Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/21, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
=Mark96;32843658]Deja de mentir tan descaradamente que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Tu móvil tiene una de las peores pantallas que monta Samsung en un móvil (fan edition = para quitarse stock refushed)


Deberías leer mas reviews de gente que sabe y no solo creerte lo que dicen tus dos amigos del foro oneplus. No tienes ni la mas minima idea.
Más retratitos...

FE vs Op7 pro brillo full y ángulos de visión
Ni trampa ni cartón!

Salid de Samsung aunque tan solo sea para airearse y ver lo que los demás os ofrecen

Vuestras pantallas amoled son peores que la de los demás pero seguís viviendo en el pasado, hoy os la dan con queso!
Name:  tapatalk_1617230512142.jpeg
Views: 246
Size:  11.0 KB

Zassssssss!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/04/21, 06:30:49
Array

[xs_avatar]
Vorbital Vorbital no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi m11i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más retratitos...

FE vs Op7 pro brillo full y ángulos de visión
Ni trampa ni cartón!

Salid de Samsung aunque tan solo sea para airearse y ver lo que los demás os ofrecen

Vuestras pantallas amoled son peores que la de los demás pero seguís viviendo en el pasado, hoy os la dan con queso!
Archivo Adjunto 1366023

Zassssssss!
Chaval,deja de hacer el ridiculo anda,que acabas de pasarte por la piedra diciendo embustes hasta al junior,que ya es decir

La pantalla del S20 FE todo el mundo sabe que no es un panel de gama alta,pues en lo que respecta a su calidad estan mas cerca de las pantallas que Samsung monta en la series A que las que monta en los Series S...

Ahora te invito a que compares la pantalla del Op 7 Pro con la del S10-S10+,S20-20+-20 U... y ya me dices donde queda la pantalla del Op 7 pro,por que estas comparando un movil que Samsung saco recortado respecto a sus hermanos mayores como fue el S20 FE con otro movil que fue el buque insignia mas top de One plus en su dia.

Aqui las comparaciones las hacen con el culo,metiendo el modelo que cada uno le sale de las narices a conveniencia e interes,a ver si ahorras un par de meses,vendes tu dos chustas y te compras un movil de verdad como los Samsung que tanto anhelas y deseas eh pilliiiin jijijijijijijijij
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vorbital su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 01/04/21, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenos dias

La configuración de pantalla es una cosa muy relativa.

Yo llevo bajo brillo mínimo intentando tener un blanco poco intenso si no , me empieza a doler la cabeza y la vista se cansa .

Con un uso normal ¿No tiene por quemarse la pantalla?

Un saludo y mucha salud para todos
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/21, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con despeto, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #45  
Viejo 01/04/21, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Las mejores pantallas ahora mismo son mi11, S21 Ultra y Find X3 Pro. Y eso es indudable.

Puede no gustarte la calibración de X fabricante (prácticamente todos te dejan modificarla a tu gusto, por cierto. Pero para saber esto supongo que debes haber al menos probado el terminal), pero de ahí a decir las tonterías de algunos... No os dieron cariño de pequeños?

En fin, no le sigáis el rollo a los trolls que eso es lo que buscan, para rellenar con algo sus vidas. Debatid con respeto entre la gente normal que este a favor o en contra, e ignorad a ciertos sujetos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 01/04/21, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más retratitos...

FE vs Op7 pro brillo full y ángulos de visión
Ni trampa ni cartón!

Salid de Samsung aunque tan solo sea para airearse y ver lo que los demás os ofrecen

Vuestras pantallas amoled son peores que la de los demás pero seguís viviendo en el pasado, hoy os la dan con queso!
Archivo Adjunto 1366023

Zassssssss!
Creo que ya te lo ha dejado claro un compañero del foro. No pienso entrar en tus comentarios. No voy a perder el tiempo contigo. Ya te conocemos todos los que estamos aquí.
Que te vaya muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 01/04/21, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los trolls usando las fotos de toda la vida para apoyar sus teorías únicas...

Última edición por santinhos Día 01/04/21 a las 10:20:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #48  
Viejo 01/04/21, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vorbital Ver Mensaje
Chaval,deja de hacer el ridiculo anda,que acabas de pasarte por la piedra diciendo embustes hasta al junior,que ya es decir

La pantalla del S20 FE todo el mundo sabe que no es un panel de gama alta,pues en lo que respecta a su calidad estan mas cerca de las pantallas que Samsung monta en la series A que las que monta en los Series S...

Ahora te invito a que compares la pantalla del Op 7 Pro con la del S10-S10+,S20-20+-20 U... y ya me dices donde queda la pantalla del Op 7 pro,por que estas comparando un movil que Samsung saco recortado respecto a sus hermanos mayores como fue el S20 FE con otro movil que fue el buque insignia mas top de One plus en su dia.

Aqui las comparaciones las hacen con el culo,metiendo el modelo que cada uno le sale de las narices a conveniencia e interes,a ver si ahorras un par de meses,vendes tu dos chustas y te compras un movil de verdad como los Samsung que tanto anhelas y deseas eh pilliiiin jijijijijijijijij
Siendo honestos, y eso que no comparto la opinión de Mark, el OnePlus 7 Pro por precio compite más con el S20 FE 5G, pues el OnePlus salió por 709€ (y un año antes)
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/04/21, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Creo que ya te lo ha dejado claro un compañero del foro. No pienso entrar en tus comentarios. No voy a perder el tiempo contigo. Ya te conocemos todos los que estamos aquí.
Que te vaya muy bien.
Vaya, se te acabaron los argumentos cuando te puse una foto de la pantalla del FE vs One plus 7 pro

Unos mensajes más arriba afirmabas que el S20 FE montaba una pantalla increíble y mira por donde has quedado en mal lugar... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32840275
.................................................. ..........
Esto escribiste 👉... Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
.................................................. ...........
Claaaaro, un FE mejor pantalla que un iPhone 11 Pro Max 😆😆😆

Ni trolls ni haters ni más excusas que rápidamente os habéis encargado de intentar tapar la verdad.

La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos tal y como dice el OP

Podréis escribir mil mensajes desmintiendo lo que no os gusta pero la verdad es lo que a todas luces la gente ve! Name:  tapatalk_1617230512142.jpeg
Views: 193
Size:  11.0 KB

Última edición por Mark96 Día 01/04/21 a las 10:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/04/21, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A ver, el habitual se basa en un estudio de la Universidad de "Ósfor" realizado en 297 países con un total 57.897.250 encuestados cuyo título es "La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos"

DisplayMate y demás páginas especializadas de todo el planeta están reconfigurando sus equipos porque a todos les da los mejores resultados y no puede ser, que lo dice "Ósfor".



No le conceden un ápice a Samsung. Ni siendo el mayor y mejor fabricante de pantallas del mundo. Nadita. Qué trauma!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/04/21, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, se te acabaron los argumentos cuando te puse una foto de la pantalla del FE vs One plus 7 pro

Unos mensajes más arriba afirmabas que el S20 FE montaba una pantalla increíble y mira por donde has quedado en mal lugar... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32840275
.................................................. ..........
Esto escribiste ... Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
.................................................. ...........
Claaaaro, un FE mejor pantalla que un iPhone 11 Pro Max

Ni trolls ni haters ni más excusas que rápidamente os habéis encargado de intentar tapar la verdad.

La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos tal y como dice el OP

Podréis escribir mil mensajes desmintiendo lo que no os gusta pero la verdad es lo que a todas luces la gente ve! Archivo Adjunto 1366057

Tienes toda la razón. Así es. Jajaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/21, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver, el habitual se basa en un estudio de la Universidad de "Ósfor" realizado en 297 países con un total 57.897.250 encuestados cuyo título es "La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos"

DisplayMate y demás páginas especializadas de todo el planeta están reconfigurando sus equipos porque a todos les da los mejores resultados y no puede ser, que lo dice "Ósfor".



No le conceden un ápice a Samsung. Ni siendo el mayor y mejor fabricante de pantallas del mundo. Nadita. Qué trauma!.

Es difícil que digieran eso. Se les hace bola jajaja.
Ademas el compañero dice cosas que yo no he dicho. No dije en ningun momento que sea mejor la pantalla del S20FE que la del iphone, pero si que se veia mejor a la luz del sol. Y lo digo porque tengo los dos dispositivos delante mio. Pero paso de darle más cuerda. Es tiempo perdido. Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/21, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, debatan con despeto, gracias
Si de una vez diérais un toque a los que claramente entran a trollear llenando el hilo de desinformación y chorradas, esto se parecería más a XDA que a un foro basura, pero supongo que es más rentable lo segundo. Al menos no ser hipócritas y que la gente se insulte a placer, si ya el foro general es prácticamente inútil salvo para reírse.

Última edición por foncete Día 01/04/21 a las 10:55:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
  #54  
Viejo 01/04/21, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Si de una vez diérais un toque a los que claramente entran a trollear llenando el hilo de desinformación y chorradas, esto se parecería más a XDA que a un foro basura, pero supongo que es más rentable lo segundo. Al menos no ser hipócritas y que la gente se insulte a placer, si ya el foro general es prácticamente inútil salvo para reírse.
Otra opción es ignorar comentarios de gente que no conocemos de nada en un foro random de internet y no pedir constantemente al staff que censure opiniones, que pueden gustar más o menos, pero no dejan de ser en buena parte legítimas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 01/04/21, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer una foto al iphone 11 pro max y al s20 FE. En realidad hay tanta diferencia?
Porque yo estoy encantado con las dos por supuesto que hay mejores pantallas que el S20FE, pero la verdad es que estoy encantado y disfruto mucho de contenido multimedia en él.
No hay nada como estar satisfecho con uno mismo, el resto ya poco importa.Name:  20210401_105801.jpg
Views: 214
Size:  32.6 KB
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/04/21, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, se te acabaron los argumentos cuando te puse una foto de la pantalla del FE vs One plus 7 pro

Unos mensajes más arriba afirmabas que el S20 FE montaba una pantalla increíble y mira por donde has quedado en mal lugar... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32840275
.................................................. ..........
Esto escribiste ... Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
.................................................. ...........
Claaaaro, un FE mejor pantalla que un iPhone 11 Pro Max

Ni trolls ni haters ni más excusas que rápidamente os habéis encargado de intentar tapar la verdad.

La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos tal y como dice el OP

Podréis escribir mil mensajes desmintiendo lo que no os gusta pero la verdad es lo que a todas luces la gente ve! Archivo Adjunto 1366057
Tu de verdad te crees las auténticas chorradas que sueltas??? Que un mi9t pro tiene mejor pantalla que un s21??? Un mi9t pro para empezar monta un panel amoled de Samsung de tercera categoría , el iPhone 12 pro máx está a la par en pantalla con el s21 ultra , ya depende que calibración te guste más...

Aburres con tus tonterías y ya somos muchos los que pensamos que nos tomas el pelo y te ríes del foro, de nosotros y de los administradores porque una persona no puede ser tan corta y decir semejantes sandeces....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 01/04/21, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Tanto @foncete como @jorge_kai tienen de alguna manera razón.
Es difícil censurar a una persona diga lo que diga, si le parece decir que los burros vuelan, está en su derecho, y lo mejor es ignorarlo aunque sería un poco utópico, pq siempre sabrás que no todo el mundo lo hará y seguirá desinformado al resto, y da mucha rabia, pq de alguna manera es legal lo que hace.
Por otro lado, aunque está persona esté dando sus "opiniones", siempre va con una misma intención, que es molestar a todo forero que se sienta contento con su Samsung(el staff lo ha vivido en sus propias carnes, así que también los entiendo) , no lo contempla, no lo respeta, y está día y noche, (con cualquiera de sus diferentes cuentas) , no sólo en el general, sino en el subforo de la marca, poniendo de mal humor a un incontable número de personas. Y esto también es una de las reglas del foro que se salta.
Supongo que será un personaje fitcio donde intenta emular al personaje de su avatar, y quiere obligarnos a todos a tragarnos sus intervenciones de chiringuito, porque a él, le da la vida ser así, pero es difícil soportar a un Roncero, pues se me parece más a este, en un foro en el que buscas debate, seriedad e información.

En definitiva, difícil solución.

Última edición por Rayco Reyes Día 01/04/21 a las 13:33:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 01/04/21, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Vorbital Vorbital no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi m11i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Siendo honestos, y eso que no comparto la opinión de Mark, el OnePlus 7 Pro por precio compite más con el S20 FE 5G, pues el OnePlus salió por 709€ (y un año antes)
Claro que compiten por precio,pero en cada uno metieron la tijera en diferentes apartados,el One Plus en la camara,en no certificar su resistencia al agua,no tener carga inalambrica ni reversible y en el S20 FE en materiales,carga rapida y fundamentalmente en su PANTALLA.

Por eso digo,que pueden competir por precio,pero igual que camara del One Plus 7 pro no era una camara de 700-800 euros,tampoco corresponde la pantalla de un S20 FE los 700-800 euros que vale...

Pero ya que compara una pantalla top,que la compare con otra pantalla top,no que la compare con el modelo recortado y luego venga diciendo que las pantallas de Samsung son una mierda cuando sabe perfectamente que las pantallas top de samsung son exclusivas de la Gama S y Note.

Entiendes lo que quiero decir?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/04/21, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
@jorge_kai
Otra opción es ignorar comentarios de gente que no conocemos de nada en un foro random de internet y no pedir constantemente al staff que censure opiniones, que pueden gustar más o menos, pero no dejan de ser en buena parte legítimas.

-Estoy completamente de acuerdo .

Creo que a veces hay una especie de campañas encubierto para favorecer a unos fabricantes o a otros sea como sea el objetivo es deslegitamar aquello que no guste a favor de .
Esto es lo que nos encontramos.

Hay gente veterana en el foro que te soluciona dudas como si fuera un técnico por ellos de 10
La tecnología está hecha para ayudar y acompañar a nuestro día a día de una forma útil . No para competir como si fuera esto el campeonato de fórmula 1 por qué la tecnología que tenemos en nuestros bolsillos no entiende de competiciones si no de llegar a las personas para hacer uso de la tecnología .

Un saludo y gracias Jorge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 01/04/21, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Tu de verdad te crees las auténticas chorradas que sueltas??? Que un mi9t pro tiene mejor pantalla que un s21??? Un mi9t pro para empezar monta un panel amoled de Samsung de tercera categoría , el iPhone 12 pro máx está a la par en pantalla con el s21 ultra , ya depende que calibración te guste más...

Aburres con tus tonterías y ya somos muchos los que pensamos que nos tomas el pelo y te ríes del foro, de nosotros y de los administradores porque una persona no puede ser tan corta y decir semejantes sandeces....
Deja de insultar que ya está bien la libertad que te tomas para faltar al respeto tan gratuitamente. A mi me respetas tal y como harías fuera de aquí. Ya te lo dije el otro día, te crees con más derecho por ser colaborador (deberías dar ejemplo) y no lo que haces.
El único que está fuera de lugar eres tú por tu forma de dirigirte a los demás y menos cuando hablas en nombre de usuarios, staff, moderadores etcétera...
Te falta clase para escribir sin ofender Diego, Kevin o quien seas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /