Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Se me apagan los datos cuando bloqueo el telefono

Hola queria preguntaros vereis cuando bloqueo el telefono y pasan unos minutos se me apagan los datos y hasta que no lo desbloqueo no vuelven sabeis como podria cambiarlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Pero te llegan las notificaciones y demas?

SLDS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/18, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
Esque hay un ajuste por ahí que los apaga al bloquear la pantalla,busca por hay y lo cambias ,esque yo no me acuerdo ahora donde era
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Hola queria preguntaros vereis cuando bloqueo el telefono y pasan unos minutos se me apagan los datos y hasta que no lo desbloqueo no vuelven sabeis como podria cambiarlo?

Gracias
Hola
Ves a la aplicación de Seguridad/Uso batería (la pantalla que sale Tiempo de uso, temperatura y capacidad batería) y le das arriba a la derecha al engranaje o rueda dentada, ahí en el apartado Ahorro de batería; te sale la opción de "Desactivar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado" mira si es que tienes puesto; 5,10,30min ponlo en "Nunca".

En otra parte de desconexión de Wifi y datos por si no te interesa que lo haga tampoco ves a; Ajustes/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de las aplicaciones/Escenas, lees lo que hace y lo sabrás... esto lo tocas como veas, pero lo principal que preguntas tendría que ser lo que te comenté arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/18, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Ves a la aplicación de Seguridad/Uso batería (la pantalla que sale Tiempo de uso, temperatura y capacidad batería) y le das arriba a la derecha al engranaje o rueda dentada, ahí en el apartado Ahorro de batería; te sale la opción de "Desactivar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado" mira si es que tienes puesto; 5,10,30min ponlo en "Nunca".

En otra parte de desconexión de Wifi y datos por si no te interesa que lo haga tampoco ves a; Ajustes/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de las aplicaciones/Escenas, lees lo que hace y lo sabrás... esto lo tocas como veas, pero lo principal que preguntas tendría que ser lo que te comenté arriba.
Mil gracias ya lo he encontrado

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 13:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /