Accesorios Samsung Galaxy S20 FE Accesorios Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/22, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En el caso de los Samsung necesitan un adaptador que lleve DAC si no no funciona, los típicos que vienen en las cajas de los xiaomi, huawei etc no valen, te dice que es incompatible.

Uno barato y que funciona estupendo en todos los samsung incluido el S20 FE( comprobado por mi mismo) es este: https://es.aliexpress.com/item/40002...archweb201603_

Lo tengo y lo recomiendo, se escucha bastante bien y sin problemas pero he decir que usa un DAC de calidad muy normalita( 16bits/48khz), si eres el típico purista de la música que quiere escuchar hasta el mas mínimo detalle con unos buenos auriculares de calidad( como yo jeje) mejor tira a por un adaptador con un DAC de 32bits/384khz, si no eres un purista el que he puesto anteriormente te ira bien

Si quieres uno con DAC de 32bits yo particularmente tengo este que tiene para cargar al mismo tiempo si quieres( no es obligatorio cargar para que funcione el adaptador) y se escucha de maravilla y en mi caso noto la diferencia con el anterior Celbro de aliexpress en cuanto a calidad de música: https://www.amazon.es/NIMASO-Adaptad...359304&sr=8-16

Si no necesitas con carga lo tienes por unos cuantos € menos: https://www.amazon.es/NIMASO-Adaptad...359304&sr=8-10 no lo he probado personalmente pero siendo de la misma marca tiene que ir igual de bien.

P.D: con DAC de 32bits no te he puesto enlaces de aliexpress por que el mas barato esta a 7€ u 8€ considero que no merece la pena respecto a comprar el NIMASO en amazon con su garantia.

Saludos y espero haberte ayudado.
Estoy leyendo la explicación, y parece entonces que es un tema de que obligatoriamente tiene que llevar DAC el acaptador.

esto mismo se aplicaría a los auriculares que hay de 1 euros tipo c? (es decir, si no llevan ese dac, será cómo estos adaptadores, dispositivo incompatible?)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/22, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Estoy leyendo la explicación, y parece entonces que es un tema de que obligatoriamente tiene que llevar DAC el acaptador.

esto mismo se aplicaría a los auriculares que hay de 1 euros tipo c? (es decir, si no llevan ese dac, será cómo estos adaptadores, dispositivo incompatible?)
Efectivamente
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE > Accesorios Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 06:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /