Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/21, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
elisa03 elisa03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Prime Video en 1080p es posible?

Poco F3 viene con la certificación Widevine L1.


Puedo reproducir contenido multimedia en streaming con la app de Netflix en FullHD 1080p, sin problemas.


Sin embargo con la app de Prime Video no me deja mas que en SD, y no entiendo por qué (ya he estado trasteando todos los ajustes posibles tanto de la app como del movil y nada).





Es cosa mía, o le pasa a alguien más? Adquirí el Poco F3 básicamente por la calidad de la pantalla al precio que tenía, para ver contenido multimedia en alta resolución fundamentalmente; pero si no va a ser posible me decepcionaría bastante....


Un problema más del F3, o el problema es solo mío? si es esto último, que he de hacer para solucinarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/21, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Orphen1989 Orphen1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128gb
Tu operador: Vodafone
Es un problema que tienen muchos teléfono Xaomi, las únicas soluciones son instalar un ROM que emule que estas en otro dispositivo como por ejemplo HentaiOs que emula a un pixel o hacer root al teléfono y instalar un modulo de magisk que hace que funciona al opción HD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/21, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
elisa03 elisa03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

La verdad es que me suena "a chino" todo eso queme indicas. No me atrevería a hacerlo.....
Pero gracias por tu respuesta.



Aún estoy a tiempo de devolverlo; alguna alternativa para cambiarme que reproduzca contenido multimedia de las grandes plataformas en HD (Prime Video incluido, claro)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/21, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Sip debe de ser problema de la app de amazon que no estara optimizada para este telefono...Por que como bien indicas netflix sale hasta lo de hdr cuando vas a ver la peli...Algo parecido pasa en disney plus que para android da igual cual sea lo maximo que sale es hd y para iphone sale dolby vision
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Herramientas


Hora actual: 07:45:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /