Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/19, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Jupiter7512 Jupiter7512 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

LineageOs

Hola, hace poco sustitui el android 5.0 de mi Samsung 4 I9506 por LineageOs, en principio todo parecia bien, pero a la hora de intentar descargar alguna app no podia por Play Store ya que habia borrado todo.
Luego descargue desde google, whatsapp y otras app pero no me deja poner el icono, ni me aparece en la pantalla. Las app estan descargadas pero para abrir por ejemplo Telegram hago desde el enlace que me enviaron por sms...
Mi pregunta era, si hay alguna manera de desbloquear o cambiar esta opcion y poder incluir Play Store.


Un saludo, gracias.

Última edición por Jupiter7512 Día 25/11/19 a las 20:20:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/19, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Hay unas gapps que incluyen Play Store y que se instalan después de instalar Lineage. Van aparte.


Puedes bajarlas de aquí seleccionando la arquitectura arm.


https://wiki.lineageos.org/gapps.html


Ojo con la versión de Lineage, por cierto ¿cuál has instalado? llevo unos días recibiendo actualizaciones a Lineage 16.0 casi todos los días, algunas no las usaré en la vida como poder llamar en China... pero da la sensación de que no está acabada y no me decido. Además de perder los datos
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 04/12/19 a las 19:10:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /