Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Nova 5T, tiene protección gorilla glass ?

Hola,
estoy interesado en este smpartphone, viendo la página oficial del mismo no indica nada sobre si trae algun tipo de protección y mi pregunta precisamente es esa, si trae protección gorilla glass y que versión, o en caso contrario si la pantalla trae algun otro tipo de protección contra golpes y rayazos.
Saludos y gracias de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 05/02/20 a las 11:10:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/20, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola mpiero!

El modelo Huawei nova 5t no cuenta con la protección Gorilla Glass. Sin embargo, la pantalla es de aluminosilicato, un material muy resistente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/20, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
buenas tardes. aprovecho este hilo para comentar y preguntar dos cosas.
he adquirido recientemente un nova 5 t nuevo al cual desde el primer dia le coloque un cristal templado para proteger la pantalla como he hecho en todos los modelos que he tenido, que la mayoria han sido de huawei.
El caso es que el telefono se me ha caido y el crsital templado se rompio, todo eso es lo mas normal. El problema viene cuando he quitado el cristal templado y me encuentro el cristal de la pantalla entero roto.
Nunca me habia pasado eso y tengo serias dudas de que la pantalla lleve ese material tan resistente que comenta Huawei.
La pregunta es saber que precio podria tener el cambio de pantalla.
En el chat de la pagina oficial me comentan que tendria que mandar el telefono al servicio tecnico y me darian presupuesto, pero actualmente y debido a la situacion del estado de alarma no puedo tener un terminal de sustitucion.
Si me gustaria saber si me compensa arreglar la pantalla o no, por ello el querer saber cuanto podria ser el presupuesto para el dicho arreglo.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 03:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /