Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
¿Actualizacion de sistema solo en barra de tareas?

Resulta que hoy veo una notificación que tiene un icono en forma de movil y pone algo así como que se ha descargado una actualización de sistema, y dos botones: "reiniciar" y "más tarde".
Pincho mas tarde y voy a los ajustes y ahí en las actualizaciones, aunque busque, no sale nada.
Me salió mas tarde y le di reinciar. Pareció un un simple reinicio y luego salio otra notificación con el mismo icono que ponía que se había actualizado.
¿Alguien sabe que es? La versión de software creo que sigue siendo la misma y los parches de seguridad son los que estaban de Julio de 2019.
Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/19, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
sergymaas98 sergymaas98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
A mí me ha salido lo mismo, pensaba que sería de la aplicación de actualización de software, pero esa se actualiza en Google Play creo.
Después de reiniciar me salió además una notificación de feature adviser (tengo el móvil en inglés; está en información del teléfono, al final) pero la borré sin querer y no sé que ponía, he buscado en el teléfono pero no encuentro nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/19, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
tomac00 tomac00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Toledo
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Mi4i

A mí también me ha salido, pero no me dejaba ver qué actualizaban, solo que me avisará más tarde o actualizar. Y una vez actualizado "el software se ha actualizado". Solo en la barra de notificaciones y sin mostrar el que ha actualizado.

Última edición por tomac00 Día 27/10/19 a las 07:33:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/19, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
Hola. A mi también me ha llegado la misma actualización, y tampoco se que hace. Mi mujer tiene un Honor 10 view y le llegó anoche y más de lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/19, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Otro más, lo único que a mi me pareció leer, que se habían actualizado los ajustes del sistema.
Entiendo que habrán cambiado alguna opción de lugar, simplificado algo en los menús, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/19, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
A mí me llegó hace pocos días y sí, era una actualización de ajustes del sistema, rara porque no salía en la app de actualizaciones ni dejaba ver de qué iba la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 11:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /