Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/19, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
En cámara yo ya hice pruebas con una amiga que tiene el Mi 9, que se supone que tiene mejor cámara que el Mi 9T Pro, y con GCAM el Mi 8 gana en todos los ambientes. Y el reconocimiento facial del Mi 8 es excelente y la huella es mejor.

De resto si veo ganador al Mi 9T Pro en todo lo demás. Yo también he pensado en cambiarlo por el Mi 9T Pro asi pierda un poco en cámara, aunque como estoy grabando mucho vídeo, también estoy examinando si me conviene mas un S9 Plus.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/19, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
En cámara yo ya hice pruebas con una amiga que tiene el Mi 9, que se supone que tiene mejor cámara que el Mi 9T Pro, y con GCAM el Mi 8 gana en todos los ambientes. Y el reconocimiento facial del Mi 8 es excelente y la huella es mejor.

De resto si veo ganador al Mi 9T Pro en todo lo demás. Yo también he pensado en cambiarlo por el Mi 9T Pro asi pierda un poco en cámara, aunque como estoy grabando mucho vídeo, también estoy examinando si me conviene mas un S9 Plus.
Gracias por tu opinión. La verdad es que el Mi8 es un gran móvil, lo que pasa es que voy a darle un uso muy exigente, por eso lo de buscar más batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/20, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s.

Resubo el tema porque al final no me decidí, pero próximamente voy a tener que dar el paso. Me cuesta dejar el MI8 porque va genial pero necesito un punto extra de batería...

Han salido novedades como el Note 9S(que imagino que será inferior salvo batería) ,P40 Lite(sin servicios google no lo veo claro), MI10(muy caro) e imagino que habrá MI10T o similar...

Tenéis alguna sugerencia? El MI9T, que es el recomendado, no me acaba de convencer el tema de la cámara frontal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/20, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Resubo el tema porque al final no me decidí, pero próximamente voy a tener que dar el paso. Me cuesta dejar el MI8 porque va genial pero necesito un punto extra de batería...

Han salido novedades como el Note 9S(que imagino que será inferior salvo batería) ,P40 Lite(sin servicios google no lo veo claro), MI10(muy caro) e imagino que habrá MI10T o similar...

Tenéis alguna sugerencia? El MI9T, que es el recomendado, no me acaba de convencer el tema de la cámara frontal.
Descarta Huawei P40 Lite por el tema de los servicios de Google. A ver, si buscas batería a tope y descartas el tema de la cámara frontal, no me parece ninguna locura un P30 Pro si entra dentro de tu presupuesto.

En cualquier caso, pasar al Note 9s es empeorar mucho en todo, no veo ese cambio.
Otra opción es el Realme X2 Pro, que es como el Mi 9T Pro pero con notch en vez de cámara pop-up. Incluso un Mi note 10 de Xiaomi, que ya se encuentra por debajo de 400€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #25  
Viejo 09/04/20, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo el mi8 lo veo muy redondo, esperaría un poco más y tiraría con una powerbank pa emergencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/04/20, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y una batería nueva?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/20, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Descarta Huawei P40 Lite por el tema de los servicios de Google. A ver, si buscas batería a tope y descartas el tema de la cámara frontal, no me parece ninguna locura un P30 Pro si entra dentro de tu presupuesto.

En cualquier caso, pasar al Note 9s es empeorar mucho en todo, no veo ese cambio.
Otra opción es el Realme X2 Pro, que es como el Mi 9T Pro pero con notch en vez de cámara pop-up. Incluso un Mi note 10 de Xiaomi, que ya se encuentra por debajo de 400€
Gracias. Voy a mirar el Realme y el Mi note (aunque veo que no hay mucho movimiento en su foro).

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Yo el mi8 lo veo muy redondo, esperaría un poco más y tiraría con una powerbank pa emergencias.
La verdad es que es un gran móvil y me da pena. La powerbank no me es muy cómoda pero es una opción.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y una batería nueva?
Gracias. He estado mirando y la opción que veo es Nohon. Sabes de algunas mejores? Podría ser una buena solución.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/20, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Gracias. He estado mirando y la opción que veo es Nohon. Sabes de algunas mejores? Podría ser una buena solución.

Ni idea, lo siento. Te lo decía porque si antes te apañabas con la autonomía y ahora no seguramente se arregle con una nueva y te permita estirarlo hasta que haya algo que realmente mejore lo que tienes.

Eso sí, yo se la ponía nueva en el SAT oficial.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/20, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Gracias. Voy a mirar el Realme y el Mi note (aunque veo que no hay mucho movimiento en su foro).



La verdad es que es un gran móvil y me da pena. La powerbank no me es muy cómoda pero es una opción.



Gracias. He estado mirando y la opción que veo es Nohon. Sabes de algunas mejores? Podría ser una buena solución.
Yo que tengo un galaxy s8, otro movil perfecto en tamaño y prestaciones pero peca muchísimo de bateria, es comprar una funda batería que aporta una carga completa y algo más, abulta mucho pero solo la uso cuando se que no voy a tener enchufes a mano, pues con la carga rápida voy tirando.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/20, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Hago un up porque empiezo a valorar ir a un P30 Pro o gastar el dinero en un iphone(cosa que no me apetece). Todos los móviles nuevos son gigantes y ya el tamaño del Mi 8 me parece grande aunque soportable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/20, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Qué os parece el Mi Note 10 Lite? Creo que por precio podría encajar, bajará rápido seguramente. El P30 Pro me gusta pero estoy muy adaptado a MIUI y me ahorraría dinero...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/20, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Qué os parece el Mi Note 10 Lite? Creo que por precio podría encajar, bajará rápido seguramente. El P30 Pro me gusta pero estoy muy adaptado a MIUI y me ahorraría dinero...
Esta a 299€, básicamente es un mi note 10 sin zoom.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/05/20, 06:17:00
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
teniendo un mi8pro te digo es dificil encontrarle un sustituto ideal. su camara es expectacular junto al desbloqueo facial lo mas comodo que existe, si tuviera una bateria de 4000mah seria el movil perfecto para mi.

a mi lo unico que me hizo cambiarlo fue por bateria(mi8pro tiene menos), terminaba el dia justo con uso moderado. ami eso me fastidiaba mucho estar siempre pendiente de la bateria.

ahora, un movil con faceid, camara superior(sin necesidad de usar lupas para comparar y ojo: solo en situciones deficiles) y bateria brutal, solo esta el mate30pro y el p40pro con la pega de los gapps y el precio. al final del dia no hay movil perfecto.

Última edición por Akenku Día 16/05/20 a las 06:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/05/20, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo intentaba o cambiar la bateria o hacer una instalación en limpio o cambiarle la rom, visto lo visto, no merece la pena cambiar, el mi8 va sobrado.
Yo el mi9 no lo pienso cambiar,salvo que vea algo irrechazable, te das cuenta de que es cambiar por cambiar, para que quiero mas Hz, o mas agujeros de camara, o mas carga rapida... Basicamente esas son las diferencias con los móviles de hoy dia, no me gasto yo 300€ adicionales mas mi9 por pillarme uno actual ni loco, seria auto-timarme

Última edición por alvarog10 Día 16/05/20 a las 12:50:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #35  
Viejo 16/05/20, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo intentaba o cambiar la pantalla o hacer una instalación en limpio o cambiarle la rom, visto lo visto, no merece la pena cambiar, el mi8 va sobrado.
Yo el mi9 no lo pienso cambiar,salvo que vea algo irrechazable, te das cuenta de que es cambiar por cambiar, para que quiero mas Hz, o mas agujeros de camara, o mas carga rapida... Basicamente esas son las diferencias con los móviles de hoy dia, no me gasto yo 300€ adicionales mas mi9 por pillarme uno actual ni loco, seria auto-timarme
estoy deacuerdo, pero estar siempre pendiente de la bateria no es un sentimiento agradable en mi opinion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario:
  #36  
Viejo 17/05/20, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas... Evidentemente es un gran móvil y está bien aprovecharlo. Valoro lo de cambiar batería pero el problema es que no sé dónde la habrá original, lo único que veo y hay opiniones dispares, es Nohon.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/20, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas... Evidentemente es un gran móvil y está bien aprovecharlo. Valoro lo de cambiar batería pero el problema es que no sé dónde la habrá original, lo único que veo y hay opiniones dispares, es Nohon.
original por tu cuenta olvidate, xiaomi no vende sus componentes a terceros...

Tienes 3 opciones:

-Comprar las que las tiendas llaman como "original" (aliexpress, ebay...etc) pero en realidad son unas compatibles de peor calidad, por lo general con menos mah y con una pegatina para imitar la original esteticamente
-Comprar una compatible de calidad como las nohon (por lo general salen buenas, pero siempre hay alguna excepción) en aliexpress, en un vendedor con muchas ventas (seria mi opción)
-Contactar con xiaomi españa/tienda fisica xiaomi o con unos de sus servicios tecnicos autorizados para que te la cambien (te va a salir bastante mas caro)

PD: la pasada navidad un familiar contacto con una tienda precisamente para un mi8 y me parece que le dieron de presupuesto 60€, aunque finalmente aun aguanta con la de fabrica.

Última edición por alvarog10 Día 17/05/20 a las 13:56:46.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/20, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi 60€ no me parece caro si la alternativa es invertir cientos en un nuevo modelo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/20, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Depende de si te atreves a cambiarla tu mismo o no, si lo haces tu mismo te ahorras bastante, la nohon cuesta sobre los 12-15€ dependiendo del modelo y vendedor

Y en el mi8 no tiene mucha complicacion, lo mas complicado es quitar la tapa para no partirla y luego pegarla de nuevo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/20, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Depende de si te atreves a cambiarla tu mismo o no, si lo haces tu mismo te ahorras bastante, la nohon cuesta sobre los 12-15€ dependiendo del modelo y vendedor

Y en el mi8 no tiene mucha complicacion, lo mas complicado es quitar la tapa para no partirla y luego pegarla de nuevo
Sí pero si por lo visto es una lotería que te salga buena yo no me complicaría. Dependerá de lo manitas que sea el OP.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 17:46:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /