Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Solución a los sonidos de Whatsapp personalizados en 7.0 MIUI 9

Hola compis, se habló mucho hace unos meses que desde que actualizamos a Android 7 nos quedamos sin que nos funcionaran los sonidos personalizados para el whatsapp, vamos , los que nos bajabamos con el zedge por ejemplo, después de mucho indagar y hacer mil pruebas desistí en el intento, actualizamos a miui 9 y seguía pasando, y con la última actualización tampoco se ha solucionado.Revisando hoy por google a ver si alguien lo había solucionado, me he topado con un post de este mismo foro pero de otro modelo de xiaomi, que daban una solución muy sencilla, la he aplicado y FUNCIONA!!!.El asunto es , que debemos insertar una tarjeta micro SD, en la raiz creamos una carpeta llamada MIUI, y dentro de esa carpeta crear otra llamada RINGTONE, dentro de la misma pegamos todos los sonidos por ejemplo de la app zedge.La ruta queda SD/MIUI/RINGTONE.Esta misma combinación se probó en la memoria interna y no funcionó.Otra cosa, si hicisteis esto último de crear una carpeta ringtone en la memoria interna y pegasteis los sonidos debeis saber que no funcionará el truco, o sea, hay que borrar las carpetas que hay en MIUI que se llamen ringtone y notifications, y también los que esten cargados en la seeción de los tonos, los borrais todos.Ahora ya entrais al whatsapp y elegis la ruta de la SD y agregas al movil el tono deseado, le das a aplicar y ya estaría resuelto el problema.Yo acabo de hacerlo y contentísimo, espero haber sido de ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/02/18, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
kyllsoft kyllsoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Gracias lo probaré

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
hilorap hilorap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Es muchisimo más fácil que todo esto y lo acabo de descubrir por casualidad ... Tengo telegram y he decidido modificar el tono de un grupo, al hacerlo me sale la opción de zedged y cuando eligió el tono dentro de zedged.. me dice que debo ir ajustes para permitir que modifique el sistema ... Una vez le doy ajustes ... Me a salido en telegram y he ido a probarlo a WhatsApp y del tirón puedo poner el tono que deseo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hilorap Ver Mensaje
Es muchisimo más fácil que todo esto y lo acabo de descubrir por casualidad ... Tengo telegram y he decidido modificar el tono de un grupo, al hacerlo me sale la opción de zedged y cuando eligió el tono dentro de zedged.. me dice que debo ir ajustes para permitir que modifique el sistema ... Una vez le doy ajustes ... Me a salido en telegram y he ido a probarlo a WhatsApp y del tirón puedo poner el tono que deseo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si como poder se puede poner el que quieras, otra cosa es que se oiga, ese era el problema con whatsapp, que aunque pusieras un tono de zedge y aún modificando lo del sistema no se oía el tono, el telegram si se oyen.Con la micro SD se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/18, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Perdón me equivoqué de foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/18, 03:39:53
Array

[xs_avatar]
hilorap hilorap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
Si como poder se puede poner el que quieras, otra cosa es que se oiga, ese era el problema con whatsapp, que aunque pusieras un tono de zedge y aún modificando lo del sistema no se oía el tono, el telegram si se oyen.Con la micro SD se soluciona.
Y de la manera que yo he puesto también se solucionan en WhatsApp sin necesidad de crear la carpeta .

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/18, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
hilorap hilorap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Editando la primera opción y quitando el denegar te da la opción que me dio a mi , sin necesidad de poner la carpeta en la sdcard .. ya que tengo tonos en WhatsApp que hacía meses que no tenía de zedged sin tener sdcard instalada.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Herramientas


Hora actual: 18:54:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /