Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
juancaarrlos juancaarrlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito arreglar un Huawei Mate 9 Lite, es urgente.

Estimado soporte oficial de Huawei:

Recurro a ustedes porque mi celular pese a que funciona y entra a recovery, no logro pasar del logo, lo peor es que se me extravió la microsd en la que tenía un respaldo que estaba corrupto a mi juicio, ya que siempre tuve problemas con los respaldos en aquella microsd de 32gb, lo curioso es que no se le detectaban errores en ningún celular al arrancar, pero en un lenovo que tuve al copiar archivos del "celu" al pc y viceversa, arrojaba errores, pero en mi actual Huawei no detectaba errores durante la copia de archivos. No me resulto el copiar archivos img y restaurar por recovery, tampoco me resultó me resultó restaurarlo por adb ya que habían particiones importantes que no se podían reescribir como vendor lo que provocaba que no funcionara la cámara que antes de desbloquearle el bootloader y meterle mano a mi celular funcionaba perfectamente, mucho menos me resultó la opción de recuperarlo por algún archivo update.app a través de la carpeta dload, ya sea en la microsd (ahora extraviada) o en la memoria interna.

Por todo lo previamente expuesto necesito un archivo partition.xml específicamente para el Huawei Mate 9 Lite y para la compilación BLL-L23C521B325 ya que es requerido para usar HiTool que es mi única esperanza que me queda, pero no he podido hacer el archivo partition.xml porque de partida no sé en qué particiones y/o sectores se encuentran específicamente, además no quiero perder el IMEI por algún error en el archivo partition.xml ya que pese a ser un usuario avanzado y casi experto de Windows, Linux y Android, no he tenido el tiempo ni lo tendré para dedicarme a la creación de ese archivo, por esto mismo necesito que me lo hagan a la medida, tengo la rom, ya que con el Huawei extractor mezclé el update.app de la rom que termina en B325 junto con el update.app de Movistar que contiene la partición "cust", si pueden pueden usar firmware finder para bajar la ROM BLL-L23C521B325, es importante bajar los tres archivos y usar Huawei extractor para descomprimir el update.app de Huawei con el update.app de Movistar como lo hice y luego copiar y pegar los archivos img de Movistar en la carpeta de archivos img de Huawei. Debo añadir que funcionaba la cámara hasta que le hice unos wipes, después de eso no funcionó más la aplicación de la cámara pese a que flasheaba con éxito por adb las particiones recovery, cust, boot y system, pero la partición vendor y las demás fallaban al flashearse por adb, y al hacer el último wipe y flashear archivos img por twrp se quedaba pegado en una ventana que me pedía wifi y después fallaba al intentar bajar el archivo y ahora, después de unas cosas que le hice al software, solo puedo entrar al recovery. Por eso necesito una ayudita, y también para ayudar a otros que tengan un inconveniente similar al mío.

Un saludo cordial de Juan Carlos.

De antemano, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/18, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
unai280 unai280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Orange
Acude a Anovo Comlink, servicio tecnico autorizado Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 18:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /