Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/19, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
¿Restaurar de fábrica puede mejorar la batería?

Buenas, tengo un s9 un año y 4 meses y lo de la batería me está quemando ya del todo, me hace 3 horas justas de pantalla y me dura 1 día (exactamente suele ser un día y unas horas, pero lo tengo en modo avión durmiendo y luego las 5-6 horas de trabajo no lo toco para nada). Me estoy planteando seriamente la venta del terminal, ya que hay muchos (sobretodo Xiaomi) con muy buenas prestaciones y mejor batería, pero claro, ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina me toca comerme este s9 un mes seguro.

¿Creéis que si lo restauro de fábrica puedo sacarle un poco más a esta batería? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/19, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Suele mejorar, sí. Yo lo suelo hacer una vez al año por eso mismo y para "acelerar" el terminal.

A mi la batería me iba bien hasta el parche de noviembre que de pronto se drena bastante más rapido de lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/19, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Es que es una lástima,el móvil funciona que da gusto,excepto la batería, todos los días a cargar el teléfono y eso sin darle caña. Pues voy a probar, ya estoy pasando datos al pc y me pondré manos a la obra a restaurar y esperar que se alargue un poco más. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/12/19, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno siempre a sido el punto débil de este teléfono, ya se comento al principio y mas de un post posterior lo ha confirmado.

Por mi parte sin darle mucho uso (curiosamente este es el primer móvil que ni uso casi por cuestiones de trabajo, tengo móvil de empresa) y también ser el primer móvil que no he roteado cambiado roms ni nada dura cada vez menos. Hasta el punto que la app member me reporta problema con la batería incluso. Una pena.

Por lo demás sin queja, pero es difícil no tener esa sensación de que podrían haberlo hecho mejor.

Por cierto, que me lio y hasta cerre el mensaje sin intentar dar mi opinion a tu pregunta, yo he restaurado una vez a fabrica y no he notado ningún cambio significativo la verdad. Pero tambien es cierto que no es una prueba que cueste mucho a realizar y no se pierde nada por probar.

Un saludo.

Última edición por Braddock Día 09/12/19 a las 20:43:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/19, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Tienes que esperar unos pocos ciclos de carga para que se estabilice la batería.... o lo mismo la batería ya te esta diciendo hasta luego lucas.

Sobre la batería, siempre estuvo el S9+ para el que quisiese mas amperaje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/19, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Nada, he restaurado de fábrica y puesto modo noche y seguido el post que hay para optimizar la batería y sigue siendo esto una ruina. 3 horas justas de pantalla, 1 día y 6 horas de las cuales 7:30 han sido durmiendo y 6 trabajando porque no lo toco. Para gama alta es una auténtica vergüenza esta duración en un año y 4 meses que tengo el móvil. Tuve el s4 y ahora he tenido el s9 y no le voy a dar una tercera oportunidad a Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 16:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /