ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
USB Fast charge en este terminal...

Hola a todos,

He puesto la misma consulta en XDA, a ver si entre unos y otros encuentro a algún alma caritativa, viendo además que tiene poco movimiento la scene de este terminal.

Ha caído en mis manos un S4 i9506 y da la casualidad que tenía por casa un cable MHL para los Galaxy, con lo que una cosa lleva a la otra, y estoy viendo la posibilidad de pegarlo en la pared de la cocina a modo de centro multimedia conectado a una tele que tengo allí.

El tema es sencillo: el terminal detecta el cable MHL como cable USB de carga, no como cable AC, por lo que carga a unos 400 mA máximo, y cuando lo uso para reproducir Youtube o cualquier video, aunque está conectado a la corriente se va descargando.

Sé que existe un patch genérico para cualquier kernel (aquí) que habilita la carga rápida para puertos USB, pero no veo que nadie lo haya implementado en un kernel para este terminal... De hecho, corregidme si me equivoco, pero el único kernel alternativo al stock que veo es el de Arter97, y no lo implementa. Tampoco tengo yo conocimientos de programación como para compilarme yo mismo este kernel con ese patch.

¿Cómo lo veis? ¿Tengo alguna alternativa?

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/18, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Lo encontré. Kernel con fast charge, para el que lo necesite:

https://forum.xda-developers.com/gal...30s-k-t3548770

...pena que es para ROM Touchwiz, y yo preferiría una ROM AOSP, pero bueno.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 17:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /