Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/22, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Yo con la actualización de diciembre resetee a valores de fábrica y por ejemplo la huella que me iba como el culo ahora va bien falla de vez en cuando pero por ejemplo de 10 veces falla 2 antes de 10 veces acertaba 2.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:


  #22  
Viejo 20/12/22, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo con la actualización de diciembre resetee a valores de fábrica y por ejemplo la huella que me iba como el culo ahora va bien falla de vez en cuando pero por ejemplo de 10 veces falla 2 antes de 10 veces acertaba 2.

Un saludo
prueba la BETA Android 13 QPR2 Beta 1 (T2B1.221118.006)

creo que no me fallo en todo el día que lo estuve probando
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/22, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Actualizo un poco después de la última actualización.
El tema de las llamadas y el bluetooth, creo que es más tema de red que de comunicación bluetooth.

En mi caso, yo llevo dos sim (empresa y privada), bueno nano sim (empresa)+ esim (privada), ambas con vodafone, ambas con voLTE activado y los datos siempre por la privada.


Pues he observado que, si hago / recibo una llamada por la de trabajo, conmuta los datos a esa línea porque este dispositivo no tiene dualstandby, con lo que actúa el voLTE (sin 5G, eso sí) y yendo por la carretera suelo tener problemas, menos que al principio cuando lo compré, pero aún no va fino del todo.
Sin embargo, si hago /recibo una llamada por la línea privada, los datos no conmuta (actúa el voLTE) mantiene 5G y la llamada no suele dar problemas, salvo cuando paso de una zona con 5G a otra 4G, el salto de antena (es normal).


La verdad es que me tiene bastante intrigado esto porque como digo sólo me pasa cuando voy en el coche, quizás por que como estás por la autopista... porque luego en la oficina o en casa, todo perfecto (airpods pro).


Eso y la maldita manía de Google en su aplicación teléfono y contactos, que no te deja seleccionar agendas / contactos para que siempre llame desde la misma línea, tienes que andar siempre indicando con cual línea quieres llamar...pero eso creo que endémico de Android puro, porque me pasaba también con el Motorola EDGE 30 Pro (con Samsung eso no pasa, es una maravilla).


Por lo demás, tanto pantalla, batería (es muy leeeeento cargando), huella, audio... cámara, todo va bastante bien y fluido
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/12/22, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Actualizo un poco después de la última actualización.
El tema de las llamadas y el bluetooth, creo que es más tema de red que de comunicación bluetooth.

En mi caso, yo llevo dos sim (empresa y privada), bueno nano sim (empresa)+ esim (privada), ambas con vodafone, ambas con voLTE activado y los datos siempre por la privada.


Pues he observado que, si hago / recibo una llamada por la de trabajo, conmuta los datos a esa línea porque este dispositivo no tiene dualstandby, con lo que actúa el voLTE (sin 5G, eso sí) y yendo por la carretera suelo tener problemas, menos que al principio cuando lo compré, pero aún no va fino del todo.
Sin embargo, si hago /recibo una llamada por la línea privada, los datos no conmuta (actúa el voLTE) mantiene 5G y la llamada no suele dar problemas, salvo cuando paso de una zona con 5G a otra 4G, el salto de antena (es normal).


La verdad es que me tiene bastante intrigado esto porque como digo sólo me pasa cuando voy en el coche, quizás por que como estás por la autopista... porque luego en la oficina o en casa, todo perfecto (airpods pro).


Eso y la maldita manía de Google en su aplicación teléfono y contactos, que no te deja seleccionar agendas / contactos para que siempre llame desde la misma línea, tienes que andar siempre indicando con cual línea quieres llamar...pero eso creo que endémico de Android puro, porque me pasaba también con el Motorola EDGE 30 Pro (con Samsung eso no pasa, es una maravilla).


Por lo demás, tanto pantalla, batería (es muy leeeeento cargando), huella, audio... cámara, todo va bastante bien y fluido
Yo tengo Vodafone y no tiene volTE.... tienen llamadas HD que se activan solas. Me he perdido algo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/22, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Si cuando haces una llamada te sale el icono de HD y a la vez que mantienes la conversación, tienes datos en 4G / 5G y puedes navegar, tienes voLTE activado.


Vodafone tiene voLTE desde hace mucho tiempo, pero sin embargo voWifi apenas nada y en muy pocos dispositivos aún.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/22, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Si cuando haces una llamada te sale el icono de HD y a la vez que mantienes la conversación, tienes datos en 4G / 5G y puedes navegar, tienes voLTE activado.


Vodafone tiene voLTE desde hace mucho tiempo, pero sin embargo voWifi apenas nada y en muy pocos dispositivos aún.
Vale, ok, entonces vodafone hace lo que siempre supe. Te activa "voLTE" a nivel linea por defecto, sin necesidad de activarlo como opción de sim.
voWIFI creo haber leido que solo funciona por el momento para los Iphone y Samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/22, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Vodafone y todos, lo están activando a todo el mundo, ya que quien no tenga el voLTE activado de aquí a nada estará jodido por el tema del apagado 3G.


Otra cosa es que haya fabricantes que te permitan activarlo o desactivarlo desde los ajustes, pero no todos.
Yo ahora llevo un pixel y un ZTE y ninguno de los dos permite desactivarlo en los ajustes, al igual que iPhone.


A parte de que no hay haya de malo en tenerlo activado, todo lo contrario...


El voWifi, como bien dices de momento solo Samsung, la familia 12 de Xiaomi, el ZTE Blade A72 y creo que ninguno más.
iPhone y OPPO en teoría hasta mediados 2023.
Se están tomando con calma este tema .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/12/22, 06:11:15
Array

[xs_avatar]
_GaRRi_ _GaRRi_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por _GaRRi_ Ver Mensaje
A mí ahora el lector de huellas me va infinitamente mejor que antes
Buenos, después de unas semanas, sí, aveces va mejor, y otras veces no hay manera. En serio no piensan arreglar esto bien??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/22, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Llevo con este móvil tres días, lo actualice cuando me llegó. Ayer empezó a reiniciarse en bucle hasta que me pidió restablecer de fábrica. Ahora mismo va bien.

La huella suele ir bien pero a veces falla. Espero que arreglen el tema con una actualización y metan el desbloqueo facial.

Última edición por cu44ito Día 25/12/22 a las 15:45:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/12/22, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Llevo con este móvil tres días, lo actualice cuando me llegó. Ayer empezó a reiniciarse en bucle hasta que me pidió restablecer de fábrica. Ahora mismo va bien.

La huella suele ir bien pero a veces falla. Espero que arreglen el tema con una actualización y metan el desbloqueo facial.
El no meter el desbloqueo facial es una melonada
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/22, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
El no meter el desbloqueo facial es una melonada
Espero que lo metan en un futuro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/22, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Una consulta aquí mismo por no abrir otro tema:


Me encanta el Pixel 6A en cuanto a tamaño, características... Pero me tiró para atrás que la pantalla fuese sólo de 60Hz... Han sacado algo para poder tener más HZ? Como antiguamente se hacía en algunos monitores en PC.


Me decante en su día por el S21 FE por tener más HZ (en serio, aprecio mucho la suavidad que aporta) pero es que el tamaño... me sigue pareciendo demasiado.
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/22, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Una consulta aquí mismo por no abrir otro tema:


Me encanta el Pixel 6A en cuanto a tamaño, características... Pero me tiró para atrás que la pantalla fuese sólo de 60Hz... Han sacado algo para poder tener más HZ? Como antiguamente se hacía en algunos monitores en PC.


Me decante en su día por el S21 FE por tener más HZ (en serio, aprecio mucho la suavidad que aporta) pero es que el tamaño... me sigue pareciendo demasiado.
A ver... si te es realmente importante la tasa de refesco, el 6a no es tu móvil, alguien parece ser que descubrió que se puede hacer un overclock de la pantalla del 6a y subirla a 90HZ, pero no hay una rom, solo un procimiento bastante engorroso (y nada seguro), pero tendrás que tirar de google.

Un saludo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/22, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,786
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Los herzios a los que trabaje el sistema...se acostumbra tu cerebro con el uso.

Y recordemos que por mucho que diga la gente que no, comen bastante batería aún en Android..


Además herzios a parte, el 6a va fluido fluido..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #35  
Viejo 27/12/22, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tengo un A53 para el trabajo, que no es mal móvil para nada, con pantalla a 90hz, y el 6a como teléfono personal. La fluidez del sistema a favor del 6a, según mi experiencia, es muy grande.

Scroll del Discovery, scroll en ajustes, en distintas aplicaciones, abrir y cerrar apps... El 6a me parece mucho más optimizado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/22, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
El A53 de Samsung es el gran fiasco del año.
Lento a más no poder. Es como si la capa de Samsung ralentizara todo el sistema y va como a trompicones.


Lo estuve usando unos días y tardé poco en venderlo. Esperaba que fuera como el A52, que era un caballo de batalla ganador, pero no sé que han hecho con el modelo del 2022...
Total que lo vendi y me pillé el Pixel y es un mundo de diferencia a favor del 6a.


SAludos.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/22, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Seguramente el A53 no sea el mejor ejemplo de optimización con sus 90Hz, pero que todos los que lo tenemos hablemos bien del 6a, dice mucho de sus 60Hz.

La mayoría de las críticas a esos 60Hz son a la especificación técnica como tal, no a la experiencia de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/12/22, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Si no me equivoco el A53 tiene 120hz.

Lo de los hz se nota "solo" cuando haces scrolls muy rápidos. Y si estás de percibir ese tipo de "movimiento". Eso resumiendo mucho.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/22, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Actualizo un poco después de la última actualización.
El tema de las llamadas y el bluetooth, creo que es más tema de red que de comunicación bluetooth.

En mi caso, yo llevo dos sim (empresa y privada), bueno nano sim (empresa)+ esim (privada), ambas con vodafone, ambas con voLTE activado y los datos siempre por la privada.


Pues he observado que, si hago / recibo una llamada por la de trabajo, conmuta los datos a esa línea porque este dispositivo no tiene dualstandby, con lo que actúa el voLTE (sin 5G, eso sí) y yendo por la carretera suelo tener problemas, menos que al principio cuando lo compré, pero aún no va fino del todo.
Sin embargo, si hago /recibo una llamada por la línea privada, los datos no conmuta (actúa el voLTE) mantiene 5G y la llamada no suele dar problemas, salvo cuando paso de una zona con 5G a otra 4G, el salto de antena (es normal).


La verdad es que me tiene bastante intrigado esto porque como digo sólo me pasa cuando voy en el coche, quizás por que como estás por la autopista... porque luego en la oficina o en casa, todo perfecto (airpods pro).


Eso y la maldita manía de Google en su aplicación teléfono y contactos, que no te deja seleccionar agendas / contactos para que siempre llame desde la misma línea, tienes que andar siempre indicando con cual línea quieres llamar...pero eso creo que endémico de Android puro, porque me pasaba también con el Motorola EDGE 30 Pro (con Samsung eso no pasa, es una maravilla).


Por lo demás, tanto pantalla, batería (es muy leeeeento cargando), huella, audio... cámara, todo va bastante bien y fluido
Buen dia, llevo la misma configuracion que tu con las sims, y a mi me permite seleccionar cual quiero usar como predefinida para llamadas, datos y sms.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/22, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Megacubo Megacubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Si no me equivoco el A53 tiene 120hz.

Lo de los hz se nota "solo" cuando haces scrolls muy rápidos. Y si estás de percibir ese tipo de "movimiento". Eso resumiendo mucho.

Efectivamente tiene 120hz. Yo tengo un Samsung Galaxy A52S y si que se nota la diferencia con el Pixel 6A al hacer scroll en Twitter por ejemplo, pero aún así la fluidez general del sistema es muy superior en el Pixel estoy buscando vender el Samsung pues actualmente lo tengo guardado en un cajón cogiendo polvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Herramientas


Hora actual: 20:23:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /