Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/21, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
Alguna novedad? Estoy en la misma situación desde hace 3 semanas y se supone que ahora me sustituyen el terminal (modelo 512gb negro)
Supuestamente esta semana tenian el modelo de 512 pero hoy me dijeron que me iban a devolver el dinero. Yo llevo esperando desde el 19 de julio. Ya me iras contando como te va
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/21, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Supuestamente esta semana tenian el modelo de 512 pero hoy me dijeron que me iban a devolver el dinero. Yo llevo esperando desde el 19 de julio. Ya me iras contando como te va
Te devuelven el dinero de todo el terminal o como?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/21, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
Te devuelven el dinero de todo el terminal o como?
Mañana intentare que me aclaren todo porque yo compre el telefono con Samsung upgrade y todos los meses me pasan la cuota por el banco. Quiero que me expliquen como me van a sulucior eso y que me devuelvan el dinero de la franquicia del seguro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/21, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Mañana intentare que me aclaren todo porque yo compre el telefono con Samsung upgrade y todos los meses me pasan la cuota por el banco. Quiero que me expliquen como me van a sulucior eso y que me devuelvan el dinero de la franquicia del seguro
Cuando sepas algo comentalo por aqui a ver. A mi siempre me ha gustado mucho Samsung y llevo muchos años con ellos, pero cosas como esta me hacen replantearme si continuar o no con la marca...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/21, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tengo las dos experiencias con el servicio post venta de Samsung (y SAT) la buena y la mala
Cuando todo va OK, sobre ruedas
Cuando la cosa se tuerce, echas las muelas vs Samsung

Cómo Reclamar a Samsung España Servicio Técnico
Ir al link original: https://como-reclamar.com/samsung-espana-servicio-tecnico





Suele funcionar lo de Reclamar a Samsung España Servicio Técnico en sus Redes Sociales
Facebook; SamsungEspana
Twitter @samsungResponde

En mi experiencia con otras CIA´s ha dado más resultado que em@il´s y denuncias varias (caso vs @Vodafone) por probar, probaria
Expón claramente el motivo de la queja y lo que pides en sus RRSS eso mueve montañas

Samsung España Servicio Técnico como otras empresas, no "dispone de email" a publico (no le interesa) y en su lugar (por ley) desde el Portal tienen una ventana al usuario
https://www.samsung.com/es/support

Reclamar a Samsung España Servicio Técnico por Chat, mi experiencia aquí "es mala" nula o desesperante como la atención telefónica cuando tienes un problema que Samsung no soluciona, es como hablar con una locución Robótica (pero con un humano) recomendable guardar capturas del chat (te mandan transcripción al email que dispongas al inicio) aunque en mi caso, de poco ha servido

Espero que se solucione el problema
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/09/21, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
Cuando sepas algo comentalo por aqui a ver. A mi siempre me ha gustado mucho Samsung y llevo muchos años con ellos, pero cosas como esta me hacen replantearme si continuar o no con la marca...
Sigo sin noticias claras. Li que me parece flipante es que el movil lo tienen a la venta en su pagina web pero a mi no me pueden enviar uno
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/21, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Sigo sin noticias claras. Li que me parece flipante es que el movil lo tienen a la venta en su pagina web pero a mi no me pueden enviar uno
Lamentable,. A ver si tienes suerte y te lo envían lo antes posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/09/21, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Puse un tweet contando la historia,se agradece rt al tweet fijado. @an23tonio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/21, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola an23tonio ,
A me sucedió lo mismo, llevo desde el 26 de Julio como tu y también sin forma de saber ni como ni cuando llegara. Llame el Lunes día 13 y conseguí hablar con incidencias, pero me indico que no podía decirme ni cuando ni como llegara mi terminal. Ya que también me lo han de sustituir, el mío también es un Ultra s21 512gb, por lo que me temo que seguiremos así mucho mas tiempo. A no ser, que nos organicemos como damnificados contra ellos. ANOVO es la empresa que gestiona las reparaciones , me comentan que están atados de pies y manos, que llevan reclamando el cambio desde el 16 de Agosto. Que sepas que he tenido mejor atención que con Samsung y me dicen que la falta de piezas demoran mucho mucho, y cuando han de cambiar el terminal estamos a merced de su ok. Lo único que se que esto es penoso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/21, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por southerman Ver Mensaje
Hola an23tonio ,

A me sucedió lo mismo, llevo desde el 26 de Julio como tu y también sin forma de saber ni como ni cuando llegara. Llame el Lunes día 13 y conseguí hablar con incidencias, pero me indico que no podía decirme ni cuando ni como llegara mi terminal. Ya que también me lo han de sustituir, el mío también es un Ultra s21 512gb, por lo que me temo que seguiremos así mucho mas tiempo. A no ser, que nos organicemos como damnificados contra ellos. ANOVO es la empresa que gestiona las reparaciones , me comentan que están atados de pies y manos, que llevan reclamando el cambio desde el 16 de Agosto. Que sepas que he tenido mejor atención que con Samsung y me dicen que la falta de piezas demoran mucho mucho, y cuando han de cambiar el terminal estamos a merced de su ok. Lo único que se que esto es penoso.
Yo estoy pendiente de que me aclaren si me devuelven el dinero o me dan otro movil. Me parece flipante que en su web si lo vendan pero no lo tengan para nosotros. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen. Pues igual la solucion es unirnos todos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/21, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de que me aclaren si me devuelven el dinero o me dan otro movil. Me parece flipante que en su web si lo vendan pero no lo tengan para nosotros. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen. Pues igual la solucion es unirnos todos
Es una tomadura de pelo en forma,
Comentarte que un chico con el que contacte despues de un post en Samsung Members, le han mandado este comunicado.
"Buenas tardes,
Esta solicitud de cambio ha sido cancelada , se ofrece abono ya que no hay modelo alternativo. Por favor debe firmar la conformidad adjunta por importe de ****€. Recordar que el cliente que aparece en factura y el de la conformidad deben ser el mismo."

Modelo SM-G998B/DS

Lo único que no sabe el tiempo que tardaran en hacer efectico el abono, como sean otros 2 o 3 meses nos plantamos en mas de medio año sin terminal. Y en mi caso he tenido que cómprame otro para seguir trabajando.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/21, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Hoy e llamado a Samsung y me han dicho que hable con Anovo que son ellos los encargados de todo. Llamo a anovo y me dicen que es cosa de Samsung,esto es una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/21, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

La verdad @an23tonio,
Que es un partido de tenis , pasándose la bola de un lado a otro No veo normal el trato al cliente por parte de SAMSUNG.
En cabeza cabe que en un barco mandé el marinero al capitán, pues eso es lo que hacen creer.
Vamos un puto despropósito .Habla con un tal Jonathan en ANOVO y te lo explica el..Les he llamado ha vaambas empresas tantas veces ,que con este chico de ANOVO la verdad que es un gusto ver la profesionalidad y las molestias que se toman con el cliente.

Si les pedimos el terminal no lo devuelven, y si lo dejas en sus manos ves que esto es como una maratón interminable.
El chico que acepto el abono, como te comenté anteriormente, hoy me llamó para decirme que no le dan plazo , ni le pasan con el departamento ni nada . Así que no se qué es mejor. Lo único que tenemos certeza es que esto nos va a ser duro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/21, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

@caraconejo,buenas.
Por lo que indicas es como golpearse contra una pared, pregunto ¿ Tu has vivido algo igual?. Es mas que nada para saber los tiempos de espera y las reclamaciones veo que es comom predicar en desierto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/21, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Sinceramente, tiene que pulir esto samsung tela..
Igualmente como se pusieron las pilas con las actualizaciones, esto tiene más si cabe prioridad.
El quedarte más de 2 meses sin tlf y no tener, una solución coherente, es de traca...
Una empresa, REPITO, tan fuerte como samsung y este tratando así a los clientes, deja mucho que desear..
Normal que luego te marches, a iPhone que su punto fuerte, pero al contrario es la gestión de reparaciones y sustitución.
Decir que ami no me gusta iPhone, pero a mi hija si y mi hija, le an sustituido un tlf, sin más por un simple problema de un botón..
Vamos que si, estuvimos en EEUU, las cosas marcharía muy distintas, en estas cuestiones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/21, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Hoy llame de nuevo al servicio de desAtencion al cliente de Samsung y me dicen que estan estudiando el caso,si me dan otro movil o me devuelven el dinero. Esto ya me parece de risa,desde el 19 de julio y no saben que hacer
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/21, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Hoy llame de nuevo al servicio de desAtencion al cliente de Samsung y me dicen que estan estudiando el caso,si me dan otro movil o me devuelven el dinero. Esto ya me parece de risa,desde el 19 de julio y no saben que hacer
Ponte en contacto con consumidores y denuncia. Que han pasado más de 2 meses!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/21, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Ponte en contacto con consumidores y denuncia. Que han pasado más de 2 meses!
Ya puse una reclamación en consumo, esta semana les llamare porque casi hace un mes y no tengo noticias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/21, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por southerman Ver Mensaje
@caraconejo,buenas.
Por lo que indicas es como golpearse contra una pared, pregunto ¿ Tu has vivido algo igual?. Es mas que nada para saber los tiempos de espera y las reclamaciones veo que es comom predicar en desierto.
Primero me asesoría con abogados especializados en este tipo de reclamaciones comerciales como afiliado a OCU estás consultas las hago a los abogados correspondientes

En este caso me parece un tiempo excesivo y yo desde luego no descartaría el modelo de demanda de juicio verbal que por menos de 2000 € no necesitas las dos ni de abogado ni procurador y está disponible para cualquier usuario

Y suele dar buenos resultados

Se descarga el modelo formalizado en PDF y se rellena por triplicado el cual hay que detallar los hechos las facturas las pruebas que se dispongan y sobretodo dejando muy claro que es lo que se pide

Y luego presentar el escrito en el decanato del Juzgado de Guardia más cercano a tu domicilio

Y a esperar

Normalmente las compañías cuando le llega una demanda del juzgado suelen apretar el culo y dar solución rápida en otros casos cuando se hacen los tontos son declarados en rebeldía y el juez dictamina a favor del demandante


Ante cualquier problema pide las hojas de reclamaciones, denuncia los hechos y reclama la devolución de lo indebidamente cobrado en vía arbitral o judicial.

Acudir a la vía judicial.
Si la cuantía reclamada no supera los 2.000 euros no necesitarás abogado ni procurador.
Modelo demanda juicio verbal: descárgatelo aquí en PDF
Lo descargas, lo rellenas y los presentas por triplicado en el decanato del juzgado de guardia local
Es más eficaz que reclamar en la OMIC, eso si, presenta la hoja de reclamaciones rellena como prueba

Reclama al organismo correspondiente
Internet y telefonía. Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Ya puse una reclamación en consumo, esta semana les llamare porque casi hace un mes y no tengo noticias
Ya nos contaras el final del problema
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 02/10/21 a las 14:29:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #40  
Viejo 06/10/21, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Despues de casi 3 meses esperando,hoy voy a hablar con los abogados de la ocu para solucionar el problema de una vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 00:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /