Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/21, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Llamadas VoLTE

Hola a tod@s!!!

Tengo un Pixel5 desde hace un mes y medio y me he fijado esta última semana, ha pesar de que tengo activadas las llamadas 4G o VoLTE en los ajustes de "Red Móvil", que da igual que haga llamadas telefónicas, o las reciba, el icono de datos siempre me cambia a 5G o 4G a H o H+. Es decir, en mi caso las llamadas "VoLTE" de momento las tengo de adorno, en dicha seccion de ajustes, por que no funcionan en absoluto. Decir que mi operador móvil, Orange, me ofrece este servicio al igual que las llamadas VoWIFI (estas me funcionan correctamente).
Esto me ocurre con el OTA del parche de seguridad de Abril estoy pendiente de instalar la OTA con el parque de seguridad de mayo.

Por ello os pregunto a los que teneis esta "pequeña" joya. Os funciona bien las llamadas VoLTE y cada vez que realizaís o recibís una llamada el icono de datos esta en 4G y no os baja a H+ o H?

Gracias a tod@s de antemano

Edito:
Ya esta solucionado el tema.

Última edición por juan1606 Día 08/05/21 a las 16:42:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/21, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!

Tengo un Pixel5 desde hace un mes y medio y me he fijado esta última semana, ha pesar de que tengo activadas las llamadas 4G o VoLTE en los ajustes de "Red Móvil", que da igual que haga llamadas telefónicas, o las reciba, el icono de datos siempre me cambia a 5G o 4G a H o H+. Es decir, en mi caso las llamadas "VoLTE" de momento las tengo de adorno, en dicha seccion de ajustes, por que no funcionan en absoluto. Decir que mi operador móvil, Orange, me ofrece este servicio al igual que las llamadas VoWIFI (estas me funcionan correctamente).
Esto me ocurre con el OTA del parche de seguridad de Abril estoy pendiente de instalar la OTA con el parque de seguridad de mayo.

Por ello os pregunto a los que teneis esta "pequeña" joya. Os funciona bien las llamadas VoLTE y cada vez que realizaís o recibís una llamada el icono de datos esta en 4G y no os baja a H+ o H?

Gracias a tod@s de antemano

Edito:
Ya esta solucionado el tema.
Como lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/21, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por codename12 Ver Mensaje
Como lo has solucionado?
Tube que cambiarme la targeta microsim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 04:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /