OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/20, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Vaya. Lejos te pilla.
En mi barrio, me cambiaron la batería, pidiendo la original.
No hay problema, así me aseguro q me ponen La buena
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/12/20, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
avazama avazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3T
Tu operador: Vodafone
Bueno gente a llegado la hora de dejaros. Pues acabo de recibir mí nuevo oneplus 8 t un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/12/20, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Pues yo también mantengo el móvil. Me va estupéndamente. La batería me dura un día, más o menos, con un uso más que medio.
Tengo la versión de stock, y no recuerdo si la he actualizado alguna vez. Le puse twrp y root, y desde entonces, ni he mirado de actualizar. La versión de Android es 7.1.1 y de OxigenOS 4.1.6.

Ahora estoy mirando para actualizarla, porque parece que ya no hace falta borrar todos los datos sin mantener root y el bootloader abierto. O eso creo... ya veremos si después lloro.

Y el único problema que me ha dado, es que últimamente oigo muy poco las llamadas por el altavoz. (No el manos libres, sino el altavoz de oído...) Voy a ver si sólo está sucio, o me lío a comprar uno en Aliexpress y cambiarlo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/01/21, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Pues uno que tb deja este foro, ayer me pillé el Oneplus 8T, eso si, he disfrutado este móvil como ninguno, me da hasta lastima cambiar. Espero que el 8T me fue igual que este.

Nos vemos gente!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/02/21, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: badajoz
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
buenas a todos... yo me e quedado sin mi opt3 por pantalla rota a sido una putadilla la verdad ahora me pillado un nord y la verdad que super contento con el un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/02/21, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Pues uno que tb deja este foro, ayer me pillé el Oneplus 8T, eso si, he disfrutado este móvil como ninguno, me da hasta lastima cambiar. Espero que el 8T me fue igual que este.



Nos vemos gente!
Es el q me esta tentando.
Pero es q me va tan bien el joio 3t que me da pereza.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/03/21, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con el 3T me encanta y me va bien.
Pero ahora me toca hacerle limpieza a fondo, full reset, cambiar batería protector de pantalla y ROM (nitrógenOS, pero ahora mismo esta muerta esta ROM). Vamos dejarlo nuevo para otro anotó mas jejeje.
Lo que no tengo claro es si volverme a la ultima oficial o si pasarme a android 11. Alguna ROM buena? Le teng hexhsdo el ojo a Havoc OS. Alguna idea?
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/03/21, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Pues yo también mantengo el móvil. Me va estupéndamente. La batería me dura un día, más o menos, con un uso más que medio.
Tengo la versión de stock, y no recuerdo si la he actualizado alguna vez. Le puse twrp y root, y desde entonces, ni he mirado de actualizar. La versión de Android es 7.1.1 y de OxigenOS 4.1.6.

Ahora estoy mirando para actualizarla, porque parece que ya no hace falta borrar todos los datos sin mantener root y el bootloader abierto. O eso creo... ya veremos si después lloro.

Y el único problema que me ha dado, es que últimamente oigo muy poco las llamadas por el altavoz. (No el manos libres, sino el altavoz de oído...) Voy a ver si sólo está sucio, o me lío a comprar uno en Aliexpress y cambiarlo.
Eso me paso a mi también, el sudior y la suciedad al final se acuñan al punto de no poder destaparlo ni con alcohol. Al final tuve que desmontar el teléfono (tampoco es muchísimo) y con un alfiler muy fino reabrir los agujeritos (de dentro a afuera). Y perfecto.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/05/21, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
kzamora95 kzamora95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Batería

 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Yo sigo con el 3T me encanta y me va bien.
Pero ahora me toca hacerle limpieza a fondo, full reset, cambiar batería protector de pantalla y ROM (nitrógenOS, pero ahora mismo esta muerta esta ROM). Vamos dejarlo nuevo para otro anotó mas jejeje.
Lo que no tengo claro es si volverme a la ultima oficial o si pasarme a android 11. Alguna ROM buena? Le teng hexhsdo el ojo a Havoc OS. Alguna idea?
Hola ! Mi OP3T acaba de cumplir nada más y nada menos que 4 añitos y la verdad que va bastante bien y me da pena cambiar de teléfono. Eso si, la batería me va chunga: me dura 1 día a duras penas si no lo uso casi y si lo uso algo más no llega ni a medio día, pero la carga rápida es una maravilla. Al final hace más o menos 1 hora 30 minutos de pantalla activa y estoy pensando en comprar una batería y cambiarla, pero no sé por dónde comprarla, no me fío jajaja
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/10/21, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 315

Alguien ha mandado a cambiar la batería a algun sitio y lo recomienda??...
En el SAT oficial me han comentado que ya no la cambian....y yo no me atrevo a hacerlo solito......
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/10/21, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
codraude codraude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAD
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: qtek2020i, htc hd, galaxy sIII, Oneplus 3t, Xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo la cambie, es fácil. Hay vídeos en YouTube. Compre la batería en AliExpress y fenomenal viene con lo necesario, destornillador, una especie de palanca para separar la pantalla, una ventosa que no llegué a utilizar. Lo que más me costó fue sacar la batería ya que viene pegada, pero con un poco de calor salió y ahora fenomenal. Tenía una capacidad del 60% con la nueva me sale a 98%. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas


Hora actual: 00:57:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /