Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/20, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Siempre con un tono educado y amable. Tú haciendo amigos.
Tus mensajes, a causa de tu mala educación, son vomitivos.
Comenta sobre el hilo y a mí déjame de ponerme etiquetas

Sólo he dicho que ese móvil por 90€ es una basura, que las compañías dan móviles gratis mejor que ese y que por 100-120€ me compraría un pixel 1 nuevo en AliExpress

Si para ti decir eso es falta de educación me bloqueas y pasas de mí
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #22  
Viejo 09/01/20, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Cuestión de valorar y demás. A mí el 660 se me hace hasta corto, englobando las memorias que usa entre otros. Hablando de un rendimiento óptimo y no conformarse con el suficiente.

Un bq X, con su 625, no es que vaya mal, pero si lento.

Para wasap, llamadas y ya bajo mi punto de vista.
  #23  
Viejo 09/01/20, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues para uso básico yo creo que irá bien, solo navegar y whats,mi madre hasta hace unos Meses q le dejé el p10 andaba con un Samsung con 1.5 gb de ram.. pa llamar le valía, aunque era desesperante lo lento que iba
  #24  
Viejo 09/01/20, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El 439 no es como un 625 es inferior, hace unas semanas pude probar el redmi 8 y lo note que le pesaba el culo un poco bastante, cosa que con el 625 no me a pasado

El 625 es el límite que pondría hoy día para comprar si quieres que te dure un tiempo siendo mínimamente exigente, y más cuando hay tan poca diferencia de precios entre la gama 6xx y la 4xx
El 439 es literalmente un 625 con algunos pequeños reajustes. Y tu lógica va mal, porque comparas 2 dispositivos diferentes.....

Un 439 si le enchufas memoria UFS y 6 gb de RAM va que chuta. El cuello de botella para que los móviles vayan rápido y fluido en el día a dia, no es el CPU desde hace ya 3 o 4 años. Es la velocidad de memoria de almacenamiento y la cantidad escasa de RAM.....aunque la mala o más bien nula optimización de las apps lleva la misma culpa, depende desde que ángulo lo mires.

Yo he dejado de usar los últimos 2 móviles por escasez de memoria RAM......
  #25  
Viejo 09/01/20, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No valen la pena los procesadores de la gama 4xx de Qualcomm, siempre les veo un lag tremendo a los pocos días o semanas.
Mínimo un SD 660, va bien bien, El RN7 que tengo hace 9 meses ni una vez lag o traba.
  #26  
Viejo 09/01/20, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Como ya comenté me he comprado a buen precio un Nokia 4.2 en Amazon que previsiblemente tendrá Android 11

Me surge la duda de si el móvil cumplirá bien en 2022 o si me he equivocado en la elección (SD 439, 32gb y 3gb RAM)

No juego con el móvil, ni buscaba una cámara destacable. Uso cotidiano

¿Me he equivocado o he hecho una compra inteligente según mi uso? ¿Me irá bien con ese procesador en 2022?
Es un procesador que ya de partida es justo y no le puedes pedir peras al olmo,pero con un uso básico rollo whatsapp,googlear,YouTube y algún juego chorra no deberías tener problemas,mi hermana tiene como móvil de emergencia aún un sony M4 aqua que le regale hace años con el 615 y aunque es una mierda y se calienta sin hacer nada es lo que te digo,whatsapp,google y poco más a su ritmo lo mueve sin problemas,si tú anterior móvil tenía un procesador de este estilo no lo notaras,yo estoy seguro que si cojo ese m4 aqua me dura una tarde antes de romperlo,si puedes cojer un 660-665 en adelante mejor
  #27  
Viejo 09/01/20, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es un procesador que ya de partida es justo y no le puedes pedir peras al olmo,pero con un uso básico rollo whatsapp,googlear,YouTube y algún juego chorra no deberías tener problemas,mi hermana tiene como móvil de emergencia aún un sony M4 aqua que le regale hace años con el 615 y aunque es una mierda y se calienta sin hacer nada es lo que te digo,whatsapp,google y poco más a su ritmo lo mueve sin problemas,si tú anterior móvil tenía un procesador de este estilo no lo notaras,yo estoy seguro que si cojo ese m4 aqua me dura una tarde antes de romperlo,si puedes cojer un 660-665 en adelante mejor
Pues viendo los hilos que abrió el OP en su momento afirmando que lo mínimo que utilizaría en microprocesadores eran un snapdragon 660 o un kirin 710 suena a chiste este hilo ¿ No sabe lo que compra ?.

Además con @sololeo se había comprado el realme 5 pro con @Nofamous el realme X2 pro y se pasa de un gama alta a un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de 2 semanas ¿? extraño cuanto menos.

A mi me parece el típico hilo con lo primero que se le pasa por la cabeza, y aunque estuviese equivocado el idilio de este usuario con la serie snapdragon 43X es para caso de 4° milenio.

Con @Oasis7 el bq y plus con snapdragon 430 2/16, más tarde un Nokia 5 con snapdragon 430 2/16, luego renovado por un moto g5 snapdragon 430 2/16 para pasar a un Nokia 4.2 con snapdragon 439 ¿? , pena que no siga habiendo móviles con snapdragon 430 2/16 ese sería el móvil ideal para el op en 2020.

Y ahora una pregunta al OP ¿ Se nota pasar de un realme X2 pro snapdragon 855+ 8gb de RAM a un Nokia 4.2 snapdragon 439 3/32 ?......
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/01/20 a las 11:56:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #28  
Viejo 09/01/20, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues viendo los hilos que abrió el OP en su momento afirmando que lo mínimo que utilizaría en microprocesadores eran un snapdragon 660 o un kirin 710 suena a chiste este hilo ¿ No sabe lo que compra ?.

Además con @sololeo se había comprado el realme 5 pro con @Nofamous el realme X2 pro y se pasa de un gama alta a un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de 2 semanas ¿? extraño cuanto menos.

A mi me parece el típico hilo con lo primero que se le pasa por la cabeza, y aunque estuviese equivocado el idilio de este usuario con la serie snapdragon 43X es para caso de 4° milenio.

Con @Oasis7 el bq y plus con snapdragon 430 2/16, más tarde un Nokia 5 con snapdragon 430 2/16, luego renovado por un moto g5 2/16 para pasar a un Nokia 4.2 con snapdragon 439 ¿? , pena que no siga habiendo móviles con snapdragon 430 2/16 ese sería el móvil ideal para el op en 2020.

Y ahora una pregunta al OP ¿ Se nota pasar de un realme X2 pro snapdragon 855+ 8gb de RAM a un Nokia 4.2 snapdragon 439 3/32 ?......
Ya te digo Jonhy,se que seguramente todo sea fantasmada,pero al final aunque haya preguntas chorras siempre puede haber gente que nos lea con la duda de cómo aguantará este procesador el paso del tiempo,gente que tenga pensado comprar algún tlf con soc similar,vamos que le pueda interesar el hilo más allá de que sea un troll o un multicuenta el que lo ha creado,al final los moderadores saben quien es,y por muchas cuentas que se cree tienen el poder de cerrárselas,y por lo que veo no lo hacen y lo permiten estar,que seguro que si lo hago yo me joden la marrana pero a cierta gente se lo permiten,al final tenemos que convivir con ello amigo
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/01/20, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ya te digo Jonhy,se que seguramente todo sea fantasmada,pero al final aunque haya preguntas chorras siempre puede haber gente que nos lea con la duda de cómo aguantará este procesador el paso del tiempo,gente que tenga pensado comprar algún tlf con soc similar,vamos que le pueda interesar el hilo más allá de que sea un troll o un multicuenta el que lo ha creado,al final los moderadores saben quien es,y por muchas cuentas que se cree tienen el poder de cerrárselas,y por lo que veo no lo hacen y lo permiten estar,que seguro que si lo hago yo me joden la marrana pero a cierta gente se lo permiten,al final tenemos que convivir con ello amigo
Si me explicas como subir imagen, lo primero que haré cuando lo reciba será subir una imagen con el modelo del que se trata
  #30  
Viejo 09/01/20, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
90€ esa basura???

Hasta las compañías telefónicas dan móviles gratis mejores que eso

Por 100-120€ me compro un pixel 1 en AliExpress nuevo
El Nokia va a tener android 11 y parches de seguridad 3 años. No te leo criticar el SD 439 en los hilos donde se recomienda el Redmi 7a, 8a u 8

Mi modelo es el de 3gb RAM por cierto
  #31  
Viejo 09/01/20, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El 439 es literalmente un 625 con algunos pequeños reajustes. Y tu lógica va mal, porque comparas 2 dispositivos diferentes.....

Un 439 si le enchufas memoria UFS y 6 gb de RAM va que chuta. El cuello de botella para que los móviles vayan rápido y fluido en el día a dia, no es el CPU desde hace ya 3 o 4 años. Es la velocidad de memoria de almacenamiento y la cantidad escasa de RAM.....aunque la mala o más bien nula optimización de las apps lleva la misma culpa, depende desde que ángulo lo mires.

Yo he dejado de usar los últimos 2 móviles por escasez de memoria RAM......
Si pero el 439 no tiene memoria ufs, la cpu es el centro de todo y el cuello de botella lo marca cualquier cosa que esté por debajo del resto, pero bueno hablar de cuello de botella para realizar tareas básicas y en un sistema cerrado esta fuera de lugar totalmente, otra cosa es la cantidad de memoria que tengan

He tenido los dos varias veces (el 625 lo tengo siempre en casa) con cantidades de memoria similares y el 439 lo he notado bastante más pesado, pero con una diferencia importante ademas
  #32  
Viejo 09/01/20, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Probablemente lo más cercano que tenga es un compañero de trabajo que tiene un mia1. Creo que lleva un 625 y con android one.

Y él al menos está encantado y no tiene intención de cambiar. No se le queda corto. Ahora, su versión es 4/64.

Igual te quedas corto de ram como te dicen por ahí
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/01/20, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Si me explicas como subir imagen, lo primero que haré cuando lo reciba será subir una imagen con el modelo del que se trata
Yo uso https://es.imgbb.com
Tan fácil como subir la foto y hacer un copia pega del enlace
Nadie duda que compres este Nokia, lo que dice Johny es que con otras de tus cuentas decías en una que ibas a comprar o habías comprado un x2 pro y con otra un realme 5 y es donde no me lo creo ni yo ni el, pero bueno yo la verdad no le doy importancia a eso, te engañas tú mismo, no a nadie
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #34  
Viejo 09/01/20, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

@PALMATRON

Mueve el hilo al subforo de Nokia que es más apropiado, gracias

Eso o cierra el hilo
  #35  
Viejo 09/01/20, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si pero el 439 no tiene memoria ufs, la cpu es el centro de todo y el cuello de botella lo marca cualquier cosa que esté por debajo del resto, pero bueno hablar de cuello de botella para realizar tareas básicas y en un sistema cerrado esta fuera de lugar totalmente, otra cosa es la cantidad de memoria que tengan

He tenido los dos varias veces (el 625 lo tengo siempre en casa) con cantidades de memoria similares y el 439 lo he notado bastante más pesado, pero con una diferencia importante ademas
Tú has probado con MIUI el SD 439, afortunadamente AO es mejor
  #36  
Viejo 09/01/20, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Como ya comenté me he comprado a buen precio un Nokia 4.2 en Amazon que previsiblemente tendrá Android 11

Me surge la duda de si el móvil cumplirá bien en 2022 o si me he equivocado en la elección (SD 439, 32gb y 3gb RAM)

No juego con el móvil, ni buscaba una cámara destacable. Uso cotidiano

¿Me he equivocado o he hecho una compra inteligente según mi uso? ¿Me irá bien con ese procesador en 2022?
Por poco mas tienes el redmi note 8 que le da mil vueltas y ese si te podría durar 3 - 4 años.
O mi a3 aunque la pantalla es algo peor.

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Siempre con un tono educado y amable. Tú haciendo amigos.
Tus mensajes, a causa de tu mala educación, son vomitivos.
No te esfuerces no tiene remedio.

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
@PALMATRON

Mueve el hilo al subforo de Nokia que es más apropiado, gracias

Eso o cierra el hilo
jaja que dices xd.

Última edición por molina22 Día 09/01/20 a las 11:23:46.
  #37  
Viejo 09/01/20, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mil veces mejor te hubieras ido por un moto G7 play por igual o menos pasta. Ese telefono es carisimo para loque vale. Hasta yo que no me gusta a xiaomi hubiera tirado por un A3.

Si lo acabas de comprar en amazon lo tienes facil. lo devuelves.

Un Moto G7 si estás justo de pasta o bien un A3 o un Moto one vision (este ultimo con mejor pantalla ) bajo mi punto de vista.

Por cierto los que decis que un 625 a dia de hoy no vale.....mi esposa tiene el Moto one con un 625 va de lujo. Dice que despoues del iPhone 6S es el mejor telefono que ha tenido. Y antes tuvo un Nokia 6.1 Plus (igual de android One) y con procesador 636 , sopone mejor.

Los procesadores importan está claro pero la optimizacion del sistema, a mi importa todavia más...

Última edición por AllegroH Día 09/01/20 a las 11:56:18.
  #38  
Viejo 09/01/20, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Mil veces mejor te hubieras ido por un moto G7 play por igual o menos pasta. Ese telefono es carisimo para loque vale. Hasta yo que no me gusta a xiaomi hubiera tirado por un A3.

Si lo acabas de comprar en amazon lo tienes facil. lo devuelves.

Un Moto G7 si estás justo de pasta o bien un A3 o un Moto one vision (este ultimo con mejor pantalla ) bajo mi punto de vista.

Por cierto los que decis que un 625 a dia de hoy no vale.....mi esposa tiene el Moto one con un 625 va de lujo. Dice que despoues del iPhone 6S es el mejor telefono que ha tenido. Y antes tuvo un Nokia 6.1 Plus (igual de android One) y con procesador 636 , sopone mejor.

Los procesadores importan está claro pero la optimizacion del sistema, a mi importa todavia más...
Moto G7 play tiene 2gb RAM..descartado

https://www.notebookcheck.org/Review....426465.0.html

Yo creo que por 91 euros he hecho una buena compra. Android One en estos rangos de precio es la mejor opcion

Y dejo aqui mi participacion en el hilo
  #39  
Viejo 09/01/20, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
https://www.androidpolice.com/2019/0...kia-phone/?amp

https://www.pcworld.idg.com.au/revie...kia-42/666982

https://gadgets.ndtv.com/mobiles/rev...-price-2042084

91€ reacondicionado, puede ser que te llegue bien o directamente reventado, y pagar 91 € por un gama ultrabaja todo hecho polvo tampoco me parece una gran idea
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/01/20 a las 12:15:34.


  #40  
Viejo 09/01/20, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Moto G7 play tiene 2gb RAM..descartado

https://www.notebookcheck.org/Review....426465.0.html

Yo creo que por 91 euros he hecho una buena compra. Android One en estos rangos de precio es la mejor opcion

Y dejo aqui mi participacion en el hilo

La RAM no hace con que el movil vaya más rapido o lague. Lo unico que notaras es en juegos mas exigentes o bien entre cambiar entre apps, se te va a cerrar mas procesos en segundo plano. He tenido uno y te aseguro que va mil veces mejor que ese.

Has preguntado la opinion entre los demas. Todos hemos sido sincero que ese movil es insuficiente. Si estás contento para que has perdido tiempo en pedir la opinion de los demas?

No te entiendo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 14:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /