Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
mtrigo143 mtrigo143 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas al resetear Huawei G730-u251

Hola comunidad! he llegado aca porque ya no encuentro la ayuda que necesito, tengo el modelo G730-u251 y me esta sacando canas verdes, en principio les contare lo que hice:
Hace unos 3 meses aprox, le entro virus a mi celular, debio ser por alguna aplicacion, se me activaba datos automaticamente, estaba muy lento y decidi resetear de fabrica, buscando tutorial de como hacerlo llegue a un grupo Huawei latino de facebook, el cual explicaba como resetear, tenia que bajar un archivo UPDATE.APP, ponerlo en la sd dentro de una carpeta dload y presionar los 3 botones para iniciar la instalacion, hasta ahi todo bien logre resetear el celular sin ningun problema, ahora resulta que nuevamente estoy teniendo problemas con este mismo celular, aparece error de google play services y constantemente se me reinicia el celular, literalmente se me volvio loco el celular, porque no puedo hacer ningun cambio, desinstalo aplicaciones y al reiniciarlo vuelven a aparecer todas las apps, no solo eso sino cualquier configuracion que hago al reiniciar vuelve a estar todo como antes, ahora quiero resetear de la misma forma que hice en la otra oportunidad, pero solo ingresa al recovery, ya no inicia la instalacion como la primera vez que resetee, he intentado formateando mi sd como 100 veces pensando que ese era el problema pero aun asi, sigue igual, desde el recovery no puedo hacer nada mas que wipes y reboot, que no ayuda en nada... ahora si me encuentro desesperado, si no encuentro alguna solucion no confio nunca mas en Huawei.. porfavor ayudenme les agradezco de antemano !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mtrigo143 Ver Mensaje
Hola comunidad! he llegado aca porque ya no encuentro la ayuda que necesito, tengo el modelo G730-u251 y me esta sacando canas verdes, en principio les contare lo que hice:
Hace unos 3 meses aprox, le entro virus a mi celular, debio ser por alguna aplicacion, se me activaba datos automaticamente, estaba muy lento y decidi resetear de fabrica, buscando tutorial de como hacerlo llegue a un grupo Huawei latino de facebook, el cual explicaba como resetear, tenia que bajar un archivo UPDATE.APP, ponerlo en la sd dentro de una carpeta dload y presionar los 3 botones para iniciar la instalacion, hasta ahi todo bien logre resetear el celular sin ningun problema, ahora resulta que nuevamente estoy teniendo problemas con este mismo celular, aparece error de google play services y constantemente se me reinicia el celular, literalmente se me volvio loco el celular, porque no puedo hacer ningun cambio, desinstalo aplicaciones y al reiniciarlo vuelven a aparecer todas las apps, no solo eso sino cualquier configuracion que hago al reiniciar vuelve a estar todo como antes, ahora quiero resetear de la misma forma que hice en la otra oportunidad, pero solo ingresa al recovery, ya no inicia la instalacion como la primera vez que resetee, he intentado formateando mi sd como 100 veces pensando que ese era el problema pero aun asi, sigue igual, desde el recovery no puedo hacer nada mas que wipes y reboot, que no ayuda en nada... ahora si me encuentro desesperado, si no encuentro alguna solucion no confio nunca mas en Huawei.. porfavor ayudenme les agradezco de antemano !!!
Seria mejor que pusieses la duda en el foro de tu movil....

Aunque se intentara ayudar en lo posible, tienes el update.app en la carpeta dload de la sd??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 07:16:11
Array

[xs_avatar]
DesbloqueosGSM DesbloqueosGSM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Claro

Saludos, tengo un Huawei G730-u251 que no lo puedo resetear, no se borra nada, tengo la impresion de que la memoria emmc esta dañada, al intentar flashear con el SPflashtool me da este error
subir imagenes gratis
__________________
DesbloqueosGSM
Whatsapp: +593969662692
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
oscarpalada oscarpalada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Huawei g730

Amigo tengo el mismo problema de q no puedo ni flashearlo ni formatiarlo ni nada necesito ayuda soy un poko nuevo en esto i lo poco q se lo puse aprueba i hasta hoy no me a funcionado ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/18, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
krathosx7 krathosx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Ascend P1 U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpalada Ver Mensaje
Amigo tengo el mismo problema de q no puedo ni flashearlo ni formatiarlo ni nada necesito ayuda soy un poko nuevo en esto i lo poco q se lo puse aprueba i hasta hoy no me a funcionado ayuda porfavor
Me pasa lo mismo lo lograste resolver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 21:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /