Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

Hola gente, soy un orgulloso poseedor de un maravilloso Xperia T. Y quiero crear este hilo para que expongamos nuestros problemas y soluciones con esta gran maquina.

Propongo hacer un seguimiento de los fallos, problemas y soluciones que podamos tener con nuestras maquinas a ver si de ese modo aclaramos algo.

Al final tuve que cambiar mi Xperia T 12W43 con muerte subita por otro Xperia T 12W38 y siendo mas "antiguo" no me ha dado ningun problema hasta la fecha.

Estos son los modelos ojeados en este hilo, no son 100% libres de fallos o 100% expuestos a la muerte subita, simplemente es orientativo:

Xperia T que no han dado problemas:
12W28
12W38
12W41
12W44
12W45 (actualizado a JB)
12W48
12W50
13W01
13W04
13W05
13W07
13W13

Xperia T propensos a muerte subita:
12W43 (muchos casos)
12W46 (pocos casos)
12W47 (reduccion de casos con Jelly Bean)
12W49 (reinicios esporadicos)
13W10 (apagones repentinos NO EN TODOS LOS W10)



Comienzo con mi caso;

25/02/2013
-Recogida del telefono (Vodafone) de la tienda, lo configuro por la noche y primera carga-

26/02/2013
-Tras 19 horas desde que esta en mi poder, se queda muerto, no enciende-
(Solucion: mantengo presionado el boton ON y Volumen + unos 10 segundos hasta que el telefono vibra, dejo de pulsarlos y enciende, todo vuelve a la normalidad)

27/02/2013
-Un poco de uso con Whastapp, fotos, unas llamadas y me paso musica desde el PC-

28/02/2013
-El telefono se vuelve a quedar muerto con la bateria al 39%-

01/02/2013
-Ire a la tienda en la que lo adquiri a ver si me lo cambian por otro-


Ya he leido a varios foreros quejarse de esos apagones repentinos y de tener que recurrir a quitar la bateria desmontandolo o hacer lo de la combinacion de teclas, otros lo han enviado repetidas veces al SAT y han vuelto a tener problemas.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 29/04/13 a las 23:02:04. Razón: Mayor informacion y seguimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/03/13, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
majiguer majiguer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mi caso

ahi va mi experiencia.
lo compre el 15 de diciembre de 2012
al dia siguiente de estrenarlo se me apaga solo y no puedo encenderlo.tras mirar por internet descubro lo de presionar volumen + power,lo hago y revive.
al dia siguiente lo mismo telefono apagado solo en el bolsillo.
acudo a la tienda y solicito que me lo cambien por otro y me lo deniegan y la unica opcion que me dan es mandar al sat.
mando al sat por 1ª vez y le hacen restablecimiento de los datos de fabrica
al dia siguiente otra vez apagado y ya no enciende ni presionando los 2 botones a la vez.
2ª vez al sat,le cambian la bateria. a la semana muerto otra vez.
3ª vez al sat,me dan otro,viene con otro imei pero creo que el que me dan es nuevo pero reparado.a los 2 dias muerto de nuevo.
4ª vez al sat,le cambian no se que de nivel 1 y 2,al dia siguiente muerto otra vez,
5ª vez al sat,me mandan otro,nuevo etc, a los dos dias divino de la muerte.

conforme se sucedian las reparaciones 1,2,3,4 y 5 mi indignacion he hinchado de coj...... iba en aumento y tras una larga batalla con la tienda yoigo,sony y la operadora que es yoigo por fin consegui que me buscaran una solucion que ha sido la de cambiar por un samsung s3.
como he dicho en anteriores post no me lo he pensado dos veces porque le he cogido tal mania a este modelo y marca que aunque me diesen uno que funcionara bien ya no estaria a gusto.
tambien tengo que decir que el servicio tecnico de sony xperia deja mucho que desear ya que despues de mandarles un amplio dossier con todas las averias para segun ellos (que fueron los que me lo pidieron)abrir una investigacion.a dia de hoy no me han contestado,cuando lo hagan me van a oir.
en fin esta ha sido mi experiencia hasta la semana que viene no me llegara el samsung galaxy s3,al final no pudo ser con el xperia t,en fin otra vez sera (cuando las ranas crien pelos jaja).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/13, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues que lastima, que el actual buque insignia de Sony no solo de problemas, si no que encima de todo no los resuelvan...

Lo que estaria bien saber es si rooteandolo y cambiando kernel, rom y demas se solucionaria ese problema, ya que por lo que veo, actualizandolo sigue igual.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/13, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Alcance wifi-----sin solución
Autonomía de la batería---sin solución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/13, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
nomarsnop, si puedes especificar el alcance de wifi, a cuanta distancia y que calidad de señal, tambien comenta si tu Xperia T esta actualizado o no o si esos problemas te los ha dado siempre. En cuanto a la bateria, comenta el uso que le das, si puedes pon una captura de pantalla del consumo y las horas de servicio.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/13, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
nomarsnop, si puedes especificar el alcance de wifi, a cuanta distancia y que calidad de señal, tambien comenta si tu Xperia T esta actualizado o no o si esos problemas te los ha dado siempre. En cuanto a la bateria, comenta el uso que le das, si puedes pon una captura de pantalla del consumo y las horas de servicio.
Desde siempre, y casi todos los sony pecan en el campo de wifi... tanto con ICS como con ahora JB tengo la misma señal, incluso ahora con JB a veces se me conecta el 3g porque no pilla wifi... Te estoy hablando de unos 20 metros del router... decir que con el portátil va de maravilla el wifi a la misma distancia incluso con otros móviles... y batería pues no es para tirar cohetes, tampoco es una mierda.

Este hilo lo abrí yo, sobre la batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556149
Normalmente mi uso, creo que es bastante razonable y es más o menos medio. No estoy de acuerdo con todo esta gente que a veces sube capturas de 4 horas de pantalla y un día de uso, para mi es un uso totalmente artificial...
Yo te hablo de brillo altito (un poco más de la mitad) pero automático, de un 70% de 3G y lo otro wifi, 1 cuenta gmail push, y todo lo demás sincro automatica, endomondo twitter, facebook, skype. Nada de juegos, internet light y bastante tapatalk y whatsapp, alguna que otra foto y un poco de youtube.
Pues normalmente cuando pongo a cargar sobre estas horas que ves que me voy a acostar pues suelo tener un 20% y muestra unas 2 horas largas de pantalla y unas 15 horas de uso.

Última edición por nomarsnop Día 01/03/13 a las 02:13:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/13, 06:57:14
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

Problema: Móvil no detecta mi red wifi pero si otras.

Solución: Cambiar de canal wifi (del 13 al 1)

Causa: Mi teoría es que en EEUU al estar prohibidos los canales a partir del 11 pues podría haber algún tipo de restricción de serie aunque me encuentre en España donde el único canal prohibido es el 14. Aunque aún no tengo nada en claro de por qué ocurre esto, ya que otras redes tampoco las detecta aunque no estén en algún canal posterior al 11 ni tampoco explica por qué había veces que se conectaba a la mía de canal 13 aunque fuese por un corto período de tiempo y luego dejase de funcionar durante un tiempo bastante prolongado.




------

Es el único problema que me he encontrado con el terminal, el resto de cosas van perfectas
__________________
Sony Ericsson K610i > Sony Ericsson Z530i > ZTE Blade > Sony Xperia U > Sony Xperia T > Xiaomi Mi3 > Sony Xperia L > Redmi Note 2 > Redmi Note 3 Pro > Mi 9T

Última edición por XDarkXAlexX Día 01/03/13 a las 06:59:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/13, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mmm... interesante XDarkXAlexX, gracias por el aporte.Eso de cambiar de canal, ¿como se hace?.

Por cierto, hoy he cambiado la maquina frita por otro Xperia T de Vodafone, este es 12W38, asi que supuestamente no deberia dar problemas ya que al parecer las primeras hornadas van mejor que las ultimas.
Una cosa que me ha sorprendido es que este Xperia a ganado en fluidez en ciertas animaciones al actualizarlo. Sigo con 4.0.4 pero con la actualizacion que salta nada mas conectaro a la red de datos.¿Sufrire otra muerte subita con un 12W38?, habra que ver.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/13, 06:47:30
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Mmm... interesante XDarkXAlexX, gracias por el aporte.Eso de cambiar de canal, ¿como se hace?.

Por cierto, hoy he cambiado la maquina frita por otro Xperia T de Vodafone, este es 12W38, asi que supuestamente no deberia dar problemas ya que al parecer las primeras hornadas van mejor que las ultimas.
Una cosa que me ha sorprendido es que este Xperia a ganado en fluidez en ciertas animaciones al actualizarlo. Sigo con 4.0.4 pero con la actualizacion que salta nada mas conectaro a la red de datos.¿Sufrire otra muerte subita con un 12W38?, habra que ver.
12W38? La misma fecha que el mío. Lo saqué en diciembre por Vodafone, y es de esa fecha. XD

A mí me va de lujo. La única pega que le pongo, es que, la calidad de sonido en las llamadas no es tan buena como en otros terminales. Simplemente, en otros móviles que he comprabado, el sonido es más "limpio" que en el Xperia T. Pero vamos, que no es que se escuche mal ni mucho menos.

Como digo, hasta el día de hoy, no me ha dado ningún problema. Y viendo todas las movidas que tienen algunos con el teléfono, me siento un privilegiado al irme el móvil tan bien. Espero que siga así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/13, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues yo tambien lo espero, por que vaya tela, a ver que tal va todo y si no hay problemas podremos confirmar la 12W38 como una partida estable.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/13, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,302

El mío es 12W38, lo tengo desde Octubre, y no me ha dado ningún problema.

Coincido con vosotros en que el wifi peca un poco de falta de sensibilidad. A mí no se me desconecta, pero con wifi analyzer "veo" menos redes a mi alrededor que con mi viejo htc desire, por ejemplo.

En cambio, y a diferencia de Grockevor, el sonido en llamada me parece bastante bueno; quizá la percepción de cada uno dependa de los teléfonos que hayamos tenido antes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/13, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
Mi Xperia va genial, me resulta el volumen algo bajo, y cuando escribo en la app you tube la pantalla parpadea en azul, pero solo con esa app en este instante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/13, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
el mio es de octubre, va bien, solo un fallo que cuando veo fotos del album algunas veces parpadea la pantalla y si agrandas las fotos al parpadear vuelven a su tamaño, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/13, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
el mio es de octubre, va bien, solo un fallo que cuando veo fotos del album algunas veces parpadea la pantalla y si agrandas las fotos al parpadear vuelven a su tamaño, a alguien mas le pasa?
+1..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/13, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
el mio es de octubre, va bien, solo un fallo que cuando veo fotos del album algunas veces parpadea la pantalla y si agrandas las fotos al parpadear vuelven a su tamaño, a alguien mas le pasa?
A mi también me pasa, yo abrí un tema en éste foro que se titulaba "problema en álbum"
Con jelly bean me lo hace menos pero todavía me lo sigue haciendo.
Hoy también e observado que el globo terráqueo ya no puedo abrirlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/13, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
pues es una lastima que sony no arregle lo de los parpadeos, que parece ser un problema de software
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/13, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
pues es una lastima que sony no arregle lo de los parpadeos, que parece ser un problema de software
A ti también te pasa lo del globo terráqueo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/13, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
no, yo todavia tengo la 4.0.4, estoy esperando a que vodafone se digne a sacar la actualizacion a jelly bean.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/13, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

A mí el álbum de fotos y el globo no me dan ningún problema, me van muy bien.

Con lo del Wi-Fi, pues sí, hay que decir que el móvil es un poco sensible en ese tema. Como no tenga buena cobertura, la conexión la pierde con facilidad. Ahora, cuando la pilla bien, vuela.

Y lo del sonido en las llamadas, no digo que se escuche mal, se oye muy bien. Simplemente que en otros teléfonos notaba el sonido algo más claro, limpio. Pero ya está.

 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
no, yo todavia tengo la 4.0.4, estoy esperando a que vodafone se digne a sacar la actualizacion a jelly bean.
Y eso por qué? Te da cosa flashear a una ROM libre? Siempre puedes volver a flashear a una ROM oficial de Vodafone si te hiciera falta (en el foro hay una). No creo que Vodafone mejore algún error o algo con respecto a la libre. Más bien lo que hará, es meterle la "morrolla" típica de la compañía.

Pero bueno, ahí ya está en cada uno.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/13, 03:32:28
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Mi caso es que tal y como he comentado en otros posts, tras actualizar a JB, el consumo de batería se disparaba. Pues ya lo he solucionado y sin ser root. Me explico: tras la actulización el consumo era anormal, y tras varias cargar seguia todo igual, sin apenas usarlo 12h y da gracias. Esto era anormal pues tenía las opciones y todo tal y como antes, pero no se porque era. Lo que ocurría es que tras esto se ve que estaba descalibrada y como la calibre sin ser root?? muy sencillo, deje que se me apagara el movil y con el apagado lo mantuve toda la noche cargando. Cuando desperte sin desenchufarlo de la corriente, encendí el movil y lo mantuve cargando otro par de horas. Pasado este tiempo lo desenchufe de la corriente y es ESPECTACULAR la mejora de rendimiento de la batería!!!! 40h de batería y usando el movil....esto antes era 22h o poco mas... BESTIAL!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Berenthal su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas


Hora actual: 01:29:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /