Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/20, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

SUGERENCIA: Anunciar hilos solidarios en HTCManía solidaria

Hola, Foro.

Me he enterado ahora que se hizo el hilo solidario el día 28.

Yo estaba suscrito para que me avisara de nuevos hilos en:
HTCMania > Sobre HTCMania.com > HTCMania Solidaria.

Pero en ese hilo solo se anunció el resultado. El anuncio oficial se hizo junto con el de sorteos en:
HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general > Sorteos y eventos

Yo entro/escribo en el foro/participo en sorteos por rachas de tiempo, pero me suscribí a ese hilo para en eventos solidarios recibir un aviso y participar.

SUGIERO que los hilos solidarios como el de este día 28 se anuncien en HTC Solidaria (que creo que es lo lógico, por otra parte). Creo que a más personas les pasará como a mi y podremos aumentar la participación.

¿Qué opináis?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/20, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani10 Ver Mensaje
Hola, Foro.

Me he enterado ahora que se hizo el hilo solidario el día 28.

Yo estaba suscrito para que me avisara de nuevos hilos en:
HTCMania > Sobre HTCMania.com > HTCMania Solidaria.

Pero en ese hilo solo se anunció el resultado. El anuncio oficial se hizo junto con el de sorteos en:
HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general > Sorteos y eventos

Yo entro/escribo en el foro/participo en sorteos por rachas de tiempo, pero me suscribí a ese hilo para en eventos solidarios recibir un aviso y participar.

SUGIERO que los hilos solidarios como el de este día 28 se anuncien en HTC Solidaria (que creo que es lo lógico, por otra parte). Creo que a más personas les pasará como a mi y podremos aumentar la participación.

¿Qué opináis?

Gracias!
tomamos nota de tu sugerencia.

En todo caso, si nos sigues por alguna red social, ahí puedes ir viendo todo lo que hacemos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/20, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Gracias por tu respuesta, Jorge.

Como idea, quizás estos hilos solidarios se podrían anunciar por la app como se hace con los sorteos. Al fin y al cabo son 1 o 2 al año y es por una buena causa, no creo que a los compañeros/as les moleste.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas


Hora actual: 01:08:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /