ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/21, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
edu10lsp edu10lsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Yoigo
No paso de modo fastboot!! Ayuda!!

Hola!! alguien puede ayudarme?? tengo mi9t pro y ha entrado en bootlop no pasa del marciano de xiaomi, quiero instalar la rom oficial de nuevo mediante mi flash, el problema es que meto la rom descomprimida en una carpeta pero al ponerla en mi flash no me la reconoce.... tenia instalado TWRP previamente y no puedo usarlo ya siempre me sale modo FASTBOOT x lo que deberia volver a la rom original mediante MI FLASH que creo que es la única opción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/21, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu10lsp Ver Mensaje
Hola!! alguien puede ayudarme?? tengo mi9t pro y ha entrado en bootlop no pasa del marciano de xiaomi, quiero instalar la rom oficial de nuevo mediante mi flash, el problema es que meto la rom descomprimida en una carpeta pero al ponerla en mi flash no me la reconoce.... tenia instalado TWRP previamente y no puedo usarlo ya siempre me sale modo FASTBOOT x lo que deberia volver a la rom original mediante MI FLASH que creo que es la única opción.
Te recomiendo, que si no eres capaz de reinstalar la ROM, usa xiaomi tool v2.

Es mucho mas intuitivo y descargará el solo la ROM correcta,
https://www.xiaomitool.com/V2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/21, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu10lsp Ver Mensaje
Hola!! alguien puede ayudarme?? tengo mi9t pro y ha entrado en bootlop no pasa del marciano de xiaomi, quiero instalar la rom oficial de nuevo mediante mi flash, el problema es que meto la rom descomprimida en una carpeta pero al ponerla en mi flash no me la reconoce.... tenia instalado TWRP previamente y no puedo usarlo ya siempre me sale modo FASTBOOT x lo que deberia volver a la rom original mediante MI FLASH que creo que es la única opción.
Has podido solucionarlo? estoy en la misma situación, solo que yo cuando flasheaba me daba error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 11:08:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /