Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/21, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Notificaciones

Me está pasando que a veces el watch 4 no me vibra las notificaciones, esto ocurre indistintamente de la app, ya sea WhatsApp, Correos, etc.
Con el reloj anterior un Ticwatch E esto no ocurría.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/21, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco, cuando Tienes el móvil encendido (mirándolo), no te avisa.
Esto se puede cambiar, al menos en el SW3
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/21, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
Me está pasando que a veces el watch 4 no me vibra las notificaciones, esto ocurre indistintamente de la app, ya sea WhatsApp, Correos, etc.
Con el reloj anterior un Ticwatch E esto no ocurría.
A mi me pasa igual, y tengo activo que vibre siempre, aunque tenga el móvil encendido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/21, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Volviendo al tema de las notificaciones, quería preguntaros una cosa: ¿Se os enciende y vibra la pantalla con las notificaciones de correo electrónico, SMS...? Llevo un tiempo observando que solo se abren y vibran en pantalla los mensajes de Telegram, con el resto de aplicaciones no lo hace, solo aparece el puntito rojo avisándome que tengo notificaciones sin leer.

Es que con el Oppo Watch, en cuanto me llega una notificación, la que sea, vibra y se activa la pantalla mostrando lo que he recibido.

¡Gracias anticipadas!

Saludos.

Última edición por Big Z Día 22/09/21 a las 10:13:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/21, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Volviendo al tema de las notificaciones, quería preguntaros una cosa: ¿Se os enciende y vibra la pantalla con las notificaciones de correo electrónico, SMS...? Llevo un tiempo observando que solo se abren y vibran en pantalla los mensajes de Telegram, con el resto de aplicaciones no lo hace, solo aparece el puntito rojo avisándome que tengo notificaciones sin leer.

Es que con el Oppo Watch, en cuanto me llega una notificación, la que sea, vibra y se activa la pantalla mostrando lo que he recibido.

¡Gracias anticipadas!

Saludos.
Con Gmail no vibra. O no vibraba hasta hace unos días, al usar Outlook no se si lo han arreglado ya.

A mi me vibra y se enciende la pantalla. Mira si lo tienes bien configurado en la app.

Telegram es curioso. Porque es la única app que se enciende el watch aún con la pantalla del teléfono encendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/21, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con Gmail no vibra. O no vibraba hasta hace unos días, al usar Outlook no se si lo han arreglado ya.

A mi me vibra y se enciende la pantalla. Mira si lo tienes bien configurado en la app.

Telegram es curioso. Porque es la única app que se enciende el watch aún con la pantalla del teléfono encendida.
Gracias por tu rápida respuesta, compañero.

Verás, tengo todo activado, incluso la opción de "Mostrar notificaciones del teléfono en el reloj, incluso cuando uso el teléfono", en el apartado notificaciones. En lo que concierne al apartado "Sonido y vibración", también la tengo activada desde la configuración. Acabo de terminar de restablecer el reloj por si fuera alguna cosa que se hubiera quedado enganchada pero sigue igual, incluso después de la última actualización que acabo de realizar hace cosa de hora.

Por cierto, tras restablecerlo, he perdido la aplicación de Telegram que ha dejado de tener aplicación para Wear OS. Voy a instalar Outlook a ver si consigo que me vibre y se encienda la pantalla cuando me llegue un correo electrónico.

Una última cosa, cuando dices "...A mi me vibra y se enciende la pantalla...", ¿a qué aplicaciones te estás refiriendo exactamente?

¡Gracias otra vez!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/21, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar Outlook y sí que me vibra cuando me llega un correo electrónico. A ver si pulen de una vez por todas este tipo de cosas con las aplicaciones de Google como Gmail. De momento, desactivo Gmail en el reloj y dejo el Outlook de Microsoft.

Por cierto, desde que no tengo la App, con Telegram tampoco me vibra ni activa la pantalla cuando recibo un mensaje.

Gracias otra vez, compañero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/21, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta, compañero.



Verás, tengo todo activado, incluso la opción de "Mostrar notificaciones del teléfono en el reloj, incluso cuando uso el teléfono", en el apartado notificaciones. En lo que concierne al apartado "Sonido y vibración", también la tengo activada desde la configuración. Acabo de terminar de restablecer el reloj por si fuera alguna cosa que se hubiera quedado enganchada pero sigue igual, incluso después de la última actualización que acabo de realizar hace cosa de hora.



Por cierto, tras restablecerlo, he perdido la aplicación de Telegram que ha dejado de tener aplicación para Wear OS. Voy a instalar Outlook a ver si consigo que me vibre y se encienda la pantalla cuando me llegue un correo electrónico.



Una última cosa, cuando dices "...A mi me vibra y se enciende la pantalla...", ¿a qué aplicaciones te estás refiriendo exactamente?



¡Gracias otra vez!



Saludos.
Te es más fácil configurar desde la app. Aparte de que te muestra alertas, revisa si tienes las apps seleccionadas.

Me refiero a que telegram es la única app que usando el móvil, el reloj tb se enciende. Cuando lo tengo configurado que el reloj solo se ilumine cuando reciba una notificación y no esté usando el reloj.

Telegram la puedes instalar vía apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/21, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te es más fácil configurar desde la app. Aparte de que te muestra alertas, revisa si tienes las apps seleccionadas.

Me refiero a que telegram es la única app que usando el móvil, el reloj tb se enciende. Cuando lo tengo configurado que el reloj solo se ilumine cuando reciba una notificación y no esté usando el reloj.

Telegram la puedes instalar vía apk.
Compañero, Telegram ha desaparecido de la Play Store Wear OS. Desconozco si se puede instalar desde algún otro lugar pero desde la tienda de Android ya no se puede. A todo esto, he seguido haciendo pruebas y por fin vibra y se activa la pantalla cuando recibo un mensaje de Telegram.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/21, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, Telegram ha desaparecido de la Play Store Wear OS. Desconozco si se puede instalar desde algún otro lugar pero desde la tienda de Android ya no se puede. A todo esto, he seguido haciendo pruebas y por fin vibra y se activa la pantalla cuando recibo un mensaje de Telegram.



Saludos.
Lo se. Por eso te digo que vía apk la aplicación sigue estando, es más los rusos la siguen actualizando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/21, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo se. Por eso te digo que vía apk la aplicación sigue estando, es más los rusos la siguen actualizando.
¿Algún enlace a esa apk que no te infecte el ordenador de virus, malware y demás bichejos?

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/21, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
¿Algún enlace a esa apk que no te infecte el ordenador de virus, malware y demás bichejos?



Saludos.
Tienes un hilo de un tutorial de como instalar apks de forma segura. Aquí en el subforo del watch 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/09/21, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Luisicop Luisicop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: -
Yo he optado por instalar Feel The Wear para que me avise de las notificaciones Gmail hasta que lo solucione Samsung.
Me parece un despropósito tener que poner parches de este tipo para que las cosas funcionen con este reloj recién salido del horno a medio cocer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/09/21, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisicop Ver Mensaje
Yo he optado por instalar Feel The Wear para que me avise de las notificaciones Gmail hasta que lo solucione Samsung.
Me parece un despropósito tener que poner parches de este tipo para que las cosas funcionen con este reloj recién salido del horno a medio cocer.
Pues yo he instalado Outlook hasta que en Gmail funcionen correctamente las notificaciones. Y lo cierto es que funciona muy bien y me llegan todos los correos. La verdad es que no se entiende que después de tres actualizaciones, si la memoria no me falla, todavía no puedas tener el asistente de Google, las notificaciones de algunas aplicaciones no funcionen correctamente o no puedas configurar Google Pay como aplicación de pago por defecto.

Seguiremos esperando...

Saludos.

Última edición por Big Z Día 23/09/21 a las 10:45:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/21, 07:20:47
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisicop Ver Mensaje
Yo he optado por instalar Feel The Wear para que me avise de las notificaciones Gmail hasta que lo solucione Samsung.
Me parece un despropósito tener que poner parches de este tipo para que las cosas funcionen con este reloj recién salido del horno a medio cocer.
¿Funciona correctamente Feel The Wear? Lo usaba con un Huawei Watch y funcionaba de lujo. Ante el mal funcionamiento de las notificaciones de GMail fué lo primero que pensé en instalar pero vi que no se actualiza desde el 2017 y pensé que no funcionaria con WearOS 3.0 ni con Android 11. Si funciona es una muy buena opción.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/21, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Refloto el hilo de las notificaciones de Gmail porque llevo uno días comprobando su funcionamiento y comparándolo con el de un Oppo Watch que también tengo en casa. La cuestión es que hay correos de Gmail que vibran y activan la pantalla en ambos relojes inteligentes y otros que solo lo hacen en el Oppo.

Tras las últimas actualizaciones del Samsung Galaxy Watch 4 Classic, pensaba que ya habían resuelto este asunto. De hecho, lo había comentado en algún otro hilo, pero veo que no es así, puesto que no siempre se activa la pantalla y vibra cuando llega un correo. Suele ocurrir cuando recibes dos mensajes seguidos.

Una pena que a estas alturas de la película sigamos con este tipo de problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/21, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Me ha pasado hoy. Estaba lejos del teléfono y no recibía nada en el reloj. Lejos pero conectados por bluetooth reloj-móvil. Sorpresa. Miro el teléfono y veo varias notificaciones. Miro en el reloj, 0.

Otro motivo más para convecerme de devolver el reloj. Que desastre.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/21, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
No sé si me he explicado bien, creo que no. Los mensajes llegan y aparece el punto rojo que te avisa del nuevo mensaje. El problema es que no vibra y no se activa la pantalla mostrando el correo recibido a partir del segundo mensaje, el primero suele notificar correctamente. No sé, pero no es normal, ni de recibo que tenga estos problemas después de más de tres meses y varias actualizaciones desde su lanzamiento. Lo curioso es que con Outlook y Spark funcionan correctamente las notificaciones en el Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/21, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

A mi me pasaba antes de la actualización.

Las notificaciones si se recibian, pero la gran mayoría o dependiendo como le diera, no se encendia la pantalla ni se oía, teniendolo bien configurado. Unas veces iba y otras no, y algunas aplicaciones como Gmail no iban casi nunca.


Pero después de la última actualización, funcionan perfectamente todas las notificaciones, alguna pofra fallar alguna muy muy rara vez, pero en general funcionan, en mi caso ha sido así.

Un saludo,


César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/11/21 a las 22:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/11/21, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Hoy me ha vuelto a pasar. A un par de metros del móvil, escucho notificación y el reloj, al cabo de unos 4 minutos, me notifica. O tardan o nunca aparecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 07:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /