Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
lisaac_rr93 lisaac_rr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Post S4 mini no enciende solo vibra

Hola necesito su ayuda tengo un Samsung Galaxy S4 mini Gt-i9192 pero desde hace un dia no funciona al despertarme por la mañana mi S4 no prendia lo conecto a la corriente y no funciona solo vibra pero no enciende ni la pantalla ni el led y vuelve a vibrar a los 5 segundos no puedo entrar ni a recovery ni a download .... lei q si lo soplabas bien funcionaba pues en mi caso no pasa nada tambien lei que si lo golpeaba en el boton power pues supuestamente es ese el problema pues como q sehabia qdado presionado el boton pues lo golpee y nada AYUDENME XFAVOR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lisaac_rr93 Ver Mensaje
Hola necesito su ayuda tengo un Samsung Galaxy S4 mini Gt-i9192 pero desde hace un dia no funciona al despertarme por la mañana mi S4 no prendia lo conecto a la corriente y no funciona solo vibra pero no enciende ni la pantalla ni el led y vuelve a vibrar a los 5 segundos no puedo entrar ni a recovery ni a download .... lei q si lo soplabas bien funcionaba pues en mi caso no pasa nada tambien lei que si lo golpeaba en el boton power pues supuestamente es ese el problema pues como q sehabia qdado presionado el boton pues lo golpee y nada AYUDENME XFAVOR
Yo intentaria cambiando la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/14, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
lisaac_rr93 lisaac_rr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
si cambie la bateria es una nueva la que tiene
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 07:25:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

Sí no entra en download... Mal asunto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/14, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
Tiene toda la pinta de querer pasar por el servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
Intenta matener pulsado, por lo menos 20 segundos, el combo para entrar en modo download.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/14, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
juanmagalaxy juanmagalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba la mismo se reiniciaba constantemente y solo podia entrar en modo download, lo tuve que llevar al SAT y me cambiaron una pieza y listo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/14, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
lisaac_rr93 lisaac_rr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmagalaxy Ver Mensaje
A mi me pasaba la mismo se reiniciaba constantemente y solo podia entrar en modo download, lo tuve que llevar al SAT y me cambiaron una pieza y listo!
Pero a mi no me entra ni en modo download ... solo vibra el cell al conectarlo a la pared tiene una bateria recien comprada y sigue igual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/14, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
lisaac_rr93 lisaac_rr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar?? Nadie escribe aqui
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/14, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lisaac_rr93 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?? Nadie escribe aqui
Si no entra entra en download no puedes/podemos hacer nada.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/14, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Hola, si el botón de encendido se ha quedado enganchado tienes dos opciones, llevarlo al Servicio Técnico o desmontar "un poco" el terminal y corregir la posición del botón ( a mi terminal se le quedó el botón del volumen enganchado y estuvo casi un mes en el SAT ). En youtube hay varios videos que muestran cómo desmontar el cacharro, no hay que destriparlo entero!!! Suerte.
Por si te animas:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/14, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
rogerr1 rogerr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Intenta pulsando encendió..y luego sin soltar la pulsación pasa con el dedo sobre la pantalla yo una vez logre encender mi s4 mini.. Tal vez no sea el caso pero el no ya lo tienes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/14, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
flopezes flopezes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC legend
Tu operador: Movistar
Supongo que ya lo habrás probado casi todo pero ahí va algo que le ha pasado a un compi de la oficina ...

El detalle de lo que cuentas es lo mismo que le ha pasado a él. Trasteando
el teléfono entre varios nos dimos cuenta que la pantalla estaba rota pero casi no se veía la rotura, era como un pelo por debajo de la pantalla. Haciendo cabalas se dio cuenta que lo llevaba en el bosillo de atrás y que de alguna manera se le pudo partir.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/14, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
lisaac_rr93 lisaac_rr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flopezes Ver Mensaje
Supongo que ya lo habrás probado casi todo pero ahí va algo que le ha pasado a un compi de la oficina ...

El detalle de lo que cuentas es lo mismo que le ha pasado a él. Trasteando
el teléfono entre varios nos dimos cuenta que la pantalla estaba rota pero casi no se veía la rotura, era como un pelo por debajo de la pantalla. Haciendo cabalas se dio cuenta que lo llevaba en el bosillo de atrás y que de alguna manera se le pudo partir.

Saludos
Gracias por responder y disculpen que haya demorado en responder.... Les comento q aun el telefono sigue igual pero descubri n si mas detalles.... pues el telefono enciende pero si la bateria obviamente tiene algo d carga .. pero cuando se llega a descargar el celular no carga la bateria desde 0 .. tengo q cargar la bateria n otro cell un 10% y ahi la monto en el s4mini y empieza a cargar... pero la bateria desde 0 en este cell no carga es raro porq coloco otra bateria de un ace q es mas pequeña y la carga desde cero sin problemas... pero las baterias del s4 mini originales no las quiere cargar ... cambie el Pin de carga o el flex como le digan pero sigue igual....DE verdad estoy estresado con esto ya me estoy dando por vencido.... Pero agradeceria su apoyo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/14, 06:29:08
Array

[xs_avatar]
lisaac_rr93 lisaac_rr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
TENGO EXACTAMENTE QUE ESTE POST http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812962

AYUDENME O DIGANME SI HAY SOLUCION O NO PARA NO SEGUIR GATANDO DINERO
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/15, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Jorshua Jorshua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por lisaac_rr93 Ver Mensaje
Gracias por responder y disculpen que haya demorado en responder.... Les comento q aun el telefono sigue igual pero descubri n si mas detalles.... pues el telefono enciende pero si la bateria obviamente tiene algo d carga .. pero cuando se llega a descargar el celular no carga la bateria desde 0 .. tengo q cargar la bateria n otro cell un 10% y ahi la monto en el s4mini y empieza a cargar... pero la bateria desde 0 en este cell no carga es raro porq coloco otra bateria de un ace q es mas pequeña y la carga desde cero sin problemas... pero las baterias del s4 mini originales no las quiere cargar ... cambie el Pin de carga o el flex como le digan pero sigue igual....DE verdad estoy estresado con esto ya me estoy dando por vencido.... Pero agradeceria su apoyo
Buenas creo q ya es tarde pero de todas formas pongo la verdadera SOLUCIóN, tengo un galaxy S4 y me pasa lo mismo al descargarse la batería y conectarlo a la pared comienza a vibrar cada 5 segundos.. yo creo q el motivo es energía estática, lo digo porque trabajo en el área de IT (informática) y he visto a PC que no encienden porque tenían Energía Estática en la placa. Entonces si es Energía Estática como la liberamos de nuestro terminal, sencillo quitamos la batería, la SIM (o chip), y la tarjeta de memoria microSD, después de esto dejamos al Teléfono unos 10 min ( mucho unos 5 6 min bastaran) y luego colocar la batería, SIM y SD con esto el teléfono se abra liberado de la energía estática y comenzara a cargar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/17, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
CRotzank CRotzank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Me he tardado lo mío en responder, porque tuve un problema similar, lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente, como tengo un s5 también, probé así por probar poner la batería de s5 al s4 mini, encastre la batería aunque fue difícil, si sobresalía y no se queda pero forcé a que se prendiera y oh sorpresa se prendió, luego de un rato, apague el móvil, y probé con la otra batería, y oh!!!, Ya funciona, seguro entro algo en cortocircuito y al hacer esto salió del corto, al menos esa fue mi solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas


Hora actual: 03:03:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /