Oppo Find X2 Neo Oppo Find X2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/21, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Widevive L1

Quería preguntar a la comunidad si el Oppo Find x2 Neo dispone de certificación L1.

En mi caso me aparece que solo tiene L3 y tampoco está certificado por Netflix, lo cual es una pena por la pantalla que tiene.

Me queda el consuelo que solo sea un fallo de mi teléfono y se pueda restaurar el L1
__________________
Android, iOS and Windows Phone user...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/21, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Por lo que he leído esto le pasa a muchos modelos de distintas marcas, no es una cosa que le den mucha prioridad. Lo tiene que implementar el fabricante. Generalmente para ver NetFlix en HD la mayoría de las veces se usa una TV. Quizás cuando te llegue la actualización de Android 11 pongan Widevive L1, en una actualización menor no creo que lo pongan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/21, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theopulus Ver Mensaje
Quería preguntar a la comunidad si el Oppo Find x2 Neo dispone de certificación L1.



En mi caso me aparece que solo tiene L3 y tampoco está certificado por Netflix, lo cual es una pena por la pantalla que tiene.



Me queda el consuelo que solo sea un fallo de mi teléfono y se pueda restaurar el L1
En el x2 pro a algunos compis le sucedía lo mismo y mandando un reporte a OPPO UK creo que era, les enviaban una app para cambiar a L1, no sé si lo harán también con este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Neo

Herramientas


Hora actual: 10:09:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /