Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/12/16, 05:17:16
Array

[xs_avatar]
danilok danilok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
Yo soy una victima mas de las experimentaciones de la empresa huawei, en oriente, los derechos del consumidor no son como en occidente. En occidente tenemos mas derechos que suelen ser respetados.
Con respecto al p8 lite, yo tengo uno lamentablemente. que lo compre hace 6 meses.
No voy acontar lo que cuenta todo el mundo sobre el wifi del p8 lite, prefiero dar posibles soluciones.
Ese maldito wifi tiene mas de una falla,
fallas:
1)- la anterna interna de la placa wifi se suele quebrar muy facilmente ante cualquier simple golpe.
2)- Si no te falla la antena wifi quebrada, el sistema operativo del p8 lite con el 4G activo y funcionando, suele generar una falla logica con la placa wifi, de esta manera no te anda ni los datos del 4g ni la placa wifi. Es un error lógico en el cambio automatico de datos por antena y wifi, claro que es solo con la señal 4g , no pasa nada con las velocidades 3g, h o h+.

Estos son dos grandes fallos del wifi del p8 lite.

Solucion a la falla 1). Cambio de placa wifi, la garantia te lo debe cubrir.

Solucion al fallo 2). NO activar el modo de red 4G y wifi al mismo tiempo. Ya que se suele ir generando un error lógico y recalentamiento de algun componente interno que funciona con la placa wifi y 4G. Cuando estas en la calle, apaga el wifi y activa el 4g solo . cuando vas a usar una red wifi, apaga el 4g y activa el wifi solito.
Otra opcion es no activar nunca el 4g, usar solo la señal 3g, H o H+ . la señal H+ es casi como el 4g, por lo cual ni te vas a dar cuenta, y no arruinas el wifi tan querido.

Yo lamentablemente he sido victima de los dos fallos en dos aparatos p 8 lite, que castigo de dios.!!!!!

En definitiva, si no es la antena wifi quebrada, el fallo es por el 4G que te come el wifi.

Y claro esta, la mejor solucion es no comprar nunca mas algo llamado Huawei.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/03/17, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
daniel.ladep8lite daniel.ladep8lite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Amigos quien de ustedes ha logrado solucionar el fallo del huawei p8 lite ALE-L23 del wifi acceso denegado ya he probado todo lo posible y nada hasta hard reset, y no soluciona nada sigue igual ya llevo 2 semanas sin poder utilizar ninguna red wifi. Urgente necesito quien tenga una idea por favor ayudaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/03/17, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
daniel.ladep8lite daniel.ladep8lite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Ayudaaaa quien tenga la solucion del fallo del HUAWEI P8 LITE ALE-L23 wifi "acceso a la red denegado" he probado todo lo posible como comente en el anterior, y tambien actualice a android M6.0 EMUI 4.0 y el numero de compilacion B530, y nada todo sigue igual despues de pasar hasta un hard reset, no conecta con ninguna red wifi esto es una burla a todos los que compramos este modelo!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/03/17, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
cristiti cristiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: argentina
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
tal cual me a pasado a mi lo lleve al sat y me lo devolvieron de la misma forma y encima me dicen que le actualizaron el sistema operativo nada que ver porque era el que yo le instale la version c605b531 lo alejo 2 metros del modem y se desconecta me dice acceso a la red restringido

Última edición por cristiti Día 22/03/17 a las 16:37:27.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/03/17, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
heiangodan heiangodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me uno a las quejas.
El de mi hija lo envié al SAT esperando garantía, y me responden que la "reparación" tendría un coste estimado de 132.3 euros... ya que la avería no cumple la garantía del fabricante.
estoy esperando a que me lo devuelvan junto con el informe, pero ya me imagino que diran que se ha caido y que ha sido manipulado... y digo yo, eso que tendrá que ver con que ese modelo le falle la wifi.
Usaré todos los medios posibles para reclamar la garantía.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/03/17, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
cristiti cristiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: argentina
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @edelarbol! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.

También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal, ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Saludos!
parece ser problemas del chip wifi del equipo no ay otra solucion mas que resoldar o cambiar placa
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/05/17, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Otro más que se suma a este problema. Hasta ahora el móvil funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana, hace unos días que no para de dar este problema. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/05/17, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenos días, @dino123 !

Te pido, por favor, indícame, por privado, el número imei del terminal (ajustes-acerca del teléfono-estado) y el número de compilación (ajustes-acerca del teléfono), para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Gracias, Rafaela!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/06/17, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
jennifer93l jennifer93l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
guiño

yo tenia el mismo problema ni bien lo tenia 3 dias de uso. lo lleve a garantia de la tienda y ellos a su vez lo llevaron a servicio tecnico del proveedor. al final lo que le hicieron fue cambiarle la tarjeta base o placa como quieras llamarlo. esa pieza lo es todo del celular y cuesta hasta mas que el equipo mismo. si no tienes garantia ya pues llevalo a varios tecnicos de celulares y pregunta cuanto te cuesta la tarjeta. esa fue la unica solucion porq intente de todo. he investido muchisimo y hay varios reportes de falla ed este tipo con ese modelo en distintos paises.
un ejemplo con otro modelo. a mi padre le paso el mismo problema con su samsung s3 mini ya teniendolo un buen tiempo y ya sin garantia. lo llevo a un tecnico cualquiera y la solución era cambiarle la tarjeta y le cobro 100 soles (moneda peruana) no fue tan caro porq normalmente cuesta muchísimo mas.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/06/17, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
NoVa558 NoVa558 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
No se si tiene que ver pero es que en lugares donde antes tendría 3 o todas las "rayas" del Wi-Fi, ahora desde ninguna a 2. Y esto no tiene que ver con el router porque con otros teléfonos y portátiles no me da ningún problema. Incluso estando al lado, no llego a todas (rozándolo con el móvil). ¿Esto es fallo de software o de alguna placa? Por que la garantía acaba en octubre y no se si lo puedo arreglar sin tener que enviarlo a reparar.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/06/17, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenos días @albertoruiz1995, le indicamos que si consigue conectarse a una red Wi-Fi pero se desconecta cada X tiempo, dentro del rango de conexión, compruebe si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde Ajustes> Redes inalámbricas y redes> Wi-Fi> Menú> Ajustes Avanzados> Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo> Siempre. No obstante, agradecemos su feedback y pasaremos nota al departamento de I+D para tratar de mejorar nuestros productos en actualizaciones futuras. Un saludo, Mónica.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/06/17, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Tengo delante mío el móvil de mi jefe al que le pasa lo mismo: no encuentra ninguna red WIFI.
@Soporte Huawei , ahora te mando los datos por privado, a ver si podemos gestionar este fallo en garantía...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/06/17, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenas tardes @albertoruiz1995, en el caso de que la conexi'on Wi-Fi se desconecta cada X tiempo, te recomendamos comprobar si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde Ajustes>Redes inalámbricas y redes>Wi-Fi>Menú>Ajustes Avanzados>Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo>Siempre.
Un saludo, Mónica.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/07/17, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
nico199918 nico199918 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p9 lite dual sim ale23
Tu operador: Movistar
P8 lite pésimo!

Hace 4 días me comunique con huawei Colombia por la falla que tenia mi celular al no conectarse a wifi, ya que se vencía la garantia el 4 de Julio, no me quisieron responder aún dando la factura pq "les aparecía que la garantía estaba vencida" Pésimo.. #HuaweiNuncaMás y yo que recomendaba esta marca... bueno de los errores se aprende.. pésimo servicio
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/07/17, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenos días @nico199918,
En respuesta a tu consulta, te indicamos que te has puesto en contacto con soporte técnico de Huawei España, y dado que nos indicas que tu terminal fue comercializado en Colombía, el mísmo gozaría de garantía en la región en la que fue comercializado durante el periodo de tiempo y sujeto a las claúsulas de su garantía particular, por lo cual, a ese respecto no podemos ofrecerte ayuda, sin embargo, en tu caso y a fin de tratar de solucionar el problema, que nos indicas se ha presentado con tu terminal, te aconsejamos que sigas los pasos que te añadimos a continuación:
- Comprueba si se ha establecido la conexión a una red Wi-Fi; en caso contrario, conectate a una red Wi-Fi.
- Si no consigues conectarte, debes asegurarte que en su zona existe alguna red Wi-Fi disponible.
- Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a un fallo en la red Wi-Fi o a un error de autentificación (contraseña introducida erróneamente); tienes que contactar al administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta.
- El terminal tiene conexión a una red Wi-Fi pero no está registrado; esto ocurre porqué algunas redes Wi-Fi requieren el registro en una página web (abrir navegador y registrarse).
- Si consigue conectarse a una red Wi-Fi pero se desconecta cada X tiempo, dentro del rango de conexión, comprueba si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde Ajustes> Redes inalámbricas y redes> Wi-Fi> Menú> Ajustes Avanzados> Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo> Siempre.
- Activar Wi-Fi + si la opción está disponible desde Ajustes> Redes inalámbricas y redes< Wi-Fi> Wi-Fi+ (solamente si esta opción está disponible). Esta función permite cambiar entre Wi-Fiy datos móviles para brindar una experiencia fluida y también activa la función Wi-Fi cuando el dispositivo está dentro del alcance de una red Wi-Fi conocida y se conecta a esta.
- Comprueba si el terminal consigue conectarse a otras redes Wi-Fi.
Si observas que la conexión no se realiza de una forma correcta, te aconsejamos que restablezcas los datos de fábrica en el terminal y vuelvas a intentar conectar:Apaga el teléfono
  • Presiona y manten la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
  • Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
  • Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
  • Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
  • Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
  • Selecciona para reiniciar el teléfono.
El reseteo al estado de fábrica está completado.
Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de tu terminal serán eliminados.
Igualmente, te aconsejamos comprobar, previamente, que conoces la cuenta principal asociada al dispositivo, así como la clave de acceso de la misma,a fin de evitar problemas, en caso de hallarse activado Anti Theft Lock.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo,
Malena.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/08/17, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
MAGU8125 MAGU8125 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Buenas noches mi huawei p8 lite no reconoce el wifi (ni siquiera me deja abrirlo) ya hice todo lo que dice en este foro y hasta ahora no me ha resultado, lo único que hice fue perder datos con el restablecimiento del equipo. Por favor solicito ayuda al soporte técnico. gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/02/20, 03:49:51
Array

[xs_avatar]
Graphelectro Graphelectro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucioné el problema del Wifi en el equipo de mi papá.

 Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
Ajustes - Pantalla - Mostrar la velocidad de la red.

Saú2.

Estimados.


Me uno recien a esta web, regalé a mi papá el huawei p8 lite ALE-L23, funcionó correctamente pero luego de año y medio aproximadamente se conectava al wifi pero no se podia acceder a internet a nada, hice restauracion de fábrica y nada, tenia la version android 6 y entonces regrese a android 5 y lo mismo el wifi si se conecta pero no se puede usar el inter, regrese a android 6 y lo mismo, entonces active ver velocidad de wifi y cuando se conectaba a una red alcanzaba al inicio 12KB/s y bajaba rapidamente a 100 b /s y pues a esa velocidad nunca cargaba youtube ni nada pero cuando desde mi celular (samsung) actibaba compartir red (osea poner mi celular como si fuera un router) y conectaba a esa red wifi mi p8 lite el internet andaba normal ( el paquete de datos tambien funcionaba con normalidad), entonces dije por algun motivo al conectarse a mi red wifi de casa la velocidad se reduce a tal putno que no puede usarse el inter, probando use la opcion conectar el p8lite al wifi mediante boton WPS de mi router y se conecto sin problemas y se puede usar el internet con la velocidad maxima de mi plan de internet, esto me funciono a mi y no se la respuesta del porque funciona solo con WPS y cuando pones la contraseña se conecta pero no se puede usar el inter (obviamnete la contraseña si es la correcta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 21:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /