ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/21, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
Bueno, chicos y chicas. Tres años y pico despues, ha llegado el momento. He cambiado de telefono. Mi adorado 5 plus ha sido un telefono genial, y lo voy a reservar, como repuesto, por si tengo algun accidente con el nuevo. He cambiado a un POCO M3 PRO 5G. El precio en Premiere mundial de este telefono, ha sido de 158 €. Un poco mas, de lo que me costo el 5Plus. Os dejo un enlace a las especificaciones de mi nuevo telefono, por si alguno se lo piensa. Un placer conoceros a todos los que habeis posteado aqui, y espero veros pronto en el foro del POCO. Cuidaros mucho. Hasta siempre.


https://www.xiaomiadictos.com/compra...-mejor-precio
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/07/21, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Bueno, chicos y chicas. Tres años y pico despues, ha llegado el momento. He cambiado de telefono. Mi adorado 5 plus ha sido un telefono genial, y lo voy a reservar, como repuesto, por si tengo algun accidente con el nuevo. He cambiado a un POCO M3 PRO 5G. El precio en Premiere mundial de este telefono, ha sido de 158 €. Un poco mas, de lo que me costo el 5Plus. Os dejo un enlace a las especificaciones de mi nuevo telefono, por si alguno se lo piensa. Un placer conoceros a todos los que habeis posteado aqui, y espero veros pronto en el foro del POCO. Cuidaros mucho. Hasta siempre.


https://www.xiaomiadictos.com/compra...-mejor-precio
Hola sukyga! Me pasó exactamente igual, hará cosa de 2 meses que me compré el POCO F3, parece que el destino nos ha llevado por el mismo camino, pasarnos a un POCO jaja
Me pasaba por aquí porque el gran Redmi 5 Plus, al cual "jubilé" aun en funcionamiento, lo he dejado como móvil del coche, como gps y spotify cuando hago viajes largos. Buscaba una actualización de la ROM, pero ya he visto que el proyecto está abandonadillo.

A veces echo de menos este móvil, tengo uno 4 años mas modernos y mucho mas potente y con la rom de serie no puedo hacer ni la mitad de lo que podía hacer con este Redmi.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Herramientas


Hora actual: 08:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /