Accesorios Huawei Mate 10 Lite Accesorios Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Algun protector de cristal que cubra toda la pantalla?

Pues eso...debido a la curvatura de la pantalla existe alguno que cubra la pantalla entera? que si no existe me veo en media markt gastandome 20 pavos en el de resina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Pues eso...debido a la curvatura de la pantalla existe alguno que cubra la pantalla entera? que si no existe me veo en media markt gastandome 20 pavos en el de resina
En amazon vi yo uno que trae 2 pack por 8.90€ o por hay y te cubre toda la pantalla, el protector es igual que la pantalla de tu móvil lo único que en protector de pantalla cristal templado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
En amazon vi yo uno que trae 2 pack por 8.90€ o por hay y te cubre toda la pantalla, el protector es igual que la pantalla de tu móvil lo único que en protector de pantalla cristal templado.
Gracias pero es todo transparente o tiene la franja negra arriba? Yo lo busco todo de cristal sin color. De todas formas le hechare un vistazo a ver. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Por mas que busco todos los que veo en la descripcion pone que no cubre toda la pantalla debido a su curvatura en el borde. Que mania tienen todos de hacer eso ahora y mas que es insignificante que ni se aprecia y por esa tonteria no puedes poner un protector en condiciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/18, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Por mas que busco todos los que veo en la descripcion pone que no cubre toda la pantalla debido a su curvatura en el borde. Que mania tienen todos de hacer eso ahora y mas que es insignificante que ni se aprecia y por esa tonteria no puedes poner un protector en condiciones
La verdad que tiene manía pero mas vania tienen los fabricantes de los proctetor es por no hacer proctetores para las pantallas que están curvadas. Si encuentro alguno por amazon te pasare en enlance ¿sabes como se compra por amazon e no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/18, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
La verdad que tiene manía pero mas vania tienen los fabricantes de los proctetor es por no hacer proctetores para las pantallas que están curvadas. Si encuentro alguno por amazon te pasare en enlance ¿sabes como se compra por amazon e no?

Si, alguna compra e hecho y si lo encontraras avisame que quiero ponerle uno, gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Buenas hace poco me hizo con el mate lite... He comprado dos cristales y veo que los dos solo pegan por los bordes... En otros teléfonos el adhesivo es en todo el cristal... Resultado... El primero se me ha despegado en la primera caída... El segundo acabó de ponerlo...

Pregunta... ¿ Hay que pegue en toda la superficie??
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/18, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Protector de Pantalla Huawei Mate 10 Lite, [3 Pack] Supband Protector Pantalla de Cristal Templado para Huawei Mate 10 Lite/Vidrio templado Para Huawei Mate 10 Lite-Negro https://www.amazon.es/dp B077SSCHZY/ref=cm_sw_r_cp_apa_cWEUAbGHSYS04
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/18, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Mira ese haber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite > Accesorios Huawei Mate 10 Lite

Herramientas


Hora actual: 03:09:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /