ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
AYUDA: error 255 TWRP

Pues quería yo probar la Havoc OS y como siempre hice los wipes en el TWRP y cuando le di a instalar, me dio el error 255 ese.
CUlpé al archivo, que posiblemente se descaragara mal, pero lo volví a descargar y nada, y probé con otras roms y tampoco.
He leído que puede ser la versión del TWRP. Me instalé la ultima que me encontré en la pagina oficial (la 3.3.1-0) pero nada.
y ahora tengo un pisapapeles que no me sale del modo download.
alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/19, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas Madrugadas fieles e infieles

Pakonan no tiene ni idea pero en tu caso haría lo siguiente.
1 saber el modelo de tu note 3 por ej si es el htle y si es así me descargará el twrp 3.2.3.0 htle y como dices que el download si te va, cargaría el móvil 1 y luego a través de odin instalaría el trwp.
2 descargaria la rom específico htle la pasaría a la tarjeta ext e instalaría. Las open gapps de pico también descárgala e instala después de la rom y luego ya reinicias.
Ya nos contarás si ardes en el infierno con el pisapapeles Infiel.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Última edición por Pakonan Día 17/06/19 a las 00:10:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/19, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo
tengo un htle y hasta el mes pasado que cargué la última ROM, todo me había ido perfectamente.
Probaré con instalarle entonces el twrp que me dices este fin de semana. Ya te contaré cómo me ha ido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/19, 06:31:04
Array

[xs_avatar]
AEBasil AEBasil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Instala una versión anterior, por ejemplo la twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img que me funciona perfecto e igual no me deja instalar la versión más reciente por alguna causa desconocida. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/19, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
robertojo robertojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoryo100 Ver Mensaje
Pues quería yo probar la Havoc OS y como siempre hice los wipes en el TWRP y cuando le di a instalar, me dio el error 255 ese.
CUlpé al archivo, que posiblemente se descaragara mal, pero lo volví a descargar y nada, y probé con otras roms y tampoco.
He leído que puede ser la versión del TWRP. Me instalé la ultima que me encontré en la pagina oficial (la 3.3.1-0) pero nada.
y ahora tengo un pisapapeles que no me sale del modo download.
alguna idea???
Instala una versión anterior de Twrp como dice AEBasil antes de meterte más profundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 20:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /