Oppo Find X2 Neo Oppo Find X2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/21, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
jundai jundai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Buena eleccion

Hola a tod@s. Actualmente tengo un mate 10 y estoy contento, pero ya empieza a dar algún problemilla,y la memoria es escasa. Me gusta este terminal, pero contra más lees, más te mareas,. En algún artículo ponen mal la batería, que dura de 7.00h a 17.00h y las fotos nocturnas salen muy oscuras y mucho ruido en los bordes. He leido que la batería al principio os duraba mucho, con el uso diario, las actualizaciones y el paso del tiempo habéis notado una perdido de duración?. La foto nocturna la veis con buena calidad tras las actualizaciones y por último saber que tal van las actualizaciones de Oppo. Muchas gracias de antemano. Un saludo a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/21, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Translator







Ayer mismo me saltó la actualizacion a Android 11 y Color os 11.1.
A mi la batería me da para dia y medio aprox, en ocasioness 2 dias, y lo uso bastante; está muy bien optimizada. Eso sí, solo llevo con este Oppo como unos 3 meses.

El tlf se nota cómodo y ligero, comparado con otros que vengo usando como el Redmi note 8 pro o inxluso el Realme X2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/21, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Translator







Ayer mismo me saltó la actualizacion a Android 11 y Color os 11.1.
A mi la batería me da para dia y medio aprox, en ocasioness 2 dias, y lo uso bastante; está muy bien optimizada. Eso sí, solo llevo con este Oppo como unos 3 meses.

El tlf se nota cómodo y ligero, comparado con otros que vengo usando como el Redmi note 8 pro o inxluso el Realme X2.
va bien, entiendo

Última edición por Rubva Día 13/04/21 a las 14:58:56. Razón: error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Neo

Herramientas


Hora actual: 14:01:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /