ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/21, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A mi tmb....veo mayor cobertura, xr siguem los microcortes...
Y en llamadas, llevo 2 largas que a los 15 min la voz se vuelve robótica y he tenido que colgar y volver a llamar.....ya me pasó en algunas betas de A10
A mi me pasó ayer en una llamada VoLTE. Con estos fallos me dan ganas de volver a la estable pero...el menú para pagar rápido me está ganando y haciendo que deje esta ROM.

Además, a mediados de Marzo, según he leído, empezará el despliegue de la ROM estable, así que a ver, por que de ser así será basada en la beta 2/3 y saldrá con bugs y no pocos, precisamente.

Y sinceramente, viendo un poco el panorama, me atrevería a decir que la estable saldrá antes o a la par que una Beta, así pues, por ende, la primera estable no merecería la pena, repitiéndose un poco lo que pasó con las primeras ROMs estables de Android 10.

Solo queda:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/21, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Pues parece ser que hay nuevas noticias y la estable estará basada en la Beta 2 por lo que me dan a entender: https://forums-images.oneplus.net/at...06d490a841.jpg

De ser así, malas noticias, por que la Beta 3 mejora bastantes cosas y espero de corazón que las implementen al menos. Cada vez que OnePlus saca una encuesta, acaban sacando ROM Estable sobre esa versión parece ser. Ahora solo queda esperar y que metan, al menos, las correcciones de la Beta 3.


Otro punto destacable, "Ok Google" funciona muy bien desde que metieron lo del asistente de Qualcomm como app. Da igual lo que lleve el tlf en reposo que funciona bien, muy bien y el consumo no es exagerado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/21, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Sigo aún con la Beta 10 A10, me recomendáis pasarme? Qué tal la batería? Se puede instalar con twrp y meter magisk? Ando muy liado en el curro y no he podido ver nada al respecto. Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/21, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A mi de batería me va peor, por twrp no lo sigo hace tiempo, xd......a veces me Dan ganas de volver A10 sobretodo cuando trasteo el de mi mujer que sigue con la estable A10.... Xr al final prefiero esperar la beta 4 ya que normalmente no cesito cargar, va fluido y da sensación de estrenar móvil al cambiar todo un poco....no creo q te ayude demasiado xd.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/03/21, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A mi de batería me va peor, por twrp no lo sigo hace tiempo, xd......a veces me Dan ganas de volver A10 sobretodo cuando trasteo el de mi mujer que sigue con la estable A10.... Xr al final prefiero esperar la beta 4 ya que normalmente no cesito cargar, va fluido y da sensación de estrenar móvil al cambiar todo un poco....no creo q te ayude demasiado xd.
Salud2
En definitiva la lectura es: quietecito y esperar jajajaj.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/03/21, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
En definitiva la lectura es: quietecito y esperar jajajaj.

Gracias!
Depende.

Si quieres sentir que tienes móvil nuevo y asombrarte con alguna pijada, te merece la pena el cambio, eso sí, instalación limpia recomendada.

Si quieres ir sobre seguro, quédate donde estás o pasa a la estable.

De todas formas, al menos a mi, no tengo ningún bug grave, me funciona todo, pero siendo sincero, estoy esperando a la estable pero como me enteré que estará basada en la beta 2, pues me espero a la segunda estable que esté disponible para instalar vía EDL.

Y a nivel batería estoy contento, llego a final del día, no tengo queja. Me dura sobre día y medio, pero claro, eso depende del uso de cada uno, por mi parte 90Hz y 2K en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/03/21, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Depende.

Si quieres sentir que tienes móvil nuevo y asombrarte con alguna pijada, te merece la pena el cambio, eso sí, instalación limpia recomendada.

Si quieres ir sobre seguro, quédate donde estás o pasa a la estable.

De todas formas, al menos a mi, no tengo ningún bug grave, me funciona todo, pero siendo sincero, estoy esperando a la estable pero como me enteré que estará basada en la beta 2, pues me espero a la segunda estable que esté disponible para instalar vía EDL.

Y a nivel batería estoy contento, llego a final del día, no tengo queja. Me dura sobre día y medio, pero claro, eso depende del uso de cada uno, por mi parte 90Hz y 2K en la pantalla.
Siempre hago instalaciones limpias. La cosa es saber si el twrp soporta A11, que espero yo que sí. Y también saber la batería qué tal y el GPS. A ver si me animo a probarla estos días. Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/21, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Siempre hago instalaciones limpias. La cosa es saber si el twrp soporta A11, que espero yo que sí. Y también saber la batería qué tal y el GPS. A ver si me animo a probarla estos días. Gracias por la info!
Sí, el último TWRP (de la página oficial) soporta las Betas que lo he probado para hacer limpieza antes de instalar una ROM por EDL.

El GPS a mi me va bien, mejor que con la Beta1/2 y mejor que en Android 10. Pero es cierto que a los días se me desprogramaba en Android 10 y no sé si es que mi brújula está defectuosa o qué, pero bueno.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/21, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Según parece, la estable puede que salga esta semana y estaría basada en la Beta 1 y Beta 2, con leves correcciones de estabilidad.

La estable de Hydrogen salió ayer para el OnePlus 7/T Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/03/21, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
A nadie le ha dado por probar el AOD en esta build? Para ver si sigue consumiendo una burrada hahaha si no me lo pongo yo mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/03/21, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
A nadie le ha dado por probar el AOD en esta build? Para ver si sigue consumiendo una burrada hahaha si no me lo pongo yo mañana
No, ya que no es algo que use ni que me guste. En mi caso, no es algo funcional.

Lo siento
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/21, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

No está mal android 11, un cambio pequeño que no sorprende. He actualizado desde la beta 19 (10) a esta 3 (11) y hay cosas interesantes.

Lo malo, es que he perdido la compatibilidad con el modo inmersivo y ahora no me acostumbro a ver la franja tan horrorosa de arriba (barra de notificaciones).

Tendré que buscar una alternativa... Pero qué lástima perder esta cualidad que tanto me enamoró. Con lo bien que se veían las aplicaciones...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/21, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Pues esta Beta 3 me tiene enamorado en consumos:

2 días sin cargarlo y 6h de pantalla (de media)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/21, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
yraedry yraedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: oneplus 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No está mal android 11, un cambio pequeño que no sorprende. He actualizado desde la beta 19 (10) a esta 3 (11) y hay cosas interesantes.

Lo malo, es que he perdido la compatibilidad con el modo inmersivo y ahora no me acostumbro a ver la franja tan horrorosa de arriba (barra de notificaciones).

Tendré que buscar una alternativa... Pero qué lástima perder esta cualidad que tanto me enamoró. Con lo bien que se veían las aplicaciones...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921
Si tienes el nova launcher puedes quitar la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/03/21, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por yraedry Ver Mensaje
Si tienes el nova launcher puedes quitar la barra de notificaciones
Muchas gracias por la idea, hace tiempo que no uso Nova Launcher, la he probado y he visto la opción.

Pero sólo sirve para la pantalla de inicio que yo sepa, cuando usas las aplicaciones vuelve la maldita barra ocupando un gran espacio

Supongo que la pantalla completa en android 11, no tendremos o tardará en llegar... De todas formas gracias, sigo buscando
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/21, 06:38:06
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
A mi me mejoró mucho la batería con la beta 3 pero no he vuelto a activar el always on display desde la 1. Alguien sabe si dejo de consumir mucha batería?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/21, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
alguna novedad de cuando sacaran la oficial?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/21, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
alguna novedad de cuando sacaran la oficial?
No, y la verdad empieza a ser preocupante. Sacar tanto teléfono sin ampliar el soporte nos está pasando factura a los usuarios.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/21, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 14:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /