Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/18, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si, lo he visto lo de que no arrancaran, aunque si tienes una custom rom (y no te importa no tener una version estable de android p), deberia darte igual, porque si la ota no llega, no hay forma de hacer que no arranque, pero si, se estan poniendo muy duros en este tema. EMUI me mola y funciona como el primer dia, pero no mola vetar a los usuarios
No te creas que es una version poco estable de android P, como puse en el ejemplo. El tema va un poco más allà.
Te hablo de la experiencia en el OP2, Oneplus sacó una OTA con una mejora del firmware del módem, las custom ROM empezaron a usar el nuevo firmware, los que no actulizaron al nuevo firmware, sufrieron de caídas de red, desconexion de datos,....
Pues imagina que se actuliza algún otro driver y en vez de las llamadas es otra cosa y te da más fallos que nunca. Por eso es importante, también meter las OTA de los OEM, para las mejoras que traen, porque algunas de esas mejoras no se implementan via custom ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/08/18, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo contigo @Santi_SAZ; no tiene sentido mantener una ROM personalizada si no puedes actualizarla completamente. Además de los problemas de funcionamiento que indicas pueden aparecer incluso vulnerabilidades que, si no es posible resolver, dejan tu móvil expuesto.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/18, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
No te creas que es una version poco estable de android P, como puse en el ejemplo. El tema va un poco más allà.
Te hablo de la experiencia en el OP2, Oneplus sacó una OTA con una mejora del firmware del módem, las custom ROM empezaron a usar el nuevo firmware, los que no actulizaron al nuevo firmware, sufrieron de caídas de red, desconexion de datos,....
Pues imagina que se actuliza algún otro driver y en vez de las llamadas es otra cosa y te da más fallos que nunca. Por eso es importante, también meter las OTA de los OEM, para las mejoras que traen, porque algunas de esas mejoras no se implementan via custom ROM
Vaaaale vale, ya esta entendido, pues si que es importante si
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/18, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo @Santi_SAZ; no tiene sentido mantener una ROM personalizada si no puedes actualizarla completamente. Además de los problemas de funcionamiento que indicas pueden aparecer incluso vulnerabilidades que, si no es posible resolver, dejan tu móvil expuesto.
Si si, yo tambien, solo que no lo habia entendido bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/18, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Oficial, la noticia viene de Huawei
Pues vaya cagada. Por suerte ya no estoy tan metido en el mundo del root, pero si cambio el movil me gustaría usarlo para pruebas de todo tipo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/18, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Es más que menos developer friendly, es nothing developer friendly
Exactamente, está capando directamente la posibilidad de abrir bootloader/rootear el movil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/18, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente, está capando directamente la posibilidad de abrir bootloader/rootear el movil
Lo raro es que ahora puedas pedir el codigo otra vez mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/18, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo raro es que ahora puedas pedir el codigo otra vez mas
Eso he leído hace nada en una noticia, pero solo en los moviles honor por lo que tengo entendido, no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/18, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso he leído hace nada en una noticia, pero solo en los moviles honor por lo que tengo entendido, no?
Eso he entendido yo tamvbien, pero lo que no entiendo es que si ahora lo permiten y despues lanzan una actualizacion para capar los telefonos con bootloader desbloqueado, en que queda la cosa?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/18, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso he entendido yo tamvbien, pero lo que no entiendo es que si ahora lo permiten y despues lanzan una actualizacion para capar los telefonos con bootloader desbloqueado, en que queda la cosa?
Pues la cosa queda en que yo creo que mi próximo móvil va a ser un Xiaomi.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/18, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues la cosa queda en que yo creo que mi próximo móvil va a ser un Xiaomi.
A mi lo del root ya me hes igual. La verdad es que siempre recomiendo xiaomi, pero el honor es el telefono que mas contento me ha dejado con el paso del tiempo. El Xiaomi Mi5S se degrado la bateria muy rapido y el sistema con miui se ralentizaba enseguida, no por la ram, sino el rendimiento al abrir apps en general, tardaba un segundo en hacer la animacion de apertura, cosa que se soluciono con lineageOS, porl oque el problema era MIUI, con EMUI no me ha pasado eso ni una sola vez
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/18, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi lo del root ya me hes igual. La verdad es que siempre recomiendo xiaomi, pero el honor es el telefono que mas contento me ha dejado con el paso del tiempo. El Xiaomi Mi5S se degrado la bateria muy rapido y el sistema con miui se ralentizaba enseguida, no por la ram, sino el rendimiento al abrir apps en general, tardaba un segundo en hacer la animacion de apertura, cosa que se soluciono con lineageOS, porl oque el problema era MIUI, con EMUI no me ha pasado eso ni una sola vez
A mi lo del root también me preocupa bastante poco; hace unos años era casi obligatorio para poder dejarte un móvil bien apañao, pero ahora lo cierto que es que entre las opciones del propio sistema más que puedes encontrar casi cualquier aplicación que puedas imaginar, no lo echo nada de menos.
Lo que me preocupa es tener un móvil con una ROM que no va fina o no te acaba de convencer y que no tengas alternativas. Y que me engañen; eso también me preocupa.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/18, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso he entendido yo tamvbien, pero lo que no entiendo es que si ahora lo permiten y despues lanzan una actualizacion para capar los telefonos con bootloader desbloqueado, en que queda la cosa?
Es que es eso, si lo abres y luego lo cierras, me quedo encerrado dentro y no puedo instalar nada más después
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/18, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
A mi lo del root también me preocupa bastante poco; hace unos años era casi obligatorio para poder dejarte un móvil bien apañao, pero ahora lo cierto que es que entre las opciones del propio sistema más que puedes encontrar casi cualquier aplicación que puedas imaginar, no lo echo nada de menos.
Lo que me preocupa es tener un móvil con una ROM que no va fina o no te acaba de convencer y que no tengas alternativas. Y que me engañen; eso también me preocupa.
Yo reconozco que ya he dejado el tema de las roms porque el móvil n tengo ninguna queja de el, pero si que es verdad que cuando lo jubile me gustaría trastear con el, que es lo que suelo hacer con los moviles antiguos que tengo por casa. A mi S2 por ejemplo puedo meterle android oreo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/18, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi lo del root ya me hes igual. La verdad es que siempre recomiendo xiaomi, pero el honor es el telefono que mas contento me ha dejado con el paso del tiempo. El Xiaomi Mi5S se degrado la bateria muy rapido y el sistema con miui se ralentizaba enseguida, no por la ram, sino el rendimiento al abrir apps en general, tardaba un segundo en hacer la animacion de apertura, cosa que se soluciono con lineageOS, porl oque el problema era MIUI, con EMUI no me ha pasado eso ni una sola vez
Tambien es verdad que MIUI es muy agresivo con la gestión de la RAM, por eso tiene tan buena gestión de la batería. No he probado muchos, la verdad, pero creo que los tiros van por ahi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/18, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es que es eso, si lo abres y luego lo cierras, me quedo encerrado dentro y no puedo instalar nada más después
Yo hasta que no vea como queda no voy a entender nada jajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/18, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
A mi lo del root también me preocupa bastante poco; hace unos años era casi obligatorio para poder dejarte un móvil bien apañao, pero ahora lo cierto que es que entre las opciones del propio sistema más que puedes encontrar casi cualquier aplicación que puedas imaginar, no lo echo nada de menos.
Lo que me preocupa es tener un móvil con una ROM que no va fina o no te acaba de convencer y que no tengas alternativas. Y que me engañen; eso también me preocupa.
Claro, yo este es el primer telefono que tras 6 meses no he intentado rootearlo. Si que es verdad que hay telefonos en los que puede que aun haga falta, pero otra cosa es que tengan roms personalizadas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/18, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Tambien es verdad que MIUI es muy agresivo con la gestión de la RAM, por eso tiene tan buena gestión de la batería. No he probado muchos, la verdad, pero creo que los tiros van por ahi
Si, MIUI si no lo configuras bien al principio, te capa bastantes cosas. Entre otras, google maps no funciona en algunos de sus telefonos, como que no se actualiza con la ubicacion y tienes que quitarle el ahorro de bateria a la app
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/18, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si, MIUI si no lo configuras bien al principio, te capa bastantes cosas. Entre otras, google maps no funciona en algunos de sus telefonos, como que no se actualiza con la ubicacion y tienes que quitarle el ahorro de bateria a la app
Yo he visto que tiene algunos problemas de notificacion con WhatsApp y Telegram, aunque solo en las ROMS chinas, que son muy maniáticos con las notificaciones
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/18, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro, yo este es el primer telefono que tras 6 meses no he intentado rootearlo. Si que es verdad que hay telefonos en los que puede que aun haga falta, pero otra cosa es que tengan roms personalizadas
Tambien es cierto que hoy con ADB se pueden hacer muchas cosas que antaño no, no creo que capen tambien eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 17:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /