HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Kiti Kiti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc a9
Tu operador: Movistar
Thumbs down Camara htc a9 no enfoca y hace zumbido

Hola buen dia a todos. Soy nuevo en este foro.
En el dia de ayer quise tomar unas fotos con mi cámara trasera y no podía poner en foco, no entendía que pasaba, en un momento con la app de la cámara encendida me di cuenta que se escuchaba un zumbido.
No se que hacer y si tiene solución o si es costosa, ya que este teléfono no me gusta mucho xq su batería dura demasiado poco.
Los leo y espero una pronta respuesta ya que la semana que viene le vendo el teléfono a un amigo y quiero tenerlo arreglado. Soy de Argentina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/18, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Buenas,
Te puedo decir que a mi padre, el poseedor del terminal, le pasó lo mismo hace cosa de 2 meses.
¿Solución? Enviarlo a SAT oficial de HTC y en 5 días lo teníamos en casa arreglado.
Estás ante un problema de placa base.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Kiti Ver Mensaje
Hola buen dia a todos. Soy nuevo en este foro.
En el dia de ayer quise tomar unas fotos con mi cámara trasera y no podía poner en foco, no entendía que pasaba, en un momento con la app de la cámara encendida me di cuenta que se escuchaba un zumbido.
No se que hacer y si tiene solución o si es costosa, ya que este teléfono no me gusta mucho xq su batería dura demasiado poco.
Los leo y espero una pronta respuesta ya que la semana que viene le vendo el teléfono a un amigo y quiero tenerlo arreglado. Soy de Argentina.
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 16:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /