lo tengo todo al maximo y por mas que he mirado no veo opcion de subirlo mas, pero si alguno sabe como agradeceria que me lo dijera
Pero donde mas se nota la diferencia entre uno y otro es en las apps y en la interacción con ellas al dia a dia , cosas como los whatsapp , en el gear S3 solo se puede leer el ultimo mensaje que te ha llegado y tras la ultima actualización de whatsapp ni si quiera podías contestar , con el watch se pueden leer todos y contestar como quieras , incluso en messenger se pueden mandar audios , cosa que el gear s3 ni tiene app para el messenger , tienes mas apps que se pueden usar con el watch con respecto al gear s3 ( que quitando las que vienen de serie , no tienes mas y las que hay tienen cero utilización y son de pago ) instagram incluso pudiendo ver las seeds y interactuar , tienes messenger , en el real racing puedes mandar carreras auto de pilito control remoto, la app de pulsaciones tiene mucha mas información que la del gear , fotos , música , cuando te llega una notificación si giras el reloj te sale el icono de la app y de quien es , la vibración no es tan fuerte pero si mas permanente y es difícil que no te enteres de algo , y luego por no hablar de la fluidez a la hora de manejar un reloj o otro , se nota que esta cuidado con mucho mas mimo el watch 3 .

Sinceramente para costar casi lo mismo , la diferencia es tan bestia , que no entiendo como llegue a comprarlo y luego tener que malvender

La batería, pues llevo ya 48 horas con el watch 3 y aun me queda un 8% de bateria , sin capar nada gps activado etc asi que para mi uso, duran mas o menos igual ambas 2 días .

bueno y hasta un poco mi experiencia, seguro que se me olvida alguna cosa, pero al ser tantas tampoco quiero escribir la biblia .

En definitiva por separado tanto el iphone X como el S8+/9+ ambos son muy buenas opciones y al final todo lo va a determinar que sistema operativo te guste mas o los pequeños detalles que son a fin de cuentas los que mas peso van a tener a la hora de elegir un movil , aclaro que hoy en dia, las puestas en marcha , icloud y todas esas cosas están a la par ambos pues con samsung te haces una copia en la samsung cloud y es solo cargarla , pudiendo poner música y fotos o no al igual que en icloud .

ahora bien si ademas , se va a optar por un smartwatch , definitivamente el combo iphone+watch esta 2 niveles por encima pues esta mucho mas optimizado y realmente al uso diario si notas que estas usando un smartwatch , sin embargo con el combo samsung + gear s3 , al principio si que usas algo mas las cosas, pero al final, te puedes pasar 1 semana entera sin entrar al menu de apps por que no las usas y solo usas el reloj para ver X información, cosa que cualquier reloj de 50 euros hace igual de bien .

Espero que os guste y se le puede servir a alguien de ayuda mejor que mejor .

Disculpad la Biblia
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/03/18, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Tengo una compañera de trabajo con un samsung S6 plus y te aseguro que saca unas fotos mejores que las de mi iphone7 plus y sin nada que envidiar al X.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Tengo una compañera de trabajo con un samsung S6 plus y te aseguro que saca unas fotos mejores que las de mi iphone7 plus y sin nada que envidiar al X.
Pues mira a ver si tienes el iphone 7 estropeado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/03/18, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
Pues mira a ver si tienes el iphone 7 estropeado
Jajajajajaja
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/18, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
no se porque dije esa chorrada, a veces se me va la pinza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/18, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
pues mira a ver si tienes el iphone 7 estropeado
ajajjajajajajajajja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/18, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Muy buen análisis compi, a mi me paso algo similar y opino igual, la simbiosis Watch+Iphone está muy lejos de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/18, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
no se porque dije esa chorrada, a veces se me va la pinza


La cámara del S6 para mí es la mejor del mercado, de día esa cámara en formato 16:9 con 16mpx sacaba unas fotos que envidian hoy día S9 plus iPhone X and company, pero de día y buenas condiciones siendo fotos normales, aquí el compañero hace alusión al retrato, en modo retrato el iPhone está muy por encima, pero si... yo hecho muy de menos esos sensores 16:9 de 16mpx donde hacía fotos y me ponía fondos de pantalla espectaculares en el pc sin perder calidad
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/03/18, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
La cámara del S6 para mí es la mejor del mercado, de día esa cámara en formato 16:9 con 16mpx sacaba unas fotos que envidian hoy día S9 plus iPhone X and company, pero de día y buenas condiciones siendo fotos normales, aquí el compañero hace alusión al retrato, en modo retrato el iPhone está muy por encima, pero si... yo hecho muy de menos esos sensores 16:9 de 16mpx donde hacía fotos y me ponía fondos de pantalla espectaculares en el pc sin perder calidad
Que coño..y en el movil recien sacada la foto que la veias a pantalla completa...no las mierdas de ahora que te queda corte arriba y abajo y para verla a pantalla completa tienes que hacer zom con la consiguiente perdida de calidad..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #10  
Viejo 24/03/18, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
la compañera las paso al ordenador, las metiò a pantalla completa y se nos quedo a un colega y a mi que tenemos iphone con cara de tontos del detalle de esas fotos y de un movil de hace algunos años.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/18, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el s8 y gear s3 , estoy tentado al cambio pero no estoy seguro ya que siempre he tenido Android. Probe un IPhone 7 plus , por eso la duda, seria IPhone X y Apple whatch 3,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/18, 03:23:21
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Yo tengo el s8 y gear s3 , estoy tentado al cambio pero no estoy seguro ya que siempre he tenido Android. Probe un IPhone 7 plus , por eso la duda, seria IPhone X y Apple whatch 3,


Pues ya te digo que merece la pena y notarás el cambio , sobre todo con el Watch , por que está muy por encima del gear S3 .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/18, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
El Watch está por encima del s3 estoy de acuerdo pero no es la panacea... android wear si es rival para el Watch, la vergüenza es que no funcione en iOS como debe, el Watch de sople funciona, funciona bien pero es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado... yo quería usar mi LG Sport Watch y no va con iOS, se desconecta continuamente y me tenido que comprar el Watch y poner a la venta el lG pero sinceramente... el LG me parece mejor que el reloj de apple, notificaciones incluidas, las app en el LG se ven espectaculares y es un reloj bonito
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/18, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Yo tengo el s8 y gear s3 , estoy tentado al cambio pero no estoy seguro ya que siempre he tenido Android. Probe un IPhone 7 plus , por eso la duda, seria IPhone X y Apple whatch 3,
Yo primero haría el cambio al iPhone y, cuando estes decidido absolutamente a pasarte a iOS, compraría el Watch, porque sólo te servirá con un iPhone, jamas con un android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 13:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /