Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/21, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No no coña ninguna jeejeje, jabra es de los mejores fabricantes para soluciones de videoconferencias en entornos empresariales. Por eso los probe, porque conozco del trabajo lo bien que funcionan los sistemas de audio/micro que ponemos en las mesas para las reuniones. Pero en auriculares, en el apartado de audio, se quedan flojos, una pena.

ni caso al troll, ha visto que nadie le hace caso y repostea para llamar la atención. Ya sabes a quien me refiero, el que reparte las barbacoas y margaritas





Yo jabra los conozco de la empresa y tb del mundo review, indiscutible su rendimiento en entornos laborales. No he probado sus pinganillos pero si me dices que en calidad de audio no son buenos me lo apunto, se deberan enfocar quizas mas en la calidad de las conexiones que en la calidad del sonido. Todo no puede ser...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:


  #22  
Viejo 04/05/21, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Alguno esta retorciéndose viendo la realidad...
Por ejemplo, TÚ
Tómate un bicarbonato, que retiene bilis
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/21, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ni caso al troll, ha visto que nadie le hace caso y repostea para llamar la atención. Ya sabes a quien me refiero, el que reparte las barbacoas y margaritas





Yo jabra los conozco de la empresa y tb del mundo review, indiscutible su rendimiento en entornos laborales. No he probado sus pinganillos pero si me dices que en calidad de audio no son buenos me lo apunto, se deberan enfocar quizas mas en la calidad de las conexiones que en la calidad del sonido. Todo no puede ser...
Jajaja el troll ahí se queda con sus tonterías de lloros, mejor no hacerle caso, a ver si desaparece algún día. No sé qué se pensará....menuda mentalidad infatiloide que se gasta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/21, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya quisieran muchas empresas ser la mínima parte de Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /